PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas con S3

biscuit8810
28/12/12, 16:16:03
Buenas tardes!!
Necesito consejo/ayuda o apoyo jajjaja.
Les cuento, me compre el Galasy s3 a finales de Julio, y un amigo me lo rooteo para poder liberalizarlo (solo lo queria liberalizar, no le he cambiado nada y de momento no he actualizado nada). Me lo hizo un amigo porque yo no tengo NI IDEA de ROOT ni nada por el estilo.

Desde hace mas de un mes que me hace el tonto con la radio/reproductor de música, se me pausa cuando le da la gana...
Pero esque desde hace un par de días me sale un mensaje raro, "something wrong happen...." lo hace cuando lo pongo en modo avión, o desactivo el modo avión, le intento hacer pantallado pero el mensaje desparece antes!! es mas largo, pero no memorizo todo!! viene a decirme que algo de dentro del movil esta funcionando mal!

He estado mirando el subforo de "muerte súbdita" y estoy aconojonadita perdida porque me pone que el mío es fabricado en mayo...

He buscado y no he encontrado ningún sintoma parecido...vosotros habeis visto algo parecido? me recomendais algo? lo flasheo y lo llevo al SAT (como última cosa, mas que nada porque no tengo ni idea de como hacerlo?...soy Novata! que me recomendais?

murmilega
28/12/12, 16:31:56
Hola biscuit8810,

Sobre lo de la muerte súbita y que tu móvil sea de Mayo, no tendria que ver nada con lo que te esta pasando, no te comas mucho la cabeza con ese tema, cuando se te quede muertecito pues lo llevas al SAT.

Sobre todos esos síntomas y el mensaje que te ha salido, pues dile a tu amigo a ver si le va bien que te flashee una ROM, y te digo esto, porque desconozco que archivos se habrán borrado, en principio si solo te libero el móvil, no tuvo que tocar nada de nada.

Pero por si acaso yo le metería una rom y así matas dos pájaros de un solo tiro, el primero es que dejas de tener root, y el segundo y lo mas seguro es que se te arreglen todos esos síntomas.

biscuit8810
28/12/12, 16:42:55
Ante todo Gracias!!!
El mensaje hace una semana mas o menos que me sale, y no he tocado nada...mi amigo me lo flasheo (y te puedo decir la fecha exacta) el 1 de Agosto...con lo cual dudo que el problema venga de eso, porque me iba genial!...
Aun así me recomiendas llevarlo al SAT?¿ antes tendría que poner el contador a cero (he leido mucho pero no se nada) y flashearlo, y ya no se notará nada?

murmilega
28/12/12, 17:05:08
jejejeje a ver, a ver, paso a paso, primero yo lo que haría es flashearle una rom nuevecita de trinca de este link "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578", puesto que entiendo que te lo liberaron, no tendrás ningún problema en meterle cualquier rom.

Si después de esto el móvil te sigue haciendo el tonto, pues entonces si que empezaría a pensar en llevarlo al SAT, y si lo llevas pues exactamente, tendrás que hacer el tutorial para resetear el contador.

Tranquila si los lees tranquilamente y lo haces todo al pie de la letra no tendrás ningún problema.

Si hay algún punto que no entiendes, pregunta, que siempre somos muchos los que estamos siempre volando por el foro.

Borodin
28/12/12, 17:13:07
Rom última de stock y a funcionar

biscuit8810
28/12/12, 17:20:34
MUCHIIIISIMAS gracias!! me miro meterle una Room...me lo miraré todo al detalle!! espero que se soluciones!!

murmilega
28/12/12, 19:22:57
MUCHIIIISIMAS gracias!! me miro meterle una Room...me lo miraré todo al detalle!! espero que se soluciones!!

Animo galletita jejeje, ya nos contaras.