PDA

Ver la Versión Completa : Garanti... eso q es?

eleazanh
28/12/12, 16:15:32
Buenas,

Abro este hilo para comentaros mi caso con el S3, y la garantia...

En junio compré mi S3, y funcionó como la seda hasta octubre/noviembre... momento en el cual, empezó a darme fallos de carga.

Estos fallos eran "aleatorios", al principio, desconectaba el cable, lo volvia a poner, y no me pasaba nada más hasta unas semanas después...

Después, ya empezó a fallar de forma más constante, que no me cargaba en todo el día, y cosas así.

Al final me decidí a tramitar la garantia, asiq, fui a mi tienda, les expliqué lo q me pasaba, y la chica, muy maja ella, lo envió al SAT...

Y aqui empieza el problema. Me lo devuelven con una notita "Daños por líquido en la pcb. Testigos de humedad activados" o algo semejante...

Y, si lo hubiese mojado, se me hubiese caido al agua, o cualquier tonteria... vale. Me lo tragaria. Pero no es el caso, nunca lo he mojado.

Asi pues, sólo me queda pensar que pueda ser por la humedad... pero.. ¿estamos locos o que? Que me digan q un movil q salió al mercado a 600€, buque insignia de una compañia, le afecta la humedad... vamos, ¿enserio? ¿de verdad?

Me parece una tomadura de pelo.

¿Alguien más tiene una experiencia similar? ¿Q puedo hacer? He pensado en ir a la ocu.. no sé :/

PD: Del SAT me volvió q no le funcionaba el detector de movimiento del móvil (giroscopio? Acelerometro? No sé)...

Un saludo!

revelatio
28/12/12, 16:30:19
Ahora ponte en el lugar de un técnico del sat de Samsung... o de cualquier otra compañía...
Abre el S3 ves que tiene el testigo de humedad activado.. que harías?

Si tu dices que no se te mojó.. ok.. pero con la humedad del ambiente dudo que salten esos sensores...

Algunas veces hay que ponerse en el otro lado para ver las cosas.

lmtorres2000
28/12/12, 16:31:53
Yo no tengo ni idea de eso pero si es asi a cualquiera de los que nos duchamos y lo tenemos en el baño con el vapor seguro que no pasamos tampoco la garantía, yo denunciaría a la OCU.

eleazanh
28/12/12, 16:34:16
Ahora ponte en el lugar de un técnico del sat de Samsung... o de cualquier otra compañía...
Abre el S3 ves que tiene el testigo de humedad activado.. que harías?

Si tu dices que no se te mojó.. ok.. pero con la humedad del ambiente dudo que salten esos sensores...

Algunas veces hay que ponerse en el otro lado para ver las cosas.

Sí, claro q entiendo eso...
Pero me sigue fastidiando, mucho, puesto q no lo he mojado

Thaker
29/12/12, 19:40:49
Tengo un colega que se le estropeo un galaxy ace, dejo de funcionar así por las buenas lo mando al SAT y le dijeron lo mismo pero le dijeron que en la placa había manchas de oxido que el móvil se le había caído al agua y por eso no funcionaba.
Mi colega perjura que no se le ha caído al agua y la verdad que no se por que tendría que mentirme xd

P.D: creo que puede ser una escusa muy socorrida esa de el móvil por dentro tenia tal o cual, como pruebas que es verdad o mentira?. Ademas una vez en el SAT te ponen una placa oxidada y ni te enteras xd

rafa1962
29/12/12, 20:25:19
Cuando alguien tenga que enviar el teléfono al sat que compruebe en el momento de la entrega el sensor de humedad y pida que haga constar el empleado que le recoja el estado en que se encuentra.
De esta forma uno puede demostrar que lo entregó en condiciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2