PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Navegador de Serie en Jelly Bean

bernaybea
28/12/12, 15:36:39
Buenas, sólo quería comentaros si habéis probado el navegador de serie desde la actualización a JB. Va exageradamente mejor que con ICS, diría que incluso mejor que el Dolphin y el Chrome, que son los otros que suelo usar.
En definitiva, que va de PM y que lo probéis si no lo soléis usar. Yo desde que actualicé a JB es el que utilizo.

Un saludo y felices fiestas =)

carlos_abril_94
28/12/12, 15:38:14
Claro, está basado en el navegador stock de jelly bean, que va que te cagas :nav1:

JoseteDrk
28/12/12, 15:54:05
Va muy bien, pero no se porque tenemos que tener instalado si o si el Chrome.

simbianista
28/12/12, 17:44:15
Y encima soporta flash

minisaurio
28/12/12, 19:19:40
Ya era bueno el navegador que traía de serie , ahora es genial.

cagullo
03/01/13, 03:48:01
va como un tiro
yo ya lo utilizaba con ICS y iva muy bien pero de vez en cuando se me cerraba solo
ahora ni se cierra y mejora el rendimiento

Warlord Dante
03/01/13, 07:06:06
Antes de actualizar a JB ya deje de usar el Chrome por este.

Enviado desde mi HTC One S

vidilo
03/01/13, 11:36:31
Va muy bien, pero no se porque tenemos que tener instalado si o si el Chrome.

Lo puedes desactivar o si eres root lo puedes borrar del todo. ;-)

Charlie84
03/01/13, 12:18:57
Sí, yo también lo vengo usando, la verdad que va muy bien. Aunque hay algo que no logro dominar: los labs. Lo habéis probado? Se oculta la barra de buscar y me cuesta que me detecte el swype ese para que salga el menú en pantalla.

Wild_User
03/01/13, 12:45:11
Pero con JB el Chrome también viene de serie verdad? Yo es que no he probado el de serie (se podría llamar el "Sense") de JB, me fui directo al Chrome pensando que era el verdadaero "de serie" de JB.

Entonces creéis que es mejor el de Sense que el Chrome (los dos son de serie con JB) ?

Vaya lío !! jajaja

tazs
03/01/13, 12:50:03
Para los gustos colores , para mi van bien los dos , pero yo utilizo el chrome porque lo tengo sincronizado con el pc y me es muy util , pero cualquiera de los dos va de lujo.

vidilo
03/01/13, 12:51:57
Pero con JB el Chrome también viene de serie verdad? Yo es que no he probado el de serie (se podría llamar el "Sense") de JB, me fui directo al Chrome pensando que era el verdadaero "de serie" de JB.

Entonces creéis que es mejor el de Sense que el Chrome (los dos son de serie con JB) ?

Vaya lío !! jajaja

Sí los dos vienen de serie, luego es cuestion de gustos, por ejemplo el chrome se actualiza con tus favorito del ordenador de casa (si tienes el chrome también, claro).

A mi personalmente me gusta el navegador "Sense". :cucu:

Wild_User
03/01/13, 13:26:48
Es que el Chrome de JB también va como un tiro...Lo único que el Flash parece no gustarle demasiado...

Por lo que he leído en este Post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776885&page=3 la opinión general es que ahora mismo es mejor el Stock browser de JB.

Lo que pasa es que el Chrome creo yo que Google lo va a ir actualizando mucho más...y seguramente acabe siendo mejor...

molekiller
03/01/13, 14:25:35
El navegador stock va mejor, pero la gestión de tabs es mucho más cómoda en chrome.

Jesucrusto
03/01/13, 14:26:45
El de stock también se sincroniza con la cuenta de chrome, marcadores, etc.

jorgeptrl
03/01/13, 15:20:40
¿Habéis probado a ver streaming de vídeo en directo tipo los que hay en rojadirecta(ustream, míos.tv, Justin...)? Con el de ICS no me funciona a pantalla completa...

EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 15:55:10
Yo siempre he utilizado el navegador stock en el hos y android , qutando hace 2 años que tambien utilizaba el skyfire para videos streaming , yo con el navegador stock tengo sincronizados los marcadores con el chrome del pc .

En difinitiva ... Puntos claves del navegador stock :
Soporte adobe flash player
Streaming total video (rojadirecta , nustin.tv) y radio online
sin error en certificados y acceso a aceptar , eso me paso al mirar el chrome , al entrar en una web no pude tirar pa lante , pues no pulsaba para aceptar el certificado .
Fluidez y tacto ...
Widget marcadores de serie y muh fluido

vidilo
03/01/13, 17:07:11
Yo siempre he utilizado el navegador stock en el hos y android , qutando hace 2 años que tambien utilizaba el skyfire para videos streaming , yo con el navegador stock tengo sincronizados los marcadores con el chrome del pc .

En difinitiva ... Puntos claves del navegador stock :
Soporte adobe flash player
Streaming total video (rojadirecta , nustin.tv) y radio online
sin error en certificados y acceso a aceptar , eso me paso al mirar el chrome , al entrar en una web no pude tirar pa lante , pues no pulsaba para aceptar el certificado .
Fluidez y tacto ...
Widget marcadores de serie y muh fluido

Si lo dice El Navegante ya está. Esta noche a borrar el Chrome así hago sitio. :thumbup::thumbup::)

Warlord Dante
03/01/13, 17:37:55
Yo creo recordar que no me venia el chrome, si no me equivoco lo puse porque pensaba que el de serie iba peor

Enviado desde mi HTC One S

EL NAVEGANTE CELULAR
04/01/13, 00:22:39
Jajaja , yo es que siempre di prioridad al soporte adobe flash player ... Por que ? Por mi nombre " EL NAVEGANTE CELULAR " , :platano: , si yo con el htc desire creé mi primera web para smartphones , para entretenerme , pues con juegos flash , un ipod interactivo con 100 mp3 para escuchar streaming , chat , foros .. y demas ... Claro que cuando la termine y ver que no es llegar y ala ! Pues ahi quedo ... http://www.elnavegantecelular.es.tl/PRINCIPAL.htm , pues ahi esta ... Que hace que no la veia ... Pues casi 6 meses , fue mas por ver hasta donde llegaba con mi desire ! Disfrute bastante al ver el resultado ... Y en 3 dias a ratos en el curro ...

Bikera
04/01/13, 07:35:12
Buenas, sólo quería comentaros si habéis probado el navegador de serie desde la actualización a JB. Va exageradamente mejor que con ICS, diría que incluso mejor que el Dolphin y el Chrome, que son los otros que suelo usar.
En definitiva, que va de PM y que lo probéis si no lo soléis usar. Yo desde que actualicé a JB es el que utilizo.

Un saludo y felices fiestas =)

Hola.

Yo para navegar simplemente le doy al icono de g( google). ¿Es esto a lo que te refieres? jeje. Un saludo.

cachelos
04/01/13, 07:43:45
Pues a mi el flash no me funcionaba, los vídeos incrustados en las webs ya no podia verlos, pero se ve que hay que ir a menu y activar el plug-in de flash player, entonces te sale un bonito mensage donde te dice que si activas flash, el navegador irá mucho más lento. Para milagros a Lourdes, como se suele decir, es como Apple que ha renunciado al flash porque hace que los dispositivos móviles vayan más lentos. No es que vaya más rápido, es que el flash está desactivado de origen, si lo vuelves a activar, va más lento.

vidilo
04/01/13, 08:24:56
Pues a mi el flash no me funcionaba, los vídeos incrustados en las webs ya no podia verlos, pero se ve que hay que ir a menu y activar el plug-in de flash player, entonces te sale un bonito mensage donde te dice que si activas flash, el navegador irá mucho más lento. Para milagros a Lourdes, como se suele decir, es como Apple que ha renunciado al flash porque hace que los dispositivos móviles vayan más lentos. No es que vaya más rápido, es que el flash está desactivado de origen, si lo vuelves a activar, va más lento.

También con ICS estaba desactivado de origen y iba más lento el navegador, lo que pasaba era que al activar el Flash en ICS no te salía ninguna advertencia.

EL NAVEGANTE CELULAR
04/01/13, 08:28:30
A mi me va bastante fluido y tambien decir que si quiero un navegador en mi smartpone .. que sea en todas sus funciones y como en un pc , para disfrutarlo totalmente :ok:
El como htcmania , pues no es lo mismo como lo disfruto , que al utilizarlo con el tapatalk ese de las narices , que no me deja buen sabor de boca :platano:

cachelos
04/01/13, 10:44:57
También con ICS estaba desactivado de origen y iba más lento el navegador, lo que pasaba era que al activar el Flash en ICS no te salía ninguna advertencia.

Ya te digo yo que no es así, el flash estaba activado de origen en ICS, te lo digo con muuuuuucha experiencia porque tuve que formatear muuuuuuuchas veces por la mierda de las pantallas locas ya que tube que llevarlo dos veces al Sat, y nunca tube ningún problema con flash y no era necesario activarlo, esta vez tras la actualización, no sabía porque no funcionaba flash e incluso me descargue una aplicación para ver flash y nada, tras trastear el menu, vi que estaba desactivado de origen. Creo que tu móvil debe ser el único que venía de origen desactivado el flash en ICS.

bernaybea
04/01/13, 12:52:07
Hola.

Yo para navegar simplemente le doy al icono de g( google). ¿Es esto a lo que te refieres? jeje. Un saludo.

No, me refiero al icono que pone Internet

Wild_User
04/01/13, 14:16:24
Chicos no veo el problema: hay una opción que te permite activar el Flash "a demanda". Es decir, que cuando cargas una página te sale el flash en negro, y sólo tienes que hacer "click" en el Flash que quieres para cargarlo. Yo lo tengo así...

Por cierto, os doy la razón: el navegador Stock de JB es incluso más fluido que el Chrome. El único "pero" que le pongo es que el Chrome es mucho más cómodo para moverse entre múltiples pestañas....Y yo soy MUY de tener muchas pestañas abiertas.

poecraft
14/01/13, 14:04:14
Sí, yo también lo vengo usando, la verdad que va muy bien. Aunque hay algo que no logro dominar: los labs. Lo habéis probado? Se oculta la barra de buscar y me cuesta que me detecte el swype ese para que salga el menú en pantalla.

Yo uso el navegador de jelly, y tengo activada esa opción del menú oculto tipo anill en laterales, y en algunas ocasiones no me detecta el toque de los dedos, por lo que creí que era problema del touchscreen pero veo que a otros también les sucede, debe ser lagún bug. Te recomiendo Quick ICS Browser, es el navegador de serie mejorado con más opciones en el anillo y éste no falla en los laterales.

poecraft
14/01/13, 14:09:13
Chicos no veo el problema: hay una opción que te permite activar el Flash "a demanda". Es decir, que cuando cargas una página te sale el flash en negro, y sólo tienes que hacer "click" en el Flash que quieres para cargarlo. Yo lo tengo así...

Por cierto, os doy la razón: el navegador Stock de JB es incluso más fluido que el Chrome. El único "pero" que le pongo es que el Chrome es mucho más cómodo para moverse entre múltiples pestañas....Y yo soy MUY de tener muchas pestañas abiertas.

Sí es posible ver pestañas el navegador JB de serie, diría que incluso mejor que cualquier otro, vas a config.- labs y activas esa opción, en los laterales puedes ver pestañas como minitabs o abrir "fotografías" de las pestañas en uso. Creo que este menú tipo anillo es lo mejor que han desarrollado.