Ver la Versión Completa : Acceso Root en MiTab Diamond
lminformat
28/12/12, 15:23:03
Llevo peleandome 2 dias para conseguir acceso root y conseguir montar la Play Store.
El primer problema fueron los drivers para Windows 7. Los que proporciona Wolder junto con la actualización no los reconoce por lo que baje un kit Root-Soul, y ahora me lo reconoce como Adroind Phone.
El segundo problema es el SuperoOne Click que se me queda parado en la segunda linea y ya no avanza mas...
evidentemente ya lo demas sobra porque no tengo acceso root.
Ya solo me queda probar en XP, ¿Alguien tiene ida de que puede estar pasando o como solucionarlo?
Gracias
nexux77
28/12/12, 16:59:21
Yo tambien tuve problemas con los drivers. Primero hice la actualizacion con win xp y use los drivers que vienen con el paquete de la actualizacion de la web de wolder
Despues el root lo pude hacer por win7 mediante el metodo de la soul.
Es question de que pruebes los diferentes windows.
Pienso que las instrucciones estan un poco mal explicadas, y cuando dice boton home+power a mi no me salia ningun mensje, pero al final consegui que los reconociera
lminformat
28/12/12, 20:05:01
No tenia ningún XP a mano, que para estas cosas es mejor.
Lo intentaremos para la semana.
Alicass
03/01/13, 22:27:49
Yo lo estoy intentando con windows 7 y no hay manera con el root de la sunset, he probado con el de la soul como dice nexux77 y no me aclaro viene en algún sitio bien explicado??
vivabender
04/01/13, 19:52:38
yo lo hice con el tuto de la sunset en windows 7 64 bits
Alicass
05/01/13, 00:03:23
Ya lo conseguí, también con el de la sunset...:-)
nexux77
05/01/13, 15:22:50
Estupendo, me alegro mucho!
Hola chicos! Bueno, lo primero, soy un pato en nuevas tecnologías.
Me han regalado esta tablet por reyes, y creo q me viene grande, yo solo la quiero para enredar en el tren, así que le pedía a una tablet q tuviera conexión 3g para navegar por internet y poder ver videos básicamente.
Ahora bien, el gran problema, la conexión 3g, la puedo paliar conectando el wifi de la tablet a mi teléfono móvil.
Suelo ver videos online, pero no me cargan en la tablet las páginas que normalmente uso sin problema en el ordenador, por ejemplo nowvideo…
El dropbox me facilita la vida bastante y he ido al App Center y no está.
Quería saber si todo esto se m solucionaría rooteando la tablet ya que, supongo, podría bajarme todas las app mas usuales, o por el contrario es mejor que la descambia, en cuyo caso, cual sería la más apropiada para el uso que yo le voy a dar?
Que tal alcance wifi tiene la vuestra? La mía no tiene wifi donde el ordenador y el movil si…
Que navegador usáis vosotros? El q viene por defecto? Google?
GRACIAS de antemano!
lunator
13/01/13, 14:20:15
Hola a todos chicos, pues yo estoy igual no hay forma de que me reconozcan los drivers de la tablet diamond, me sale en el administrador de dispositivos el controlador miTab con un signo de exclamacion y todos los drivers que me he descargado ninguno me lo reconoce. sabeis algo que me pueda ayudar???
Gracias y saludos!!
pelopo25
14/01/13, 00:04:52
Yo estoy igual , "Modo depuración" y sale en administrador de dispositivos " miTab " aplico cualquier driver ya sea sunset...soul.... los oficiales de wolder y nada de nada , tengo windows 7 64 , he montado una maquina virtual con XP 32bits , he hice lo mismo desde xp y nada de nada , apagada y dando al botón home el ordenador si la reconoce e instala driver oficiales como "RK30" ,si la conecto al pc modo almacenamiento la detecta como LINUX y si la pongo en modo depuración pues......... nada de nada , los que lo tengan en root estaría bien si tienen 10 minutos hacer una explicación con sus driver ....
pelopo25
14/01/13, 00:41:42
DIJO USUARIA : ALICCA (HTCMANIA) Hola yo rootee la tablet encendida y con windows7 sin apretar home ni power. Al principio me salia el dispositivo mitab con un triangulito amarillo y un signo de interrogación y no la reconocía....Trasteando la tablet me metí en Ajustes/almacenamiento y le dí a las opciones(los puntitos que hay en el margen superior derecho). Sale almacenamiento usb, pulsamos y yo tenía marcada la opción mass storage y la cambié a dispositivo multimedia y entonces ya me lo reconoció. Luego ejecuté el runne (método sunset) y se rooteó en cinco minutos....y pude instaslar google play...Prueba a ver...
Hice todo eso y aparte le instale manualmente los driver de FLASNTOOL-driver que están en la red , los que vienen de muchísimos móviles , y elegi SAMSUNG ABD USB ANDROID algo así y me lo detecta como dispositivo android ABD y ejecutas el runme.bat y por fin te hace el maldito root y ya tienes la aplicación PLAY , jue dos días y era tan simple como hacer eso , felicito a la usuaria x la ayuda.
lunator
14/01/13, 20:27:49
lo del dispositivo multimedia a mi no me ha salido, voy a intentar instalar los drivers del flashtool aver que tal... Ahora os digo
Saludos
smartin81
25/01/13, 20:31:49
Despues de unos dias fuera hoy me he vuelto a poner en ello.
Gracias a todos los comentarios que habeis dejado he podido hacerlo sin problema.
Dejo el link para los drivers por si a alguien le cuesta encontrarlo (como ha sido mi caso)
http://www.mediafire.com/?2tunwdxr3q2q8ec
Ahora me toca poner google play...
smartin81
25/01/13, 20:56:33
Despues de unos dias fuera hoy me he vuelto a poner en ello.
Gracias a todos los comentarios que habeis dejado he podido hacerlo sin problema.
Dejo el link para los drivers por si a alguien le cuesta encontrarlo (como ha sido mi caso)
http://www.mediafire.com/?2tunwdxr3q2q8ec
Ahora me toca poner google play...
jesus.vallejo
12/05/13, 21:12:48
Hola me acaban de regalar la diamond y la quiero rootear pero no se como ,ni encuentro tutoriales, ya tengo rooteado mi móvil así que tengo experiencia , solo pido un tutorial no muy detallado de como hacerlo ya que lo he hecho varias veces(con móviles android),
Gracias.:-)
jesus.vallejo
12/05/13, 21:15:26
Pd: me venia con jb 4.1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.