Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo usar Audio Beats con Google Play Music?
Hola a todos,
Quisiera saber cómo puedo hacer para usar Audio Beats con Google Play Music, ya que solo consigo que me funciona en el reproductor de HTC.
Tengo un HTC Sensation con S-OFF, SuperCID y una RUU del HTC Sensation XE europea.
¡Saludos y gracias de antemano!
dudo que se consiga activar la función Beats Audio en Gpmusic o en Youtube por ejemplo
podrías optar por la opción de descargar archivos mp3 (para que pruebes y después quieras comprarlo por tu cuenta) en mp3skull.com
Gracias por la respuesta, LepZ, pero la verdad es que no tengo intención de dejar de usar Google Play Music. :/
Charliert
29/12/12, 17:01:27
Creo que la Rom elegancia activa el beats audio desde que insertas los audífonos esto quiere decir que si oyes radio, vídeos, youtube, y cualquier reproductor tendrás habilitado el beats.
Es la única forma porque la rom así viene ya cocinada
Saludos
Gracias por la respuesta, Charliert, pero prefiero no tener que cambiar de ROM. Prefiero la RUU oficial.
Esto va al general, este subforo es para root y Roms cocinadas.
Esto va al general, este subforo es para root y Roms cocinadas.
Disculpa, y gracias por moverlo fozzy. :)
Hola.
Yo estuve intentando activar el Beats Audio con el Google Play Music pero no lo conseguí, así que opté por utilizar otro ecualizador (he instalado el Music Volume EQ y va bien) ya que sino la música se oye con ecualización plana.
Salu2.
Entonces no se puede, ¿verdad? :/
danko_fgl
06/01/13, 19:00:24
Yo con Elegancia ROM 3.2.0 de el sense 4.1 tengo Beats audio siempre y cuando tenga los audifonos conectados, sea youtube, mx reproductor, juegos, peliculas y demas....
tengo la opcion Dolby Mobile, SRS y Beats audio... todo en el area de notificaciones...
Entiendo, pero no es un con la RUU del XE... :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.