PDA

Ver la Versión Completa : Importar contactos desde la sd

santi yáñez
09/06/09, 10:50:54
Buenas: Me gustaría saber cómo pasar mis contactos desde la sd a contactos de la magic. Mi sd tiene guardados los contactos en el formato de lista de direcciones de windows, NO de outlook. Muchas gracias.

openmiki
09/06/09, 11:00:20
Puedes importarlos desde Gmail en la opción de importar contactos...

heatstroke
09/06/09, 11:04:13
hay alguna forma de guardar los telefonos en la sim para tenerlos en otro telefono?

es que asi si me tengo ir en algun sitio poco amigable con el telefono y me tengo que llevar uno viejo que no me de pena... pondria la sim en el viejo y tendria todos los contactos.

openmiki
09/06/09, 11:23:30
Pues la verdad por el momento no he visto esa opción. Yo lo tengo hecho, pero con mi vieja trinity....

Pastorman
09/06/09, 16:24:46
hay alguna forma de guardar los telefonos en la sim para tenerlos en otro telefono?

es que asi si me tengo ir en algun sitio poco amigable con el telefono y me tengo que llevar uno viejo que no me de pena... pondria la sim en el viejo y tendria todos los contactos.

+1
me parece muy importante tener todos tus contactos a salvo en tu SIM, por si las moscas :ok:

saraialma
29/09/09, 22:49:53
Buenas: Me gustaría saber cómo pasar mis contactos desde la sd a contactos de la magic. Mi sd tiene guardados los contactos en el formato de lista de direcciones de windows, NO de outlook. Muchas gracias.
lo conseguiste??? me pasa lo mismo y estoy perdida:cry:

saraialma
26/10/09, 11:45:54
al final lo hice a mano... uno a uno.... pf