Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendais actualizarlo a ICS?
juanma91
28/12/12, 14:24:29
Hola a todos. Tengo el Huawei Ascend G300 U8815 negro libre de Amazon.es para regalo, y he leído por aquí que se puede actualizarlo de forma oficial a ICS, lo que pasa que estoy leyendo que si el B nosequé va bien, que si va mal... Y claro, tengo miedo de cagarla o algo. He mirado en éste y pone B886.
Y pues eso, pregunto si merece la pena o no actualizar a ICS.
Un saludo
valy17400
29/12/12, 16:25:29
Sí merece la pena, pero depende, si eres un usuario que le gusta mucho toquetear el móvil,jugar a juegos pesados,etc.. deja el gingerbread, si eres un usuario que quiere fluidez en todo pero le da igual los juegos y gráficos tirate a por la ICS, lo digo porque ics no tiene acceleración de hardware como la gb .
Como dicen arriba si vas a jugar quedate en GB, en ICS los juegos van mucho menos fluidos, yo probe y acabe downgradeando
Poner ICS en este móvil es como instalarle Windows Vista a tu ordenador. Prueba, verás que diver.
En serio, mi recomendación es que no lo instales por que va menos fluído, los juegos no van en su mayoría y los reinicios son habituales.
Sergio.sanjulia
30/12/12, 21:55:16
Esto mismo iba a preguntar yo. Pero podriais decirme las ventajas que tiene ics sobre gb? Si es que tiene alguna xDD
Gracias de antemano!!
apascual14
30/12/12, 21:57:21
Esto mismo iba a preguntar yo. Pero podriais decirme las ventajas que tiene ics sobre gb? Si es que tiene alguna xDD
Gracias de antemano!!
+1! precisamente lo mismo que iba a preguntar.
Es que el movil va a ser para mi suegra que pocos juegos va a jugar, usará la cámara y whatsapp y VOIP!
maquinavaja
30/12/12, 22:12:47
Recomiendo actualizar 100% ala b952 de Huawei ami me van todos los juegos pes2012, need for speed, Chaos y muchos más y además tengo las ventajas de ics como la mejora de la cámara, capturas de pantalla hazme caso genjibre es del siglo pasado comparado con ics.
Pd: a y los reinicios yo actualice hace 10 días y no e tenido ningún reinicio mientras en gb tenia 2 al día
Javineto
02/01/13, 20:33:04
Yo también noto que me va mejor con ICS, aunque no lo uso para jugar.
Yo aun me lo estoy planteando tambien.... tengo la Gb oficial de yoigo y aun no he sufrido "reseteos", me da cosa que se vuelva inestable el terminal con ICS:cry:
kokesil
02/01/13, 21:53:34
la respuesta es que todabia exite gingerbread? este telefono lo bueno que tiene es que tiene ics si no lo tubiera seria como tener un triste xp en el ordenador. si lo roteas y le metes elcuston recobery tiene mucho pero que mucho nivel
Sergio.sanjulia
02/01/13, 21:57:43
Si no lo quieres poner no lo pongas pero no vengas aquí vacilando y poniendo mensajes molestos!!
PD: rebaja el tono
Perdón era una inocentada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.