Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] link caido
Hola a todos, he visto la nueva rom de Roeddie, la 0.99 pero tiene los link caidos en su pagina..
Alguien ha conseguido descargarla o si la tiene podria dejar algun link para la descarga??
Gracias de antemano , un saludo!
Nadie tiene esta rom? , necesito algun link operativo para descargarla!!
qepaxhiu
28/12/12, 16:22:10
this is the first part
http://www.4shared.com/file/qNMkgrQH/roeddie7z.html
i am uploading the second one
acost91
28/12/12, 20:21:54
Y yo acabo de instalar la 0.9.8... bueno tampoco creo que haya grandes cambios como para flashear de nuevo ahora que isntalé todas las app.
En cuanto a la rom pues cuidado con lo que bajas, si no está en la web de roeddie o en un post creado por él desconfía. En este caso quizás se dio cuenta de que no estaba 100% terminada y borró los archivos él mismo.
Gracias por el aviso!!
Pero tampoco sera como para pensar asi de esa forma.. Yo mismo me he descargado otras versiones cuando las ha publicado, estan unos dias y despues siempre se cae el link, puede haberla dewscargado en ese periodo..
Y yo acabo de instalar la 0.9.8... bueno tampoco creo que haya grandes cambios como para flashear de nuevo ahora que isntalé todas las app.
En cuanto a la rom pues cuidado con lo que bajas, si no está en la web de roeddie o en un post creado por él desconfía. En este caso quizás se dio cuenta de que no estaba 100% terminada y borró los archivos él mismo.
Ya esta disponible el link =)
Tu ya sabes k en cada edicion siempre pone mejores cosas, actualizaciones, y correcciones.. Es una maravilla que este sacando siempre actualizaciones y corrigiendolas amenudo, vamos, k parce google con los nexus y las actualizaciones jejej!!! Y realmente se nota siempre de una version a otra..!!!
Gracias Roeddie por la 0.99 !!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.