PDA

Ver la Versión Completa : (Otro) Fallo del Nexus 4


Sokar
28/12/12, 13:41:56
Y esta vez no se si es achacable a Android o es un problema de hardware del teléfono...

Probad a hacer fotos con frío (ahora estoy a 1 grado bajo cero). A la cámara se le va la olla, salen artefactos y lineas verdes verticales en la pantalla, se "descentra" la imagen en pantalla (Imaginad que se descentra y los bordes que se debieran ver debajo de la pantalla salen por encima).. Por supuesto no sale ni una foto y se arregla reiniciando, hasta que vuelve a salir.

Alucinando estoy con los poblemones de este teléfono, estoy pensando venderlo y volver a apple....

Saludos

lbpjunior
28/12/12, 13:46:05
yo estado haciendo fotos en la nieve y te aseguro que no he tenido tal problema... y si se arregla reiniciando, lógicamente es problema de android no del hardware del telefono.... antes de afirmar de una manera tan rotunda, informate :ok:

rubenban
28/12/12, 14:05:18
Ya estamos dramatizando y echandole las culpas al precio xDD

A ver, es un problema que le ha ocurrido a una persona. No se sabe de nadie mas con ese problema. Y en vez de pensar que es obviamente un fallo de un terminal defectuoso, ya estamos dramatizando con que es fallo general del Nexus 4. En fin.. Lo de siempre.

19Historia19
28/12/12, 14:07:16
Hombre.. si le ha pasado sólo con frío es lógico que lo achaque al hardware...

Además sigue siendo posible que tenga alguna partida algo defectuosa... algún ensamblaje mal hecho o a saber qué.

¿Qué reiniciando se soluciona? igual el "sofware" se queda colgado o inestable al ver que no responde ciertos movimientos de "hardware", y el reinicio restaura la condición inicial y permite volver a intentarlo.

No olvidemos que el frío/calor es uno de los grandes enemigos del hardware...

Otro asunto es que la mayoría de cámaras, los rangos de funcionamiento no admiten temperaturas negativas. (También decir que son muy conservadoras)

Las cámaras, me imagino que las de los móviles también auque a más bajo nivel, poseen una "grasilla" en partes móviles, por ejemplo la del obturador, a temparturas negativas esa grasa puede congelarse y aportar efectos nocivos

Ni desmiento ni confirmo nada, pero...
antes de afirmar de una manera tan rotunda, informate:ok:
:nav2:

tochiba y llego
28/12/12, 14:09:36
De todos modos en las instrucciones de este tipo de productos suelen informar de un rango de temperaturas ambientales de funcionamiento que van desde los 5º a los 40º más o menos. La mayoría de ellos siguen funcionando algunos grados por encima y algunos por debajo pero puede que este móvil en particular no admita temperaturas tan bajas, en este caso no sería un fallo porque siempre te pueden alegar que esa no es su temperatura de funcionamiento recomendada.

Sokar
28/12/12, 14:16:18
Hombre ya te digo que no se si es cosa de Android o del teléfono, pero ya te digo que no me habia pasado antes salvo ahora en la calle y con bastante frío...

Ojala saquen una actualización pronto con los 10mil bugs que están saliendo

Nemesis84
28/12/12, 14:17:32
Lo de la cámara ni idea, yo si noto que no va del todo fina pero que es fallo de software porque tarda mucho en enfocar y va algo lenta quitando fotos mal enfocadas si no te paras el tiempo suficiente o en movimiento con baja luminosidad, si tienes paciencia si puede quitarse bien.
Aquí estoy a 5ºC y no da problemas en ese sentido. Suerte :)


Sobre el precio del teléfono, me parece absurdo y ya uno está cansado de escuchar la misma tontería.
Vamos a ver, que cueste 300€ no quiere decir que sea peor, Google paga el resto aunque pierda dinero porque lo recuperará con su publicidad y sus productos de gplay. El teléfono tiene el mismo procesador y gráfica que las gamma alta, tiene el sensor fotografía sonic, tiene gorilla glass 2, tiene una nueva pantalla patentada de gran calidad, tiene mejor calidad de materiales y acabados que muchos telefónos por los bordes metálicos.
¿El Nexus 7 y 10 son también malos por costar la mitad que el resto de tablets?
Es que ya cansa escuchar la misma tontería siempre sin basarse en ninguna prueba.
Perdonar el offtopic, no comentaré más porque no es el tema de este post.

Roberg
28/12/12, 14:26:04
Yo he sacado fotos a -5º y ningún problema. De hecho el teléfono en sí no me ha dado ningún problema desde que lo tengo, ni un sólo reinicio, nada.

A los que dicen que por pagar menos por un terminal de gama alta deberíamos experimentar fallos y bugs, que corran a por su móvil de 700 € inmune a fallos.

Sokar
28/12/12, 14:27:23
Buenas, pues se le acaba de volver a ir la olla a la cámara, esta vez dentro de casa así que lo del frío ha podido ser casualidad...

Se ha vuelto a volver loca la imagen, como cuando teníamos un canal de tv mal sintonizado antes que bailaba la imagen... Después ha salido "nieve" (no estoy de coña) y se ha bloqueado totalmente y reiniciado el teléfono

Será un problema de mi unidad

yoenhtc
28/12/12, 14:28:24
¿No estaremos siendo INOCENTES?

elandune
28/12/12, 14:33:44
he hecho fotos a 0º y funciona perfectamente

boncillo
28/12/12, 14:40:07
Los que queréis un móvil caro porque sino no es "weno" podéis llamar a lg que seguro que gustosos os lo venden a 600€ como querían hacer.

Luego nos quejamos de que las empresas nos timen y vamos con ese pensamiento por la vida, en fin..

Con lo de la cámara, yo la he usado a cero grados sin problema.

Saludos.

Nonamed
28/12/12, 15:12:36
Eliminados los comentarios innecesarios y los relacionados directamente también.
Un saludo y sigamos con el hilo :ok:

davicill0
28/12/12, 15:31:06
El mío hace 2 semanas esquiando sacaba fotos sin problemas. Pero eso no lo llamaría fallo, las cámaras, cpu, pantallas, tienen una temperatura de funcionamiento. Fuera de ese rango puede crear inestabilidad. Sino probad a manejar una pantalla capacitativa con temperatura bajo 0. Reaccionara mal o directamente no detectada los dedos, con este no me ha pasado pero con un HTC nexus one y un nexus galaxy sí me pasó. Lógicamente no culpa a los fabricantes Samsung y HTC ya que está trabajando fuera de rango, es decir puede funcionar o no, saludos