Ver la Versión Completa : REGALO Navideño "marcargiga", segunda entrega
marcargiga
28/12/12, 13:35:51
Tenemos aquí la primera entrega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516211
Y ahora volvemos para regalar 4 fundas, de 4 modelos distintos.
Samsung Galaxy S
iPhone 4/4S
Sony Ericsson Xperia Neo/Neo V
BlackBerry Curve 8530/9300
Los requisitos para participar son:
No haber hecho nunca tratos conmigo
Darle a "gracias" a este post
Comentar en el hilo para quién sería la funda y por qué la queréis, así como el modelo al que optáis (uno por usuario)
Seguirme en mi cuenta de twitter: https://twitter.com/Marcargiga
YO pago el envío por correos ordinario, si queréis otro método (certificado, urgente...) lo pagáis vosotros.
El plazo concluye durante la madrugada del día 30. Ese mismo día, meteré los nombres en una cajita y sacaré a los premiados (y lo grabaré y subiré a youtube).
Mucha suerte a todos y a compartir este hilo por ahí.
Feliz navidad :navi:
golfista
28/12/12, 14:29:32
la quiero para mi madre, ya que es acolchadita y puede sufrir golpes sin k se joda la bb jejeej
un saludo y gracias pr los regalitos
marcargiga
28/12/12, 14:31:22
Dejad aquí vuestras cuentas de Twitter o mandádmela por MP para saber si me seguís.
golfista
28/12/12, 14:34:39
@dani_fr33 ya estas seguido por mi =)
saludos
por cierto ya esta todo lo k pones =)
Nanoemp
28/12/12, 16:48:54
ya está todo lo que pones y t he pasado mi cuenta por privado.
Aspiro a la funda del iphone!
Para mi madre, perdió la suya y le da cada castañazo...jaja
Saludos y gracias
jorge_kai
28/12/12, 17:09:58
Compi, me parece bien que regales cosas :ok:
pero no esto
Que me hagáis un voto en el sistema iTrader (positivo, claro ) Yo también os votaré.
se desvirtua el espíritu de la sección... iTrader debe ser para votar transaciones de compra y venta... gracias por entenderlo :ok:
marcargiga
28/12/12, 17:11:02
Compi, me parece bien que regales cosas :ok:
pero no esto
se desvirtua el espíritu de la sección... iTrader debe ser para votar transaciones de compra y venta... gracias por entenderlo :ok:
Bien, lo quito; no problem :ok:
jorge_kai
28/12/12, 17:11:40
Bien, lo quito; no problem :ok:
además no lo necesitas :ok:
legalizacion
28/12/12, 18:30:10
Samsung Galaxy S para mi mujer
masvy25
28/12/12, 19:18:37
Para que te tenemos que seguir?
marcargiga
28/12/12, 19:19:44
Para que te tenemos que seguir?
Para tener más seguidores :grin:
No protestes masvy jajajaja
todotuscani
28/12/12, 23:11:10
A mí me interesa la de la BB.
La funda no sería para mí, sino para mi abuelo, que hoy mismo mi hermano le ha regalado una BB 9300 y como no le lleve yo algo me va hacer quedar mal :risitas:
marcargiga
29/12/12, 14:25:38
Dos interesados en la de la Blackberry, uno por la del Galaxy S y otro por la del iPhone.
Por ahora está sencillito el sorteo jajaja
Buenos días!
todotuscani
29/12/12, 14:31:20
Dos interesados en la de la Blackberry, uno por la del Galaxy S y otro por la del iPhone.
Por ahora está sencillito el sorteo jajaja
Buenos días!
Pues si no salen más interesados para la BB eliminas mi participación y se la regalas al otro compañero, porque si la ha pedido es porque seguramente le haga falta ;-)
Pero OJO!! Si al final se interesan más personas por la funda SI me dejas en el sorteo :nav1:
marcargiga
29/12/12, 14:32:42
Pues si no salen más interesados para la BB eliminas mi participación y se la regalas al otro compañero, porque si la ha pedido es porque seguramente le haga falta ;-)
Pero OJO!! Si al final se interesan más personas por la funda SI me dejas en el sorteo :nav1:
Gran gesto por tu parte compañero!!
Esta pillada la del neo??
Me vendria de perlas se la quiero regalar a mi tio que le gustan mucho ese tipo de fundas!!
marcargiga
29/12/12, 18:37:14
Esta pillada la del neo??
Me vendria de perlas se la quiero regalar a mi tio que le gustan mucho ese tipo de fundas!!
Cumple los pasos detallados del primer post y entras en el sorteo (pero por ahora eres el único asi que seria tuya si no hay ningun cambio)
marcargiga
29/12/12, 18:41:13
A no ser que alguien se oponga, adelantanos una jornada el fin del plazo a la madrugada del dia 30, es decir.... En unas horas!!!!
He cumplido todos los plazos, te he enviado por mp mi twitter pa que mires que te sigo, he dado gracias en el post, nunca he hecho tratos contigo.
La verdad es que se agradecen mucho estos regalitos, eres un makina!!!
marcargiga
30/12/12, 14:45:56
Como ha habido pocos interesados, no es siquiera preciso un sorteo.
Los ganadores son:
Samsung Galaxy S - legalizacion
iPhone 4 - nanoemp
Sony Xperia Neo - cbd
BB Curve - golfista y todotuscani
Tençia dos fundas de blackberry, y como me ha encantado el detalle que ha tenido todotuscani , le regalaré a el tambien una.
Ahora me pongo en contacto con vosotros para pediros vuestros datos, felices fiestas a todos!
legalizacion
30/12/12, 16:34:51
Gracias makina feliz año nuevo y felizes fiestas a todo@s
golfista
30/12/12, 17:20:48
muchisimas gracias compi por el gesto, a ver si todos podemos hacer esfuerzos de vez en cuando
saludos a todos
@josemorc4 ya te sigo!!:navi:
Gracias, desde luego un gran gesto por tu parte.
todotuscani
30/12/12, 21:29:00
Wow Al fin me ''toca'' algo :nav1:
Muchísimas gracias por tu gran detalle, le contaré a mi abuelo como he conseguido la funda (a ver si se lo cree...) :lengua:
Felices fiestas majo y muchísimas gracias !!!
marcargiga
30/12/12, 22:50:31
Gracias a todos chicos, esto ha llegado a su fin. Enviaré las fundas lo más pronto posible.
Cierro el hilo, felices fiestas a todos!
marcargiga
05/01/13, 13:08:20
Señores, ayer me han llegado de vuelta los cinco sobres con las fundas y además otro sobre de la primera entrega de los regalos navideños. No sé por que motivo lo cierto... en fin, que siento la demora. Este lunes me vuelvo a pasar a dejarlas por correos y a que me den una explicación.
Lo siento.
marcargiga
09/01/13, 22:40:50
Varios usuarios me han confirmado la recepción, así que cierro el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.