Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gps con roms 4.2.1
torranosarta
28/12/12, 13:31:22
Hola compaņeros queria preguntaros si os sucede lo mismo que a mi, desde que uso 4.2 y 4.1.2 da igual la rom ( actualmnte tngo cm nigthly ) el gps con tomtom me funciona bien pero cuando lo utilizo con programas como endomondo my coach o wikilock el gps me falla, el satelite lo detecta rapido y asi pero las distancias que me indican son que en 10seg recorro 80km y marca en todos lo mismo.
Alguna sugerencia o alguien me puede ayudar? Xk me estoy volviendo loco
Hola compaņeros queria preguntaros si os sucede lo mismo que a mi, desde que uso 4.2 y 4.1.2 da igual la rom ( actualmnte tngo cm nigthly ) el gps con tomtom me funciona bien pero cuando lo utilizo con programas como endomondo my coach o wikilock el gps me falla, el satelite lo detecta rapido y asi pero las distancias que me indican son que en 10seg recorro 80km y marca en todos lo mismo.
Alguna sugerencia o alguien me puede ayudar? Xk me estoy volviendo loco
Efectivamente a mi me pasa igual con endomondo, segun la aplicacion corri una maraton casi sin despeinarme. Indica las distacias multiplicadas por diez apriximadamente.
Y me pasa desde que usoa las nuevas roms, con dos de ellas, la creed rom y la beast.
como el compaņero pido una solucion, mi agradecimiento previo.....
Se que hay un Fix que lo soluciona. Si no recuerdo mal, en los post de la ROM de Elite hay un enlace a dicho Fix, aunque no estaba en el post principal
torranosarta
29/12/12, 10:12:40
Se que hay un Fix que lo soluciona. Si no recuerdo mal, en los post de la ROM de Elite hay un enlace a dicho Fix, aunque no estaba en el post principal
pues yo no lo veo x ningun lao :S
en el parandroid encontre este https://dl.dropbox.com/u/58094926/pa_maguro-2.99.1-GPSFIX.zip no lo he probado, si lo he instalado y no me da fallo ni al activar ni nada d eso pero no lo he probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.