Ver la Versión Completa : S.O.S busco mapa iberia para tomtom7 de HTC touch diamond
torresforever
09/06/09, 09:25:02
Buenos dias a todos!!!:Dsigo dandole vueltas al archivito este para meter en mi tomtom7 de HTC diamond de orange desde ayer y no lo consigo,alguien podria pasarme el link del mapa iberia que realmente funcione en la HTC touch diamond y explicarme los pasos a seguir para poder conseguir instalarlo?soy lerdo en esto,pero es que ademas el que me descargue ayer no venia con manual ni nada!!!!!me acoste desquiciado y espero tener mejor suerte hoy.Gracias chicos/as!!!;-)
katanga
09/06/09, 12:00:34
busca un poquito por el foro, que tienes varios hilos que te lo enseñan, para empezar en los post que tienes arriba del todo....
saxsalas
09/06/09, 12:13:51
Además de lo que te dice el compañero, ten en cuenta la versión de TomTom que tienes porque no todos los mapas valen para todas las versiones. Además lo tendrás que activar. Busca bien que está todo bien explicado.
Suerte!
chule29
09/06/09, 17:02:44
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840. Es un video tutorial con todos los archivos necesarios. Se lo han currado un huevo. Yo lo he hecho y todo ok.
torresforever
09/06/09, 22:00:19
Gracias por la informacion amigos,ya lo instale con el tutorial que hay del 7.9 y perfecto,no obstante os agradezco las instrucciones y ayuda,un saludo!!!!!!
Por cierto, gra foro este eh!!!!!:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.