Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema despues de restaurar de fabrica
pikolinjavi
28/12/12, 12:59:09
Hola. Espero me puedan ayudar tengo un ace 5830 sin nada mas. Resulta que mi hijo lo tenia lleno de porqueria y quise restaurarlo. Ese fue mi problema desde ese momento el movil me pide pin, me da señal pero cuando llamo me dice algo de desvios activos y me finaliza la llamada y cuando me llamo desde otro mivil me dice no disponible.
El ace era de vodafone pero li libere por imei.
Le he flasheado varias roms libres. Para quitarle todo lo de vodafone y sigue haciendome lo mismo.
Alguna solucion. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
txeli32
28/12/12, 14:50:26
Hola. Espero me puedan ayudar tengo un ace 5830 sin nada mas. Resulta que mi hijo lo tenia lleno de porqueria y quise restaurarlo. Ese fue mi problema desde ese momento el movil me pide pin, me da señal pero cuando llamo me dice algo de desvios activos y me finaliza la llamada y cuando me llamo desde otro mivil me dice no disponible.
El ace era de vodafone pero li libere por imei.
Le he flasheado varias roms libres. Para quitarle todo lo de vodafone y sigue haciendome lo mismo.
Alguna solucion. Gracias
Ojo no hayas borrado la carpeta efs(o copiado...el ace x lo visto no soporta ni coparla,nose porque,pero eso lei...)
Mira en ajustes/sobre el tfn a ver si te pone el numero d imei o no....mas tiene pinta d ser eso,que haciendo el tuto q hayas echo para liberar haya salido algo mal...de ser esto,malisimo arreglo tendria,pero no lo podemos saber...que tuto hiciste para liberarlo?
Un saludo.
A mi me paso algo parecido al restaurar de fabrica porque estaba rooteado y se me bloqueo, lo unico que pude hacer para solucionarlo fue flasearlo con odin y meter una rom nueva.
Un saludo
pikolinjavi
28/12/12, 15:07:46
Gracias por responder tan rápido, lo del imei no creo que sea, ya que cuando pulso *#06# me sale mi imei y tambien en acerca de telefono. por lo que eso no creo que sea, y lo de meter una nueva rom lo he hecho con estas dos y con las dos me pasa lo mismo:
S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP y S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830OXFKT1_HOME
txeli32
28/12/12, 15:38:00
Hola,muucho mejor,me alegro q no sea el imei...
Flashea esta,la ktq libre oficial española,haciendo wipes todos antes y despues y sin sd ni sim...ah,borra las carpetas antes d el flasheo q no vayas a usar..android data,android secure,lost dir,y las q no uses,ya q se sobreescribiran y es mas limpio...te dejo todo lo necesario x si quieres probar,seguro se te solucione...el odin adecuado,el ops y el tar.md5, es una one package,asi q activa esa casilla y pon el ops donde pone ops y abajo en donde pone one package pon el tard md5...
Ya me dices,un saludo...
Pd:ya sabes q se pierden datos,respalda los q quieras antes...
http://db.tt/fwaLsVGU
Con este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122
pikolinjavi
28/12/12, 17:55:54
Hola. He hecho lo que me has dicho y sigue haciendome lo mismo.
txeli32
28/12/12, 18:36:45
Hola. He hecho lo que me has dicho y sigue haciendome lo mismo.
hola,pues si metiendo la ktq limpia te sigue igual....quizas sera algun ajuste, o la misma sim deteriorada..has probado con otra sim??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.