PDA

Ver la Versión Completa : Me presentaré....

juandepablo
28/12/12, 12:55:03
Hola a todos.
Ya llevo un tiempo cotilleando por el foro y, de repente, me encuentro que tenía un mensaje sin leer. Era del 'jefe' que nos pedía presentarnos. Lo hago un poco tarde, por lo que pido perdón por ello.
Movistar me, casi regaló (18€ + mis puntos) un Samsung Galaxy ACE GT S5830i por finalizar mi permanencia y meterme en una nueva....y me pareció bien.
Yo venía de Symbian y me encontré, de repente, con Android.
Os aseguro, que me quede flipado y encantado, ya que había mucha diferencia. Pronto empecé a tener problemas de espacio en la memoria interna al instalar aplicaciones y me dispuse a encontrar soluciones en Internet......y llegué a este foro.
Os puedo decir, que ahora, mi móvil es diferente. Pasé de la versión 2.3.6 a la 4.1.1 con el Holo Louncher, lo liberé, ya no tengo problemas de espacio ya que particioné la tarjeta sd de 2gB.
He llegado a un punto en que no quiero tocar nada, porque me va PERFECTO. He hecho un Backup con el CWM y a disfrutar hasta que algo me aconseje volver a hacer algo.
............y todo esto gracias a este foro. Y sin tener el más mínimo fallo o duda en el proceso. Y solo leyendo vuestros comentarios y consejos, ya que no recuerdo haber intervenido.
Muchas gracias a todos y, por supuesto, seguiremos en contacto.
Chao amigos.

PD1 y única: Señor moderador.....¿lo he hecho bien?....jajaja.... Ha sido un placer.

Nonamed
28/12/12, 12:57:26
Bienvenido al foro!

irenukii
28/12/12, 14:13:07
Bienvenido a HTCMania :D

TheObserver
28/12/12, 14:25:31
Bienvenido.