Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firm .45 .50 o .55?
Johnnymlights
28/12/12, 12:51:47
Hola mis queridos HTCmaniacos, pues les cuento que yo utilizaba el firm .45 y me iba de maravilla, los roms basados en la .45 tmb me iban muy bien, al ver que salio la .55 rooteable mediante el método que posteo tonchimax lo instalé, y actualmente tengo la nature xperia v3 que si no me equivoco tmb esta basada en la .55.. pues resulta que todo lo que pruebo con la .55 me resulta un poco bajo de rendimiento, se queda un poco pillado, estoy escuchando música y se para la música y no responde a mis comandos (play, pause, siguiente canción, etc) el whatsapp tarda en abrir y bueno pequeños detalles como esos.. asi que estoy pensando en volver a la .45 pero, que opinan de la .50? no la he tenido y tampoco se donde conseguirla, estoy suponiendo que no hay problema con rootear la .50 cierto?
Básicamente la cuestión es esta: alguien mas ha tenido mal resultado con la .55? que recomiendan mas, la .45 o la .50? y en caso de que sea la .50, donde la consigo y como rooteo?
Gracias y un saludo!!:navi:
Nikib29
28/12/12, 13:10:02
Personalmente uso la 50 italiana y me va de lujo tmb tengo l nature Xperia v3 y tan solo en el aroma puse la opción de instalar kernel. 55 y me va bien..
Enjoy-it
28/12/12, 13:53:17
Yo tengo la .50 rooteada y me va bien, la .45 se me iniciaba de vez en cuando y me volvia a pedir el PIN; esta, de momento va muy muy bien... lo que no tengo es el CWM por problemas en la cache.
Saludos
inchi_oyes
28/12/12, 14:07:37
Yo las he probado todas y personalmente creo que son exactamente iguales... No he notado ninguna diferencia.
chuckles
28/12/12, 15:52:22
Yo las he probado todas y personalmente creo que son exactamente iguales... No he notado ninguna diferencia.
Jaja yo tambien nunca he notado nada diferente entre las 3.
Dante04
28/12/12, 21:35:00
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, sobre todo el tema música es horrible como vas navegando en la web y se va trabando las canciones. Luego cuando tenga ganas pasare otra vez a las 45 o 50. A ver que pasa, si se soluciona el tema.
Saludos
Yo tenía la 45 pasé a la 55 con la nature y todo va mas fluido, ningún problema con el reproductor o algo parecido, ahorita estoy probando la duración de la batería, lo dejé en reposo durante 10 horas y solo se bajó el 3% no se si sea mucho o poco pero me pareció aceptable.
Sr_Vash
29/12/12, 20:59:29
Para mi la .55 es la que mejores sensaciones me está dando.
Johnnymlights
30/12/12, 20:37:06
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, sobre todo el tema música es horrible como vas navegando en la web y se va trabando las canciones. Luego cuando tenga ganas pasare otra vez a las 45 o 50. A ver que pasa, si se soluciona el tema.
Saludos
Yo he vuelto a la .45 quitando la mayoria de apps basura y honestamente, que alivio tio, me va super fluido y de maravilla :nav1: me quedo con mi querido .45 :platano:
Ricky Vercetti
03/01/13, 01:32:59
Alguien puede pasarme la versión 6.1.a.0.453 de Yoigo? Acabo de ver en esta versión de una compañera de trabajo la batería con 2 dias y 3 horas, pantalla 1 hora 30 min y la batería al 30% !!! La quiero ya!
la .55 me ha dado problemas en apps y en widgets, he vuelto a la .50 con kernel .55.
Johnnymlights
08/01/13, 00:38:11
Saludos
he vuelto a la .55 porque encontré unos MODS muy interesantes como los samll apps y la interfase del xperia T jeje, y me esta yendo bastante bie, la diferencia es que antes utilizaba titanium backup para recuperar "todos las apps y datos del sistema" creo que el problema se haya en los "datos del sistema", solo recupero mis apps y vuelvo a configurar todo..
si era tu mismo caso prueba la .55 haciendo lo que te digo, solo recupera tus apps y no los datos del sistemas y nos cuentas a ver :ok:
eXecuter
08/01/13, 02:25:50
Que no se ofenda nadie pero para mí entre la .45, .50 o .55 no hay diferencias. Todas las sensaciones o mejores son puro placebo.
Johnnymlights
08/01/13, 11:18:35
Que no se ofenda nadie pero para mí entre la .45, .50 o .55 no hay diferencias. Todas las sensaciones o mejores son puro placebo.
Nadie se ofende, son cambios muy pequeños, hay que usar y "sacarle el jugo" al movil para enterarse de dónde estan los cambios, si no hubiese cambio nadie se molestaria en sacar versiones distintas, serian una perdida de dinero y tiempo para sony.
No son cambios de la version de android, son cambios en el numero de compilacion (en algunos casos como la .55 en kernel tambien), al cambiar kernel, cambian las cosas. Además, si no te has dado cuenta el Rootear la .45 y .50 no es igual que rootear la .55, por ende, hay cambios, si no hubiese cambios seria el mismo metodo para todos.
Salu2
eXecuter
08/01/13, 14:52:53
Nadie se ofende, son cambios muy pequeños, hay que usar y "sacarle el jugo" al movil para enterarse de dónde estan los cambios, si no hubiese cambio nadie se molestaria en sacar versiones distintas, serian una perdida de dinero y tiempo para sony.
No son cambios de la version de android, son cambios en el numero de compilacion (en algunos casos como la .55 en kernel tambien), al cambiar kernel, cambian las cosas. Además, si no te has dado cuenta el Rootear la .45 y .50 no es igual que rootear la .55, por ende, hay cambios, si no hubiese cambios seria el mismo metodo para todos.
Salu2
Sí, me refería a cambios significativos.
Saludos, compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.