Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Tv box con TDT
ckmurbano
28/12/12, 12:41:01
Hola... mi Tv no tiene ni sontonizador TDT ni HDMI ni USB :( .. si lo se... vivo en la era de la prehistoria :D
Estaba buscando un Smart Tv que me permitiera a la vez ver la TDT y reproducir sin PROBLEMAS por streamig mi Dreambox...
Me gustan aparatitos ke se puedan toquetear.. ( actualizarlos, instalarle cosas sin problemas, rotearlos... etc.. )
Conoceis algo que realmente valga la pena ?
Que tal esta para lo que quiero ? Energy Sistem Smart TV Box Android ?
P.D.: Si este post no va aqui... porfavor que algun moderador lo mueva... lo siento...
ckmurbano
29/12/12, 00:56:58
Jo ke poko exito he tenido :( .....
Nadie me puede ayudar?
xtrasto
29/12/12, 14:37:45
Hola pues yo te voy a dar mi recomendacion si quieres un Smart tv que tenga TDT interno lo tienes complicado casi todo lo que estan vendiendo ahora ya lleva fabricado 1 año por lo menos y todos vienen con 512 mb de RAM, Energy, Orbyt, inves, marca, etc... si quieres comprar un Android parte de que tenga como minimo 1 gb de RAM para ics 4.0 y jb 4.1 con menos es insufrible y no se obtienen buenos renidimientos, no tiene nada que ver con los moviles que con 512 hay muchos modelos que van de lujo pero un smartv es otra historia, necesitan mas ram porque su kernel y demas esta diseñado para soportar muchos dispositivos de entrada, trabajar con resolucion Full HD 1920 etc... todo lo nuevo viene con 1 gb de ram minimo y de cpu tambien 1ghz los mas actuales ya vienen con dual core con velocidades que parten de 1.2 a 1.5 ghz.
La pena es que la calidad en por video compuesto es muy baja 480p, yo tengo un smartv Mygica atv310b que va de lujo, tambien tengo una dream500plus y puedes compartir su contenido por samba. El 310b tiene el TDT HD externo por USB que funciona perfectamente, la ventaja de esto es que estos tdt son compatibles con todos los modelos mygica si algun dia cambias de equipo podras usar el mismo tdt como en mi caso que antes tenia una ATV1000, ademas tambien funciona en windows y trae drivers y mando a distancia a parte.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.