PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar la bateria?

Johnnymlights
28/12/12, 12:39:13
Hola a todos! pues he leido en varios temas sobre apps para calibrar la bateria, pero quisiera que alguien me cuente un poco como va eso? porque nunca lo he hecho.. ni se si es necesario jaja

Mis dudas son: para que sirve exactamente calibrar la bateria? como se calibra la bateria? y es necesario calibrarla? yo no he tenido graves problemas de bateria, logicamente me varía el rendimiento dependiendo de que rom tenga y de como este utilizando el movil pero supongo que tengo una duracion normal y razonable

gracias!:cucu:

snoep13
28/12/12, 13:04:59
La duracion de la bateria no la vas a solucionar calibrando.
Calibrar la bateria se hace cuando te queda un 10% de bateria y se te apaga el mobil, es decir, que el porcentaje que te marca, no concuerda con la bateria que tienes cargada.
Y yo personalmentd prefiero hacerlo mediante el recovery!
Un saludo!

Nikib29
28/12/12, 13:19:45
Hablando en números cuanto t dura, con q rom, cuanto de pantalla, brillo, etc.... Para entender mejor el rendimiento de tu batería

Ricky Vercetti
03/01/13, 01:33:49
Alguien puede pasarme la versión 6.1.a.0.453 de Yoigo? Acabo de ver en esta versión de una compañera de trabajo la batería con 2 dias y 3 horas, pantalla 1 hora 30 min y la batería al 30% !!! La quiero ya!