Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para cm 10.1
captainbulsi
28/12/12, 12:30:20
Hola
estoy mirando el hilo de los kernels (por cierto enhorabuena y gracias) y no me aclaro porque no se si son validos para CM10.1
Por favor, me podeis indicar cual de ellos funciona bien?
abstenerse de inocentadas porfa, que quedarse con un ladrillo es una broma demasiado pesada.
Gracias de nuevo
saludos
cheewaca
28/12/12, 12:34:18
Hola
estoy mirando el hilo de los kernels (por cierto enhorabuena y gracias) y no me aclaro porque no se si son validos para CM10.1
Por favor, me podeis indicar cual de ellos funciona bien?
abstenerse de inocentadas porfa, que quedarse con un ladrillo es una broma demasiado pesada.
Gracias de nuevo
saludos
Mi consejo es que te quedes con el de serie hasta la salida de próximas versiones de Siyah y Dorimanx. El de stock tiene mejor rendimiento y mayor autonomía.
Si quieres trastear prueba el Siyah v5 MCM, el Dorimanx sufre cuelgues en cualquiera de sus versiones.
captainbulsi
28/12/12, 12:36:02
actualmente estoy en CM10
Con el kernel stock te refieres al que viene incluido en la 10.1?
gracias
cheewaca
28/12/12, 12:39:02
actualmente estoy en CM10
Con el kernel stock te refieres al que viene incluido en la 10.1?
gracias
Sí, ese mismo. CM 10.1 funciona muy fluido y el resto de kernels aportan poca o ninguna mejora respecto al de stock por ahora a no ser que busques mayor autonomía sacrificando rendimiento.
Todo lo que he testeado hasta ahora, obtengo mejores resultados con el de stock que con el siyah y el dori a 1.400Mhz...
captainbulsi
28/12/12, 13:32:33
muchas gracias
lo que no consigo es modificar el gobernador ni nada de eso, tengo el stweaks pero me dice que con el kernel no funciona.
Con otros kernels si tienen opciones para modificarlos.
Como puedo modificar estos parametros con el stock?
gracias de nuevo
cheewaca
28/12/12, 13:49:27
muchas gracias
lo que no consigo es modificar el gobernador ni nada de eso, tengo el stweaks pero me dice que con el kernel no funciona.
Con otros kernels si tienen opciones para modificarlos.
Como puedo modificar estos parametros con el stock?
gracias de nuevo
No se para que cambiar nada si ya te digo que va perfecto, la mejor combinación viene por defecto...
Entra en Ajustes - Rendimiento. También puedes utilizar programas de terceros tipo el setcpu y el voltage control.
raziel-77
28/12/12, 14:01:16
No se para que cambiar nada si ya te digo que va perfecto, la mejor combinación viene por defecto...
Entra en Ajustes - Rendimiento. También puedes utilizar programas de terceros tipo el setcpu y el voltage control.
Por que a algunos usuarios les gusta tener funciones que el de serie en las CM no llevan como compatibilidad con BLN o el dualboot, entre otras cosas.
Yo lo unico que uso y me es imprescindible que no lleva de serie e lkernel de CM por estar siempre trasteando es el dualboot asi tengo una ROM que se que funciona y la otra para hacer pruebas y trastear con experimentos (con la tranquilidad de tener el colchon de una 2º ROM que siempre esta al pie del cañon y no dara problemas).
cheewaca
28/12/12, 14:06:40
Por que a algunos usuarios les gusta tener funciones que el de serie en las CM no llevan como compatibilidad con BLN o el dualboot, entre otras cosas.
Yo lo unico que uso y me es imprescindible que no lleva de serie e lkernel de CM por estar siempre trasteando es el dualboot asi tengo una ROM que se que funciona y la otra para hacer pruebas y trastear con experimentos (con la tranquilidad de tener el colchon de una 2º ROM que siempre esta al pie del cañon y no dara problemas).
Con tener el kernel en la sd para flashear cuando se precise, proceso que tarda menos de 5 segundos, no creo que merezca la pena tener puesto un kernel, que por el momento, da peores resultados que el de stock. En caso de utilizar el BLN lo entendería, aunque no soy partidario del mismo porque pueden más los contras que los beneficios. El BLN siempre me pareció un lastre que hasta la llegada del siyah, donde se podía deshabilitar el servicio via script primeramente, lo único que se conseguía era un consumo excesivo.
captainbulsi
28/12/12, 14:08:36
el problema es que en AJUSTES, no me aparece RENDIMIENTO (si no ya lo tenía solucionado)
tengo la nighly 10.1 de hoy 28 de diciembre
gracias a los dos por contestar,
Raziel, tu si que me entiendes :-)
cheewaca
28/12/12, 14:13:24
el problema es que en AJUSTES, no me aparece RENDIMIENTO (si no ya lo tenía solucionado)
tengo la nighly 10.1 de hoy 28 de diciembre
gracias a los dos por contestar,
Raziel, tu si que me entiendes :-)
Vete a Ajustes - Información del teléfono y pulsa sobre "Número de compilación" repetidas veces hasta que te diga que se han activado las opciones de desarrollador.
captainbulsi
28/12/12, 15:22:41
joder, esta no me la sabía
nunca te acostaras sin saber algo mas....o como dice un amigo mio, hoy me acuesto menos tonto :-)
MUCHAS GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.