PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones Xperia ARC S

jurjur15
28/12/12, 12:29:02
Buenas,
Quería consultaros vuestra opinión general sobre el Xperia ARC S, puesto que estoy pensando en pillármelo. Se que tiene una pantalla y una cámara muy buenas. Luego he leído a gente que se les murió al poco, que si tiene poca memoria interna para las aplicaciones… en fin que antes de gastarme el pastizal quiero estar 100% seguro.
PD: ¿alguna tienda online con buenos precios?
Gracias.

kratos69
28/12/12, 12:54:59
El mio lleva conmigo casi 6 meses.. y como siempre.. :ok:

Kristiiann
28/12/12, 13:10:20
Yo llevo con el mas de 1 año ya, lo de la memoria interna si es una putada porque tiene poca pero cambiandote la rom luego tienes de sobras y todo lo guardas en la externa.

Anonymask19
28/12/12, 13:15:39
Cómprate otra bateria, es el mejor consejo que te puedo dar amigo.

alexret
28/12/12, 13:22:28
1 año y 1 mes y quitando la rajita todo perfecto, como el primer día :nav1:

esiguall
28/12/12, 16:20:54
muy buen movil con muy buena velocidad y a buen precio, y que a la larga si desbloqueas el bootloader se puede mejorar ampliando su memoria ram con swype y su memoria interna con las particiones con la sd y tal
la contra es que tiene sus fallos como el de la bateria y tal...

alexret
28/12/12, 16:23:28
muy buen movil con muy buena velocidad y a buen precio, y que a la larga si desbloqueas el bootloader se puede mejorar ampliando su memoria ram con swype y su memoria interna con las particiones con la sd y tal
la contra es que tiene sus fallos como el de la bateria y tal...
Swype no, swap :risitas:

abm04
29/12/12, 00:11:48
Lo de la rajita es bueno, cuando pasen 1 año y 11 meses, al SAT a que te den una carcasa nueva :risitas::risitas::risitas:

cbd
29/12/12, 00:24:46
El rendimiento con ics oficial es una autentica basura roms cocinadas es lo que debes poner para darle la fluidez que se merece nuestro arc.

jorge.castro
29/12/12, 01:21:22
El rendimiento con ics oficial es una autentica basura roms cocinadas es lo que debes poner para darle la fluidez que se merece nuestro arc.

A mi no me ha dado ningún problema el ics me daba más problema el ginger

Y sobre la opinión del arc s es buen teléfono excelente diseño. Cámara muy buena. La pantalla está de muy buena tamaño. Lo que si es una mentada es la memoria para las aplicaciones. Pero no me afecta ya que lo uso para puras aplicaciones de utilidades y no para juegos. Si regresará el tiempo me lo volvería a comprar. Saludos

spartan120993
29/12/12, 01:32:57

perdon jaja mi puntuacion de antutu con ics oficial .587 es de 5700 a 5900 en 1.6ghz je a 1ghz me da creo 4500 jeje y con las roms cocinadas pfff 5300 en 1.6ghz y ni hablar de 1ghz jajaja

y del equipo haci de fabrica es bueno buena pantalla brillante y bonita, camara ni se diga muy buena mas en gb con el macro las toma bien poca mauser, en video mejora mucho en ics pero reduce la calidad de foto a mi parecer je eso se arregla con un mod je que esta en xda hdr jeje, al tavoz psss ni tan fuerte pero tampoco tan quedito suena bonito je n.n ya si te gusta el escandalo en tus cascos psss ponle un mod de walkman ac!d o el nuevo que acaban de postear del xperia V je, delgado y llevo con el 1 año un mes je,

alexret
29/12/12, 01:45:46
perdon jaja mi puntuacion de antutu con ics oficial .587 es de 5700 a 5900 en 1.6ghz je a 1ghz me da creo 4500 jeje y con las roms cocinadas pfff 5300 en 1.6ghz y ni hablar de 1ghz jajaja

y del equipo haci de fabrica es bueno buena pantalla brillante y bonita, camara ni se diga muy buena mas en gb con el macro las toma bien poca mauser, en video mejora mucho en ics pero reduce la calidad de foto a mi parecer je eso se arregla con un mod je que esta en xda hdr jeje, al tavoz psss ni tan fuerte pero tampoco tan quedito suena bonito je n.n ya si te gusta el escandalo en tus cascos psss ponle un mod de walkman ac!d o el nuevo que acaban de postear del xperia V je, delgado y llevo con el 1 año un mes je,
La puntuación en AnTuTu no tiene nada que ver con el rendimiento :rolleyes:

spartan120993
29/12/12, 06:46:49
en parte no y en parte si en algunos casos puede decir la verdad en otras solamente puede mentir ja por ejemplo no se algunas vez me dio 3200 pero no se sentia a esa velocidad luego luego se siente la fluides y ese tipo de cosas no se puede confiar en eso pero dime son swap, con 1.6ghz, con ics oficial, con memoria interna de 250mb aproximadamente si no es que un poco menos je, y logicamente al dar la prueba pss te sale una puntuacion alta ja pero en si como dices lo numeros no son nada je puedo tener menos que un xperia neo y ser mejor jajaja pero yo lo use como referencia a que vean que la ics oficial no estan mal siempre y cuando la tengas limpia ja

manugasol29
29/12/12, 12:09:26

llevalo al SAT, yo lo lleve y en dos horas lo tenia como nuevo, la putada que te lo "actualizan a GB", no se por que pero bueno...

cbd
29/12/12, 14:08:37
Cuando llego la actualizacion a ics todos deciamos que era una mierda, por que lo era, y ahora decimos todos que era mejor que las roms cocinadas??
Venga por favor...
Seamos serios.

garisan
29/12/12, 14:44:53
Cuando llego la actualizacion a ics todos deciamos que era una mierda, por que lo era, y ahora decimos todos que era mejor que las roms cocinadas??
Venga por favor...
Seamos serios.

Lo que pasa es que el que lo dice lo está testeando con el tel overclockeado, por lo que sus datos no son relevantes para esta consulta.

jurjur15
29/12/12, 15:10:49
Muchas gracias por las respuestas.

¡Ya me lo he pillado! 175 euros en ebay, creo que está muy bien.

Mientras me llega iré viendo lo de hacerme root y tal.

Salu2.

jorge.castro
29/12/12, 15:56:37
Venga por favor...
Seamos serios.

Me va mucho más rápido, mejores funciones, etc, etc, hasta ahorita no le he hallado ninguna desventaja al ics

abm04
29/12/12, 17:50:34
llevalo al SAT, yo lo lleve y en dos horas lo tenia como nuevo, la putada que te lo "actualizan a GB", no se por que pero bueno...
En el SAT dos horas?? si por lo general tardan un mes....

alexret
29/12/12, 17:55:30

No me molesta, lleva ahí meses y me funciona como el primer día

XxH7LS7JeSsxX
01/01/13, 02:56:47
El único problema que le veo yo realmente es que la pantalla como no tengas mucho cuidado o le pongas un protector se raya muy rápido así que ya sabes si vas en estas fechas a dar saltitos por la nieve no lo metas en la mochila jajajajaj:sisi1: