PDA

Ver la Versión Completa : Navegación, Datos


aliolijon
09/06/09, 08:23:51
habia leido alguna vez problemas parecidos....pero como nunca me habia pasado a mi, nunca habia prestado atencion, ni se como se soluciona.

resulta que ayer andaba de viaje y con la bateria en las últimas....pero necesitaba recibir una llamada unos minutos/horas mas tarde. Así que desconecté todo lo que pude para que aguantara algo más la magic.
Es decir, quité el Wifi, la itinerancia de datos, activé el usar solo redes 2G, quité la sincronizacion de datos (mail,calendario y contactos)

una hora despues recibi la llamada y perfecto. duró.
esta manana he vuelto a poner todo como estaba anteriormente. exactamente lo mismo.
al intentar navegar, o ver el Market, o ver el correo gmail veo que no recibo NADA. no hay conexion. la cosa es rara, porque el simbolo de 3G aparece, y aparece activado, con las flechitas arriba y abajo encendiendose y apagandose, o siempre encendidas,......osea, que hay datos entrando y saliendo. pero nada, que no tira nada. Ni el navegador, ni el gmail, ni el market, ni ná!


ahora mismo, despues de probar mil cosas para volver a la normalidad, ya no me deja ni entrar a los ajustes! Aparece siempre la advertencia de que el proceso system se ha interrumpido y forzar cierre. Ni apagando y encendiendo vuelve....


decir que ni soy root, ni nada. así que llevo la rom original de vodafone. ah! se supone q tampoco es problema de alguna aplicacion, porque llevo varias semanas con las mismas. sin problemas.

estas cosas no deberían pasar.... tenía que usar internet esta manana OBLIGATORIAMENTE (otro viaje) y he perdido una horita y media de trabajo.

alguna solución? alguien sabe que me ha pasado?

cómo se hace un soft-reset? (no quiero hard-reset, no quiero perder mis sms, ni programas, ni nada....quiero todo como estaba)


saludos gente!

DiegoGonzalez
09/06/09, 08:48:34
Hola no estoy seguro, pero verifica si puede ser el reboot. El procedimiento esta antes de los wipes.

(te lo copio-pego)


Reiniciar el Android (reboot) -> Pulsar a la vez Llamar (botóm verde) + Menú + Colgar (Botón Rojo) (Visto en kronox.org/?p=36 (http://kronox.org/?p=36))

Pero mira el post original a ver si te vale

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46108

Saludos y que se te arregle!!:ok:

DiegoGonzalez
09/06/09, 08:51:08
Por cierto verificalo vale? No lo hagas porque te lo digo yo que no soy la persona mas indicada para decirtelo porque no lo he hecho nunca y no se si se pierden datos. Solo te recuerdo ese procedimiento

Suerte

aliolijon
09/06/09, 09:36:55
Por cierto verificalo vale? No lo hagas porque te lo digo yo que no soy la persona mas indicada para decirtelo porque no lo he hecho nunca y no se si se pierden datos. Solo te recuerdo ese procedimiento

Suerte


gracias Diego. no sabia exactamente las teclas a pulsar para el reboot.

pero bueno, decir que no me ha hecho falta. la magic es magia, no? pues eso....que 20 minutos despues de escribir el post y reiniciar 2 veces más sin ningun éxxito..... de repente ha vuelto la conexión como si nada. ya sincroniza y navega. DE REPENTE. curioso y frustrante..... ;)

ardeban
09/06/09, 17:36:39
Yo me inclinaría a pensar que ha sido un fallo de cobertura puntual + que tú has vuelto loca a la Magic con tanto toqueteo y por eso te pasaba lo de los ajustes :D

aliolijon
09/06/09, 18:24:10
Yo me inclinaría a pensar que ha sido un fallo de cobertura puntual + que tú has vuelto loca a la Magic con tanto toqueteo y por eso te pasaba lo de los ajustes :D

que va, que va! cobertura a tope, 3G tirando (o eso simulaba). Probando también con 2G, y ni con esas.... Todos los dias hago el mismo recorrido y todos los dias leo correos y periodico con la magic. asi que de cobertura nada.
casi toda una mañana sin funcionar. y de repente, y sin hacer NINGUN cambio de configuración, ZAS! vuelve a la normalidad.

ardeban
09/06/09, 18:36:53
Aliolijon, aunque tengas cobertura a tope, si el problema está en los SGSN o en los IGGSN, no navegarías igual.

IGGSN no creo, pues habría afecta a muchiiiisima gente y se habría sabido, pudo haber sido el SGSN.

Saludillos!