warraserda
28/12/12, 11:57:22
Muy buenas:
Acudo en busca de ayuda al consejo de sabios :nav1:
Estando en las fechas que estamos y viendo que sino me lo regalo yo no me lo va a regalar nadie, quiero pillarme una de las siguientes tablets:
· Ramos W30HD
+ La resolucion de su pantalla
+ CPU Exynos
+ Tamaño contenido para 10"
- Tapa de conexiones de plasticucho
- Falta de roms
- Muy nueva, casi no hay informacion
- No tiene HDMI
· Pipo M8
+ La trae technospain (eso es un plus muy grande por garantia y cargador :risitas:)
- Muy nueva, aun no hay reviews
· Cube U30GT
+ Bastantes roms cocinadas
- Parece que algunas tiradas traian una pantalla no IPS, creo que ahora ya solo traen IPS, pero no podría asegurarlo 100%
Y luego está la cuestión del envío. Preferiría comprarla en España, pero alguna, por ejemplo la ramos solo la encuentro fuera. Sabe alguien si hago envío con Pandawill si tendría que pagar aduanas?
Pues nada más y que os traigan muchas cosas los reyes
:gracias:
Acudo en busca de ayuda al consejo de sabios :nav1:
Estando en las fechas que estamos y viendo que sino me lo regalo yo no me lo va a regalar nadie, quiero pillarme una de las siguientes tablets:
· Ramos W30HD
+ La resolucion de su pantalla
+ CPU Exynos
+ Tamaño contenido para 10"
- Tapa de conexiones de plasticucho
- Falta de roms
- Muy nueva, casi no hay informacion
- No tiene HDMI
· Pipo M8
+ La trae technospain (eso es un plus muy grande por garantia y cargador :risitas:)
- Muy nueva, aun no hay reviews
· Cube U30GT
+ Bastantes roms cocinadas
- Parece que algunas tiradas traian una pantalla no IPS, creo que ahora ya solo traen IPS, pero no podría asegurarlo 100%
Y luego está la cuestión del envío. Preferiría comprarla en España, pero alguna, por ejemplo la ramos solo la encuentro fuera. Sabe alguien si hago envío con Pandawill si tendría que pagar aduanas?
Pues nada más y que os traigan muchas cosas los reyes
:gracias: