PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde subir videos?

ragar9
28/12/12, 10:53:06
Hola a todos navegando por la red me he encontrado unos cuantos videos subiditos en 3d y viendo que no hay muchos ,mi pregunta es donde los puedo subir ? porque me he hecho un wuala pero solo me da 5 gigas de almacenamiento y otros wualas que he visto tienen infinitamente mas.
Pues eso ande los puedo subir?

Edito ya he encontrado la carpeta compartida estoy esperando que me acepten para empezar a subir o lo que yo suba se comparte directamente con esa carpeta si yo quiero?

ecb41tza
28/12/12, 11:51:13
Hola a todos navegando por la red me he encontrado unos cuantos videos subiditos en 3d y viendo que no hay muchos ,mi pregunta es donde los puedo subir ? porque me he hecho un wuala pero solo me da 5 gigas de almacenamiento y otros wualas que he visto tienen infinitamente mas.
Pues eso ande los puedo subir?

Edito ya he encontrado la carpeta compartida estoy esperando que me acepten para empezar a subir o lo que yo suba se comparte directamente con esa carpeta si yo quiero?
ya te acepte yo.
disfruta y felices fiestas

ragar9
28/12/12, 14:48:48
Muchas gracias ya he enlazado algunos videos pero solo me deja enlazarlos a la carpeta videos y yo quiero meterlos en la subcarpeta adultos
,como lo hago? o vosotros mismos teneis que moverlos?