PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA uso de datos

padelfi
28/12/12, 10:40:22
Hola a todos,

Este es mi primer post :dios::dios::dios::dios::dios: y a ver si me dais algún consejo para el problema que tengo con mi galaxy desde hace dos semanas.
Resulta que decidí actualizar andorid a la version 4.1.1 pero desde entonces no puedo utilizar la tarifa de datos que tengo contratada con ONO.
El móvil se lo compre a Movistar pero inmediatamente me lo libere y me pase a ono sin darme ningún problema hasta el momento. Trate de configurar la APN de ono inmediatamente pero no me la guarda (EL ÚNICO PUNTO DE ACCESO QUE ME APARECE ES MOVISTAR), al no ser capaz de configurarlo yo mismo llame dos veces al servicio técnico de ono pero ellos solo me repetian una y otra vez los mismos pasos que estuve siguiendo yo mismo, y como suele ocurrir escurrieron el problema diciendo que era problema de mi terminal. Probé mi SIM en otro terminal y si que funciona!!!!.

Otra cosa que no me cuadra es la itinerancia de datos. Actualmente la tengo desactivada en Ajustes pero al entrar en "acerca de mi terminal->estado" me encuentro en el apartado de itinerancia, "itinerancia", por lo que aparentemente si que la tengo activada. Ademas en la barra de cobertura me aparece una R, que por lo que tengo entendido aparece cuando esta activa la itinerancia.

:navi:
Gracias por atenderme

padelfi
28/12/12, 19:01:59
:loco: Hola algun SABIO que me ayude???

lmtorres2000
28/12/12, 19:12:52
Me parece que tendrás que rootearlo y poner una room Stock, el problema debe ser como comentas en las apn al ser de movistar.
Con que cobertura trabaja Ono en móvil?
Lo de la R que comentas es que detecta como que estuvieses fuera de España.
Prueba a poner la red automática.

PD: Seguiremos esperando el sabio, jejejejeje

awlim
28/12/12, 20:33:41
No soy ningún sabio pero quizá te puedo resolver algunas dudas.

Ono móvil utiliza la red movistar.

Lo de la R de roaming en la cobertura es un bug de las primeras ROMs de JB. Recuerdo muchos usarios de Yoigo con el mismo problema. Si no vives cerca de una frontera no debes preocuparte por ello.

No necesitas rootear, flasheando la última stock LIBRE en Odin solucionas el problema de la R, y seguramente el de los puntos de acceso también, puede que estén capados en la rom de movistar.

Pásate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Yenlo
28/12/12, 23:55:46
Lo de la R es como te comentan un bug de la primera version de jb (no le hagas ni caso yo estuve con ella hasta que salio la nueva actualizacion).