PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Historia de terror!!!!

JQCkiller
28/12/12, 08:46:09
Hola compis, les cuento esta historia de terror, si no duermen no es mi culpa.... Bueno les cuento que estaba en xda y vi un mod de un amigo crussader o algo así, para modificar la apariencia de la rom wanam 4.1.2, la cuestión es que instalo el mod por recovery todo bien, le doy a reiniciar ahora, y se me queda pegado en donde dice GT - I9100 y de ahí no pasaba, lo deje así 1 minuto y nada, le quito la batería, lo prendo y seguía igual, ya estaba cagado del susto, Dios ayudame decía, quería entrar en modo recovery y no podía, le quito la batería nuevamente y lo prendo y ya no enciende, completamente cagado le vuelvo a quitar la batería y a los 3 intentos entra en recovery, reinstalo la rom sin wipes, y entra todo perfecto, que alegría, me persino y lo reinicio en modo recovery, instalo todos los mods otra vez, y está vez funciono perfecto, bueno acá está de nuevo el móvil, de recompensa al móvil mañana le compro una funda muy linda que cuesta 15 euros, valla susto que me he llevado.....

Gracias a Dios salió bien, no soy ningún novato en Android y se como se instalan las cosas, que extraño que le haya pasado eso, bueno amigos, si lo leíste todo, Gracias! Ojalá y nunca les pase :-D

golbe
28/12/12, 08:56:48
:what::what::what:

Y la historia de terror?... :confused:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

fernanhood
28/12/12, 11:40:58
Jajaja.. Me has dejado acojonado jajaja

Moreta
28/12/12, 12:54:38
Si a veces me he sentido así, te recorre un sudor frío por la espalda y te preguntas por qué cojons tocarías algo, si iba fenomenal hasta ese momento...
Suerte que pudiste arreglarlo (o se arregló solo, nunca lo sabrás).

Robalizo
28/12/12, 15:01:37
Yo he tenido en los últimos 18 meses 4 o 5 docenas de esas pesadillas, al final uno se acostumbra...

Es el precio por trastear..

fernanhood
28/12/12, 15:37:51
Yo he tenido en los últimos 18 meses 4 o 5 docenas de esas pesadillas, al final uno se acostumbra...

Es el precio por trastear..

Compañero yo trasteo el bicho a diario y en 18 meses y con más de un par de cientos de Roms metidas me ha pasado un par de veces, pero 4 o 5 docenas??? Jajaja.. Tienes que tener los nervios de acero a estas alturas jajaja.. A mí ya me habría dado un infarto jajaja..

920811
28/12/12, 15:40:52
Yo he vivido esa historia muchas veces...demasiadas! creo que la verdadera historia de terror seria que el cel no prendiera nunca mas y quedaras con un ladrillo....:rolleyes:

gerard_f
28/12/12, 16:00:56
Esto es una historia de terror?
Mas bien es una peli del disney, por lo del final feliz y eso, si un poco mas y el protagonista acaba follando y todo xD
Pocas pelis de terror has visto tu... :nav2: