PDA

Ver la Versión Completa : Contesto llamadas involuntariamente con temas activados

raulgm
18/07/08, 16:43:17
Me explico, resulta que si desde el advanced configuration le digo que me active los temas, cuando llaman aparecen 2 botones centrales en la pantalla para contestar o rechazar, el caso es que me ha pasado que practicamente todas las veces que me han llamado he tenido la diamond en el bolsillo y bien del movimiento, bien de sacarlo del bolsillo he rechazado sin querer las llamadas....

Entonces la cosa es simple: A alguien más le pasa? o el torpe soy yo?:risitas:
Y la segunda pregunta, existe la opción de que solo se pueda contestar con los botones inferiores para dicha función? (Es decir de manera no táctil) desactivaria los temas, pero si lo hago las fotos de los contactos no las muestra, no? o si?

Gracias por anticipado a todos

Pd: Tambien decir que con el advanced config, he aumentado la sensibilidad de la pantalla... quizás por eso tanto problema, pero aún así me gustaria saber si el contestar de forma táctil es deshabilitable.

Saludos

BNA
19/07/08, 09:57:09
Me uno a esta pregunta

Rinir
29/07/08, 11:54:08
Yo tengo el mismo problema. Descuelgo el telefono sin querer.
¿Alguna solucion pls?

MiToNiOeS
29/07/08, 12:07:07
puedes decirnos que opcion es exactamente dentro del programa?? (Opcion y seccion en la que esta por favor)

raulgm
29/07/08, 13:31:40
Ahora que veo que me subiis el tema os digo como llevo la cosa...

Desactive los temas con el advanced config (Es un cab que hay que instalar a parte) y en el menu Phone la primera opción es Phone Skin y lo ponemos en disabled.

Y así lo llevo por que instale el S2U2 y no consegui que primero me pidiera deslizar la barra antes de contestar además de que no se lleva bien con el ptravelalarm y ese si que me es imprescindible, además desde que desactive los temas no me ha pasado lo de contestar involuntariamente aún llevandolo en el bolsillo, eso si la funda paso a mejor vida... Además y en contra de lo que afirmé en el primer post si que se muestra la foto del contacto que te llama...

En el otro hilo que se trata esta problematica parece ser que alguien ha hecho funcionar el S2U2 para que requiera deslizarse para contestar, pero como os he dicho que no me funciona con el ptravelalarm no me he molestado en probarlo, no obstante os pongo el enlace a dicho hilo

http://htcmania.com/showthread.php?t=5187

Saludos