raulgm
18/07/08, 16:43:17
Me explico, resulta que si desde el advanced configuration le digo que me active los temas, cuando llaman aparecen 2 botones centrales en la pantalla para contestar o rechazar, el caso es que me ha pasado que practicamente todas las veces que me han llamado he tenido la diamond en el bolsillo y bien del movimiento, bien de sacarlo del bolsillo he rechazado sin querer las llamadas....
Entonces la cosa es simple: A alguien más le pasa? o el torpe soy yo?:risitas:
Y la segunda pregunta, existe la opción de que solo se pueda contestar con los botones inferiores para dicha función? (Es decir de manera no táctil) desactivaria los temas, pero si lo hago las fotos de los contactos no las muestra, no? o si?
Gracias por anticipado a todos
Pd: Tambien decir que con el advanced config, he aumentado la sensibilidad de la pantalla... quizás por eso tanto problema, pero aún así me gustaria saber si el contestar de forma táctil es deshabilitable.
Saludos
Entonces la cosa es simple: A alguien más le pasa? o el torpe soy yo?:risitas:
Y la segunda pregunta, existe la opción de que solo se pueda contestar con los botones inferiores para dicha función? (Es decir de manera no táctil) desactivaria los temas, pero si lo hago las fotos de los contactos no las muestra, no? o si?
Gracias por anticipado a todos
Pd: Tambien decir que con el advanced config, he aumentado la sensibilidad de la pantalla... quizás por eso tanto problema, pero aún así me gustaria saber si el contestar de forma táctil es deshabilitable.
Saludos