Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar a la sd
sebasmesen17
28/12/12, 05:29:07
como hago para pasar las aplicaciones y juegos a la sd externa solo se instalan en la interna y no se que hacer!! rom de fabrica no root y de 16 gb! nota: es de 16gb y 32 externa
ardeban
28/12/12, 07:46:56
Sin root no se puede.
Saludos!
volteretero
28/12/12, 12:42:05
En teoría siendo root se pierde con titanium no ser por quote la gente usa otros programas
rorrorosana
28/12/12, 13:10:28
Compi he movido dos juegos a la sd desde TITANIUM y no me aparecen en la sd. Como lo haces tu? Yo le doi sobre la aplicación dentro de TITANIUM y le doi a mover a la sd. En Explorer abro la sd y no me salen.
volteretero
29/12/12, 12:01:21
Compi he movido dos juegos a la sd desde TITANIUM y no me aparecen en la sd. Como lo haces tu? Yo le doi sobre la aplicación dentro de TITANIUM y le doi a mover a la sd. En Explorer abro la sd y no me salen.
Pues la verdad yo nunca lo he hecho solo hablaba que titanium tenia esa opción de pasar a la sd pero como yo no necesite usarla nunca ya que solo uso 2 juegos pues no lo comprobé pero me resulta extraño que un programa bien concebido como titanium si dice de pasar s la sd no te pase la datos
fsinmar
29/12/12, 12:10:45
Solo se puede co directory bind...ya hablado busca el tuto.
Los que dicen que se puede con titaniun no tienen un note 2.Si no no dirian que se puede. feliz año:thumbup:
volteretero
30/12/12, 01:16:14
Solo se puede co directory bind...ya hablado busca el tuto.
Los que dicen que se puede con titaniun no tienen un note 2.Si no no dirian que se puede. feliz año:thumbup:
Yo si tengo un note 2 Jaja
Lo que ocurre es que no lo he probado ya que solo tengo instalado 2 juegos lo que si digo es que titanium backup tiene esa opción si desoyes no funciona ya es Otra cosa
fsinmar
05/01/13, 02:08:25
He mirado esto pero no lo he probado...permitw pasar aplis con el pc.Lo dejo aqui yo lo probare cuando pueda saludos.
http://es.moborobo.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.