PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como des-rootear con Unrevocked?


QuDeas
28/12/12, 03:02:14
Hola, la cosa es que quiero sacarle el root a mi equipo para que quede como de fabrica porque mañana lo voy a llevar donde lo compre porque no me anda la camara ni el flash, asi sigo teniendo la garantía. Mi pregunta es como puedo hacerlo con el Unrevocked, ya que lo rootie con ese programa. o si hay otro mas facil, cual es y como se hace ? Gracias :-)

Yamcha
28/12/12, 11:08:19
Hola, la cosa es que quiero sacarle el root a mi equipo para que quede como de fabrica porque mañana lo voy a llevar donde lo compre porque no me anda la camara ni el flash, asi sigo teniendo la garantía. Mi pregunta es como puedo hacerlo con el Unrevocked, ya que lo rootie con ese programa. o si hay otro mas facil, cual es y como se hace ? Gracias :-)

Estas consultas en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Ahi en el primer post tienes como se desrotea , en los 2 parrafos bajo titulos rojos segun si tienes el S-off o no .
Con unrevoked se rotea pero no se desrotea tienes que volver a meter la rom de origen que sobreescribe todo incluido el root, usa la rom en version RUU porque la version PB99img se ha perdido el enlace