Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargar la Acer Iconia Tab A510 en el coche?


brujillita
28/12/12, 02:44:32
Hola a todos!
Recientemente me he comprado la Acer Iconia Tab A510 pensando poder darle tambien la utilidad de GPS en el coche, pero he visto que hay ciertos problemas a la hora de poder cargarla desde el mechero del coche.
Alguien ha conseguido solucionar el problema y poder cargarla desde el coche?
Si alguien lo ha conseguido, que accesorios son que se han utilizado y donde se pueden adquirir?
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

vocesSPA
28/12/12, 12:23:12
Me interesa, lo malo que creo que no hay , es decir asus tiene su propio conector de carga un usb modificado ...

En mi antigua asus transformers si habia para el coche, pero en esta no encontre...

brujillita
28/12/12, 12:36:39
Buscando, buscando y preguntando en una tienda, lo unico que me han aconsejado es esto.
http://www.woxter.com/es-es/products/view/285/Woxter_Power_Inverter_300_W/features
Es lo unico que parece ser que se puede utilicar enchufandole el cargador que trae la propia tablet.

simanfu
06/01/13, 12:05:44
Hola necesitaras un cargador de coche de al menos 1.5A de salida o 2A.

En este hilo veo algunos link
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-168846.html

Enviado desde mi A510

brujillita
08/01/13, 23:41:49
Eso pensaba yo en un principio y compre uno de 2,1 amperios, pero cuando lo conecte, no encencia la luz de carga de la tablet. Pense que estaba mal el cargador de coche, pero cuando mire el cargador que viene con la table, vi cual era el problema, "salida 12v y 1,5 amperios".
Un cargador de coche, tiene salida de 5v. Ademas, la salida miniUSB que utiliza el cargador de la A510, es especial, no sigue el esquema estandar de miniUSB.
Lamentablemente, por el momento, creo que solo puede funcionar el que habia puesto yo antes.

simanfu
10/01/13, 23:17:03
Eso pensaba yo en un principio y compre uno de 2,1 amperios, pero cuando lo conecte, no encencia la luz de carga de la tablet. Pense que estaba mal el cargador de coche, pero cuando mire el cargador que viene con la table, vi cual era el problema, "salida 12v y 1,5 amperios".
Un cargador de coche, tiene salida de 5v. Ademas, la salida miniUSB que utiliza el cargador de la A510, es especial, no sigue el esquema estandar de miniUSB.
Lamentablemente, por el momento, creo que solo puede funcionar el que habia puesto yo antes.

Jue, pues es verdad, así es en las dos cosas, no m había fijado bien.
Miraré por si se me ocurre algo, pero es una buena aportación el woxter q has encontrado,eso si muy aparatoso aunque se le pueden dar mas utilidades aprovechando su adquisicion

brujillita
13/01/13, 19:54:02
Bueno gente. Ya tengo el "Woxter Power Inverter 300W" en casa, ya lo he probado y funciona perfectamente. Ademas, tiene dos salidas USB (5v), que te sirven para poder cargar directamente dos moviles o cualquier otro dispositivo al mismo tiempo que la tablet.
Para los que esteis interesados en él, buscar bien por la web, que yo al final lo he conseguido por 22€, que es un precio mas que razonable, para la utilidad que se le puede sacar a este aparato.

gabriel2
14/01/13, 09:57:38
Hola Brujilla,

siento haber llegado tarde, pero mira lo que he encontrado.

http://docteur-gsm.com/es/712-acer-iconia-tab-a510

Tienen buena pinta, pero el transformador que tu has comprado es mucho mas versatil ya que te sirve para cualquier apartado, tablets, telefonos, camaras de fotos, etc.

De todas formas os lo dejo por si le interesa a alguien y si los compra que nos comente como le han ido.

Un saludo.

Gabriel.

simanfu
14/01/13, 23:35:51
Hola Brujilla,

siento haber llegado tarde, pero mira lo que he encontrado.

http://docteur-gsm.com/es/712-acer-iconia-tab-a510

Tienen buena pinta, pero el transformador que tu has comprado es mucho mas versatil ya que te sirve para cualquier apartado, tablets, telefonos, camaras de fotos, etc.

De todas formas os lo dejo por si le interesa a alguien y si los compra que nos comente como le han ido.

Un saludo.

Gabriel.

Ciudado q Todo lo q aparece ahí no es cierto q valga para la a510, o es un timo o un error pero ninguno sirve. Y como esas hay varias webs

Enviado desde mi A510

jony999
16/01/13, 09:21:26
Se puede enchufar una clavija de enchufe al woxter o es solo por USB?

chetodann
16/01/13, 09:54:34
Ciudado q Todo lo q aparece ahí no es cierto q valga para la a510, o es un timo o un error pero ninguno sirve. Y como esas hay varias webs

Enviado desde mi A510

Fijaros en el conector de salida... es el habitual redondo y no miniUSB,... este lo venden en ebay tambien...

simanfu
17/01/13, 00:16:15
Se puede enchufar una clavija de enchufe al woxter o es solo por USB?

El woxter lo q te da es un enchufe como el de casa, de 220v en el coche

Enviado desde mi A510

jony999
17/01/13, 13:27:38
Muchas gracias aquí tienen un futuro comprador :aplausos:

brujillita
25/01/13, 00:33:58
Gabriel2, cuidado con eso que has puesto, si miras las especificaciones del cargador de la A510, la salida no es de 5v (que es la normal que cualquier movil), es de 12v, asi que si pudieras conectar eso, no funcionaria. Ademas, las conexiones del MICROUSB de esta tablet no siguen el estandar.

JONY99, a este aparato de WOXTER le puedes enchufar cualquiere electrodomestico que no supere los 300w de consumo (una TV, un DVD, una CONSOLA, incluso un gran VENTILADOR)

jony999
25/01/13, 23:30:13
Gabriel2, cuidado con eso que has puesto, si miras las especificaciones del cargador de la A510, la salida no es de 5v (que es la normal que cualquier movil), es de 12v, asi que si pudieras conectar eso, no funcionaria. Ademas, las conexiones del MICROUSB de esta tablet no siguen el estandar.

JONY99, a este aparato de WOXTER le puedes enchufar cualquiere electrodomestico que no supere los 300w de consumo (una TV, un DVD, una CONSOLA, incluso un gran VENTILADOR)

Me haré con uno de estos aparte de poder cargar la tablet, tengo un Módem USB de Vodafone pago 6€ al mes por 1giga, con esto e podría tener 3g en el coche y tener internet en la tablet, mi mujer se lo va a gozar y yo también si consigo que se saque el carne :sisi1:

gabriel2
31/01/13, 18:26:59
Gracias Brujilla por la advertencia.

Ademas el Woxter parece mucho mas poilivalente y sobre todo seguro.

Un saludo.