Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi tablet no inicia en recovery
nharromc
28/12/12, 02:11:15
Buenas noches compañeros
Compre hace poco una tablet china
exactamente este modelo.
IPPO Q78 7" Android 4.0.3 A13 1.2GHz
Y por más que intento averiguar como entrar en el recovery no doy con ello.
La cuestion es que al darle a reiniciar a esto de fabrica y borrar todo se reinicia y me sale el muñeco de android con una especie con un poligono girando en su estomago y una barra de carga.
y al terminar se reinicia y de fabrica se queda.
La tablet esta rooteada ya lo he comprobado con el check root y utilizando el supersu o superuser y me da los permisos y se me actualizan los binarios.
¿Por favor alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
otraver
28/12/12, 21:01:20
Yo estoy en el mismo caso que tú.
He comprado dos de estas tabletas para mis hijas.
nharromc
28/12/12, 22:03:28
Yo estoy en el mismo caso que tú.
He comprado dos de estas tabletas para mis hijas.
He intentado instalar el Recovery del rom manager pero me salta un mensaje diciendome que la rom esta configurada para que solo funcione con el recovery que viene.
La cuestion es como entro en ese recovery.... más que nada por solucionar futuros problemas que puedan pasar
procost
29/12/12, 00:57:33
Buenas noches-
Yo tambien compré una ippo q78 a mi hija pequeña, aunque aun no la recibí. Leyendo vuestros comentarios y con los pocos conocimientos de SO Android que tengo imagino que voy a tener muchos problemas para "ponerla a punto". Así que os pediria por favor que vayais publicando vuestras experiencias y problemas que seguro luego me surgirán a mi.
En cuanto al problema que comentais he estado buscando alguna informacion y parece que no existe. Solo se me ocurre pedir informacion al vendedor a ver si ellos pueden conseguir alguna informacion tanto sobre de esto como de alguna actualizacion...etc ¿Donde las pedisteis?
Un saludo y gracias de antemano
P.D: ¿Que teclas y que orden estais siguiendo para intentar acceder al recovery?
otraver
29/12/12, 12:19:16
Buenas noches-
Yo tambien compré una ippo q78 a mi hija pequeña, aunque aun no la recibí. Leyendo vuestros comentarios y con los pocos conocimientos de SO Android que tengo imagino que voy a tener muchos problemas para "ponerla a punto". Así que os pediria por favor que vayais publicando vuestras experiencias y problemas que seguro luego me surgirán a mi.
No, no creas. Para ponerla a punto es suficiente como viene la tablet. Es android 4.0.3 puro y duro pero le puedes instalar cualquier launcher que te guste.
En cuanto al problema que comentais he estado buscando alguna informacion y parece que no existe. Solo se me ocurre pedir informacion al vendedor a ver si ellos pueden conseguir alguna informacion tanto sobre de esto como de alguna actualizacion...etc ¿Donde las pedisteis?
Ya he pedido dicha información a www.pandawill.com que es donde la compré y estoy a la espera de su respuesta.
P.D: ¿Que teclas y que orden estais siguiendo para intentar acceder al recovery?
En otra tableta china que tengo hace más de dos años, al recovery se entraba manteniendo pulsado uno de los botones de volumen y encendido a la vez. En esta he probado poco porque las xiquillas andan todo el día por casa y se las regalo para reyes.
procost
29/12/12, 23:07:23
Gracias compañero por responder.
Yo la pedí a focalprice, aparece tu misma consulta en el foro ¿has sido tu?. Asi que si alguien la responde te aviso. Seguro que el acceso es parecido al que intentas pero por lo que he estado leyendo cada una tiene una combinacion distinta. Seria posible que me indicaras, si las actualizado y roteado, como y de donde conseguiste para hacerlo.
Por cierto que te parece la tablet, aunque por lo que he pagado tampoco le puedo pedir demasiado espero que le vaya bien a la pequeña.
otraver
30/12/12, 12:56:18
Gracias compañero por responder.
Yo la pedí a focalprice, aparece tu misma consulta en el foro ¿has sido tu?.
De nada,
¿Que tal focalprice, son de fiar? ¿La consulta es en el foro de focalprice? si es mia el nick debe ser el mismo que aquí otraver, pero no recuerdo...
Asi que si alguien la responde te aviso. Seguro que el acceso es parecido al que intentas pero por lo que he estado leyendo cada una tiene una combinacion distinta. Seria posible que me indicaras, si las actualizado y roteado, como y de donde conseguiste para hacerlo.Pues ayer bajé el rootchecker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)del market y al ejecutarlo indica que la tablet está rooteada. No hice más pruebas porque llegaron mis hijas y las tabletas son para sus regalos de reyes.
Por cierto que te parece la tablet, aunque por lo que he pagado tampoco le puedo pedir demasiado espero que le vaya bien a la pequeña.Ya te iré comentando, de momento no he probado gran cosa, aunque estoy bastante sorprendido por la relación prestaciones/precio.
En Pandawill he empezado una pequeña review que iré actualizando.
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?15313-Review-iPPO-Q78-Tablet-PC-7-Inch-Android-4-0-4GB-Dual-Camera
procost
31/12/12, 16:26:03
Gracias de nuevo.
Seguiré con atencion tu review. Hasta el momento con focalprice bien, pero claro lo suyo es ver como y cuando me llege y solo hace una semana que la pedí.
Aunque como decia no se mucho de androit. Estube leyendo sobre el rooteo, que no acabo de ver la utilidad que le podré dar, y muchas veces indica que está rooteada y solo está pre-rooteada. Has probado si corre el superuser?
nharromc
01/01/13, 23:23:23
Yo igual la pille por focalprice para mi novia y claro a mi principalmente me interesa lo del recovery ya que si alguna vez hay problemas y no arranca pues formateo desde el recovery y listo.
Otra pega que pongo es que el procesador no funciona a 1,2 ya que podeis comprobar con el setcpu que va 1GHz y si lo pones a 1,2 se pilla y se queda congelado asi que no lo subais xk podeis tener problemas para volverla a poner de fabrica sin el recovey.
Por favor si os dicen algo del recovery avisar por aqui.
Muchas gracias compañeros.
Feliz año
nharromc
01/01/13, 23:24:28
Gracias de nuevo.
Seguiré con atencion tu review. Hasta el momento con focalprice bien, pero claro lo suyo es ver como y cuando me llege y solo hace una semana que la pedí.
Aunque como decia no se mucho de androit. Estube leyendo sobre el rooteo, que no acabo de ver la utilidad que le podré dar, y muchas veces indica que está rooteada y solo está pre-rooteada. Has probado si corre el superuser?
Yo igual la pille por focalprice para mi novia y claro a mi principalmente me interesa lo del recovery ya que si alguna vez hay problemas y no arranca pues formateo desde el recovery y listo.
Otra pega que pongo es que el procesador no funciona a 1,2 ya que podeis comprobar con el setcpu que va 1GHz y si lo pones a 1,2 se pilla y se queda congelado asi que no lo subais xk podeis tener problemas para volverla a poner de fabrica sin el recovey.
El superuse funciona perfectamente ;)
Por favor si os dicen algo del recovery avisar por aqui.
En cuanto a lo del precio os recomiendo mejor focalprice es mas barata de pandawill en cuanto a las tablet, en cuanto a moviles pandawill tiene mejor gama y mas variedad
Feliz año
procost
02/01/13, 21:50:08
Buenas nharromc:
Esto es lo que me indican todavia desde el 31 que hice la consulta "Your question will be posted within 1 bussiness day", en cuanto respondan lo aviso.
Queria preguntarte si el problema que te dio al rootear te permite usar la table. Si me recomiendas que lo haga. Que pasos seguistes para el rooteo ¿se hace igual que por ejemplo en una pipo?. Y si podias decirme que ventajas te da que esté rooteada y para que "podrias" usarlo. Jod.... esto parece un interrogatorio; es que que estoy muy verde en estos temas y con lo que leo por ahi no me aclaro. Bueno y todo esto sin tener aun la tablet, ya verias cuando la reciba:loco:.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D. En la review del compañero "otraver" parece que no viene con el cable OTG, si te lo enviaron a ti en "focalprice".
nharromc
03/01/13, 00:08:29
Buenas noches compañero.
Te comento por pasos para que no nos perdamos jajaja.
-La tablet ya biene rooteada asi que no tienes que rootear nada (no se como sera en la pipo pero alomejor si que es igual de todos modos ya esta rooteada, ¿como se hace en la pìpo? ya que tal vez eso nos permita desbloquear el recovery), solo instala el superuser o supersu y actualiza los binarios y como podras comprobar las aplicaciones que necesitan root el supersu o superuser te solicitara permisos para dar a esas aplicaciones.
-En cuanto al root te permite modificar la tablet casi al 100% quitando las limitaciones del fabricante, instalar otro recovery, borrar aplicaciones de fabrica, aumentar la caña del procesador (siempre tiene un limite claro no se puede poner a lo que se quiera).
-En cuanto al root de esta tablet para lo unico que de momento sirve es para quitar las apps de fabrica que vienen instaladas y no interesan ya que lo que me sorprendio mucho es que cuado la inicie por primera vez me viene un laucher imitando al IOS (sistema operativo de ipad,iphone etc) entonces nada toqueteando decidi ponerla de nuevo a estado de fabrica y al hacerlo me di cuenta de que como me la dieron no es el estado original de la tablet ya que el laucher que viene original es el oficial de 4.0 y no el anterior que era ridiculo.
-para aumentar el procesador tienres que instarlas el superuser o el supersu, e instalar una pliacacion llamada setcpu en este caso ya que hay muchas que hacen la misma funcion yo como conozco el setcpu pues he utilizado esa, pero he visto que de fabrica el procesador viene a 1GHz y no a 1,2 como dicen las tiendas lo que he echo es subirlo a 1,1 dado que a 1,2 se queda pillada la tablet no lo pòngais a 1,2 y claro ya si poneis a 1,2 para arriba es ponerlo y se pilla asi que maximo he comprobado que se puede poner 1,1 o algo menos de 1,1 y como velocidad minima viene a 60mhz cosa que lo veo muy muy bajo asi que lo he subido a 300. y en cuanto al gobernador lo he puesto en performance que la verdad consume mas pero va mas rapido, lo mejor es ponerlo en hotsup o algo asi se llama no recuerdo.
-lo del recovery con el rom manager no he conseguido hace rnada ya que me indica que el fabricante ha establecido su recovery o algo asi, a ver que te dicen y espero que podamos almenos meternos en el original de la tablet.
-la otra funcion de root es que permite mediante otro recovery instalar roms modificadas o distintas que sean compatibles con el dispositivo, ya que el recovery que no es de fabricante tiene muchas mas funciones, pero dudo que para esta tablet haya mas roms, ademas el recovery no oficial te permite hacer una copia del sistema y a si en caso de cualquier problema siempre tienes el sistema guardado.
*En cuanto al cable OTG a mi no me vino tampoco :( y ahora toy mirando por los chinos en madrid a ver si encuentro alguno baratillo para conectar el teclado a la tablet.
De nada compañero para eso estamos ;)
Ahh otra cosa, recomiendo que os bajeis de la tienda el go laucher es una laucher con muchas opciones y hace mas fluido y mas rapido el sistema, ademas puedes crear carpetas y modificar todo al 100%.
En cuanto sepas algo porfavor avisanos y lo de root de la pipo por favor ¿puedes poner como se hace? ya que tal vez eso nos solucione lo del recovery como te comento.
Un saludo y feliz año!!
otraver
03/01/13, 12:41:43
Gracias de nuevo.
Seguiré con atencion tu review.
La he colgado también en HTCMANIA por si a alguien le es útil también
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6998520
Hasta el momento con focalprice bien, pero claro lo suyo es ver como y cuando me llege y solo hace una semana que la pedí.A ver si tienes suerte y no se demora mucho.
Aunque como decia no se mucho de androit. Estube leyendo sobre el rooteo, que no acabo de ver la utilidad que le podré dar, y muchas veces indica que está rooteada y solo está pre-rooteada. Has probado si corre el superuser?Una de las principales ventajas de que sea root es que puedas instalar algún soft de backup, p.ej. TitaniumBackup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmtlcmFtaWRhcy5UaXRhbml1bUJhY2t1cCJd)para hacer copias de seguridad de tus app,s; o también para poder calibrar correctamente la batería...
otraver
03/01/13, 12:44:18
Cierto, una vez tengamos acceso al recovery podremos hacer nandroid backup de nuestra rom por si las moscas...
He visto que en Focalprice pone que el procesador va a 1.2MHz pero en Pandawill pone que es a 1.0MHz
Feliz año
Igualmente.
otraver
03/01/13, 12:55:27
Buenas noches compañero.
-La tablet ya biene rooteada asi que no tienes que rootear nada (no se como sera en la pipo pero alomejor si que es igual de todos modos ya esta rooteada, ¿como se hace en la pìpo? ya que tal vez eso nos permita desbloquear el recovery), solo instala el superuser o supersu y actualiza los binarios y como podras comprobar las aplicaciones que necesitan root el supersu o superuser te solicitara permisos para dar a esas aplicaciones.
Yo también instalé Busybox (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN0ZXJpY 3Nvbi5idXN5Ym94Il0.) además del Superuser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ub 3NodWZvdS5hbmRyb2lkLnN1Il0.). ¿cuando hablas de "los binarios" igual te refieres a Busybox?
-En cuanto al root de esta tablet para lo unico que de momento sirve es para quitar las apps de fabrica que vienen instaladas y no interesan ya que lo que me sorprendio mucho es que cuado la inicie por primera vez me viene un laucher imitando al IOS (sistema operativo de ipad,iphone etc) entonces nada toqueteando decidi ponerla de nuevo a estado de fabrica y al hacerlo me di cuenta de que como me la dieron no es el estado original de la tablet ya que el laucher que viene original es el oficial de 4.0 y no el anterior que era ridiculo.A mi me pasó lo mismo. Decidí instalar el Go launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nY XUuZ28ubGF1bmNoZXJleCJd) y cuando pulsé "Home" me preguntó qué launcher mostrar de tres opciones: ilauncher (el que comentas), launcher (el de fábrica) y el Go launcher
-para aumentar el procesador tienres que instarlas el superuser o el supersu, e instalar una pliacacion llamada setcpu en este caso ya que hay muchas que hacen la misma funcion yo como conozco el setcpu pues he utilizado esa, pero he visto que de fabrica el procesador viene a 1GHz y no a 1,2 como dicen las tiendas lo que he echo es subirlo a 1,1 dado que a 1,2 se queda pillada la tablet no lo pòngais a 1,2 y claro ya si poneis a 1,2 para arriba es ponerlo y se pilla asi que maximo he comprobado que se puede poner 1,1 o algo menos de 1,1 y como velocidad minima viene a 60mhz cosa que lo veo muy muy bajo asi que lo he subido a 300. y en cuanto al gobernador lo he puesto en performance que la verdad consume mas pero va mas rapido, lo mejor es ponerlo en hotsup o algo asi se llama no recuerdo.No lo he podido comprobar por que tengo las tabletas escondidas, pero... ¿has probado a subir el voltaje de la CPU para intentar subirla un poco más?
procost
04/01/13, 01:39:28
Gracias a los dos de nuevo por permitirme instruir un poco mientras tengo la tablet en las manos. Así cuando la tenga ya sabré por donde tirar.
Lo del recovery sigo pensando que se accederá mediante un combinacion de botones (power + vol- +....) como se hace en otas muchas. Lo que no entiendo porque no lo indican en los manuales aunque vengan en ingles. He leido que ayer era festivo en china, ¿es posible que estén de fiesta desde año nuevo? ¿de donde viene entonces eso de trabajar como chinos, porque en breve tiene el año nuevo chino y parece que se paraliza todo?. Lo que es cierto que desde el 31 que hice la consulta no me han constestado , aun esta "waiting for replay" y en el foro no veo respuestas desde el 27.
Si quereis ver como rootean las pipo en este foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=842 lo hacen con varias.
Un saludo y a ver si le puedo meter mano pronto.
nharromc
07/01/13, 14:22:46
Ok muchas gracias.
Como vereis la navegacion web no va bien con la tablet, he comprobado que el problema es de la aplicacion de navegacion asi que os recomiendo utilizar el opera mobile, bajaroslo del google play que es gratis, y vereis como va bien el internet, y encuando al laucher poner el go laucher y dejar congelado el laucher que vienen de serie, subir la velocidad del procesador a 1,158 creo que era, pero no paseis de esa velocidad ya que no soporta mas de esa velocidad.
Ya vereis como con estas configuraciones va mucho mejor la tablet. ;) Un saludo
Espero que hayan sido unos buenos reyes
nharromc
07/01/13, 14:39:24
Por cierto he encontrado este articulo en otro foro, puede que valga para nuestra tablet.
-->Aqui<-- (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2987571)
otraver
07/01/13, 18:25:19
La única pega que encuentro hasta ahora es la escasa duración de la batería.
procost
09/01/13, 09:57:18
Buenos dias.
Compañero nharromc, has probado el acceso al recovery como indica el enlace que has puesto (power+vol -)?. A mi siguen sin responderme y en el foro y consultas siguen sin subir mas consultas y respuestas desde el dia 27.
Habeis probado si es verdaderamenta la misma que la nuestra, podiamos aplicar todo lo que ponen en el enlace a forocoches.
La mia ya debe estar cerca. Desde el dia 3 correos dice que está en su red y hoy 9 marcan otra linea con lo mismo. Hasta donde llega su red, supongo que desde el 3 está en España verdad?
Muchas gracias.
otraver
09/01/13, 16:21:09
Buenos dias.
Buenossss
Compañero nharromc, has probado el acceso al recovery como indica el enlace que has puesto (power+vol -)?. A mi siguen sin responderme y en el foro y consultas siguen sin subir mas consultas y respuestas desde el dia 27.Yo he probado a acceder al recovery mediante la pulsación simultanea de los botones "Power + vol-", "Power + vol+" y "Power + vol- + vol+" y con ninguna consigo resultados.
Algo si que hace, cuando hago lo dicho la tablet se queda como muerta y han de pasar 3 o 4 minutos hasta que vuelve a responder al botón de power. Entonces muestra la batería en rojo en pantalla y se apaga, a la segunda pulsación ya aparece la batería en verde y ya se puedea arrancar.
Habeis probado si es verdaderamenta la misma que la nuestra, podiamos aplicar todo lo que ponen en el enlace a forocoches.Aparentemente es la misma, pero se ve que cada ensamblador le pone componentes diferentes porque en FC mucha gente tiene problemas con el wifi y yo no tengo ninguno.
La mia ya debe estar cerca. Desde el dia 3 correos dice que está en su red y hoy 9 marcan otra linea con lo mismo. Hasta donde llega su red, supongo que desde el 3 está en España verdad? No se decirte, con esto de las fiestas han debido llevar cierto retraso
Muchas gracias.Muchas de nada ;)
procost
10/01/13, 14:55:55
Bueno pues ya me llegó. Poco despues de escribir ayer llame a la central de reparto de correos en mi ciudad y me comentaron que la tenian allí pero por algún problema no pudieron enviarla a reparto. Asi que corriendo a las oficinas y a medio dia ya la tenia en mis manos. En 1e dias en casa con todas las fiestas que hemos tenido me parece fantastico, asi que bien a Focalprice.
Llegó con otg pero no adaptador a red europeo. No venia con el protector de pantalla que indicasteis, tiene un pequeño rayazo a la izq. de la pantalla y no se si es en el segundo protector o es en la propia pantalla.
A ver si pruebo todo lo que habeis posteado y puedo ayudar en algo.
Sigo sin tener respuesta alguna a la pregunta que hice a FC de lo del recovery. Por cierto, mi hija ha descargado cantidad de apps y todas se instalan, ¿puedo pasarlas a la sd externa o alguna manera de que las proximas se instalen en la externa?
P.D. OTRAVER a lo que me indicas en tu ultimo post "de acuerdo en todo"
otraver
10/01/13, 18:20:37
Bueno pues ya me llegó.
Enhorabuena
Llegó con otg pero no adaptador a red europeo. No venia con el protector de pantalla que indicasteis, tiene un pequeño rayazo a la izq. de la pantalla y no se si es en el segundo protector o es en la propia pantalla.La mia vino sin OTG, la pantalla tiene doble protector (lo he visto hoy) el primero es el desechable y el segundo no aguanta demasiado bien las rayas. Habrá que buscar recambio pronto por que las uñas de los infantes son más afiladas que las de los adultos y ya empiezan a verse los primeros efectos.
Sigo sin tener respuesta alguna a la pregunta que hice a FC de lo del recovery. ¿a qué te refieres?
Por cierto, mi hija ha descargado cantidad de apps y todas se instalan, ¿puedo pasarlas a la sd externa o alguna manera de que las proximas se instalen en la externa?Yo las he pasado con el Titanium Backup (versión de pago), penúltima versión. Buscando en lotes encontré uno en el apartado Mover/Integrar que dice "Mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD" y que te permite seleccionar todas las app,s que quieres y te las pasa de una tacada.
P.D. OTRAVER a lo que me indicas en tu ultimo post "de acuerdo en todo"
;-)
procost
10/01/13, 20:05:23
Gracias OTRAVER:
He probado "titanium backup*root" gratuito y tambien funcionó.
Es que consulté a focalprice la duda de como se accede al RECOVERY y aun no contestaron.
Edito. Con el titanium parece que se ejecutó la orden, pero no veo nada en la sd externa. No se puede utilizar la sd externa para las aplicaciones por si se va quedando pequeña la sd interna?
otraver
11/01/13, 16:43:20
Edito. Con el titanium parece que se ejecutó la orden, pero no veo nada en la sd externa. No se puede utilizar la sd externa para las aplicaciones por si se va quedando pequeña la sd interna?
Es que no te lo pasa a la "/extSD" te lo pasa a "/sdcard"
procost
12/01/13, 12:41:42
Vale es que aun no entiendo muy bien como y donde "guarda los datos" androit". ¿Que conseguimos entonces con haber pasado aplicaciones a /sdcard ? entiendo que liberar el 1Mb que reserba para aplicaciones y cargarlo a los 3mb restantes de los 4mb de la sd.
En el enlace de forocoches que puso el compañero "nharronc" hay un tuto que indica como pasar y usar las aplicaciones desde la sd externa ¿se podrian ejecutar sin ningun problema e igual de rapido? puede ser interesante cuando empieze a quedarse pequeña la sd inteterna?
Un salduo y gracias
poquitov
12/01/13, 20:39:33
Habeis mirado si teneis la opción de entrar en el recovery (Recovery Mode) a través de Ajustes/copia de Seguridad?.
Os lo digo porque tengo una table que venía rooteada también y la opción está ahí.
Si os sirve me alegro y sino lo siento.:cucu:
Edito: Con la aplicación Rom Manager también os da la opción de entrar en modo recovery.
otraver
13/01/13, 12:06:52
Edito: Con la aplicación Rom Manager también os da la opción de entrar en modo recovery.
En mi caso no funciona.
procost
14/01/13, 11:43:35
Buenos dias:
Alguno a podido conectar un moden usb (pincho). Yo tengo un huawei e173 y no funciona. ¿Puede ser porque tengo que configurar algo en ajustes o es que ese modelo con esta tablet no funciona?. Lo habia probado en otra y lo cogió nada mas conectarlo
nharromc
02/02/13, 23:23:40
Buenas compañeros buscando y buscando por internet, he encontrado la ROM del fabricante para este modelo exactamente iPPO Q78
This firmware is for ippo Q78
Download (http://www.pandawillforum.com/soft/ippo%20Q78%20dual%20camera.rar)
Esta en formato .img si algun cocinero peude hacerla algo o indagar en ella para sacar los drivers o algo.
Tambien he encontrado esto, seguir el links que indican en esta direccion: http://www.slatedroid.com/topic/48738-ippo-q78-7/
otraver
03/02/13, 20:02:05
Gracias nharromc por tu aporte.
En otro orden de cosas, aquellos que tenéis esta tablet podéis comprobar cual es la capacidad real de la batería. En Pandawill especifica que tiene 3000 mAh pero en otro foro (que ahora no recuerdo) un compañero dijo que la había abierto y era de 1800 mAh.
Con la app "battery monitor pro" me dice que solo es de 1500 mAh.
Otra cosa. Tambien en las especificaciones de Pandawill decía que tenia 512 MB de RAM DDR3 y 4GB de Nand Flash y sin embargo tiene 1GB de RAM y 2GB de nand Flash.
nharromc
05/02/13, 18:38:31
Gracias nharromc por tu aporte.
En otro orden de cosas, aquellos que tenéis esta tablet podéis comprobar cual es la capacidad real de la batería. En Pandawill especifica que tiene 3000 mAh pero en otro foro (que ahora no recuerdo) un compañero dijo que la había abierto y era de 1800 mAh.
Con la app "battery monitor pro" me dice que solo es de 1500 mAh.
Otra cosa. Tambien en las especificaciones de Pandawill decía que tenia 512 MB de RAM DDR3 y 4GB de Nand Flash y sin embargo tiene 1GB de RAM y 2GB de nand Flash.
De nada compañero, yo acabao de hacer un test con el antutu y segun dicen el antutu nunca miente a si que me ha dado que:
-La Ram es de 512 dejando para el uso de la tablet 361 aproximados, por lo tanto el resto es para uso del sistema.
-El procesador de 1ghz
-el modelo de la tablet es el j-88b
En cuanto a la bateria he visto en focalprice que es de 2800, pero la verdad ya no se que creerme ;-)
En cuanto a lo del recovery ¿alguien a conseguido algo?
:cucu:
Edito: he hablado con focalprice hoy diciendoles que supuestamente no me inicia la tablet y que se queda pillada en el bootanimation, me han dicho que van a comunicarselo al ingeniero de la empresa y haber para ver que solucion me puden dar.... xD a si que lo mismo conseguimos aceder al recovery!! ya os contare ;)
procost
21/02/13, 23:56:08
A ver si hay suerte y nos dicen algo. Yo ya pregunté hace un mes y no he tenido respuesta.
nharromc
26/02/13, 23:51:20
Estoy pendiente de que mañana me digan, ya que ahora me piden que les enseñe una pegatina QC que lleva la tablet, debe ser tipo "garantia" una pegatina blanca circulas.... vamos un gilipo... pero en fin son así que tontos los chinos estos...
En cuanto sepa algo adjunto el software para actualziar la tablet o almenos revivirla en casa de que no arranque.
Por cierto si no me admten la foto de la pegatina podeis pasarme alguno una foto donde se vea vuestra tablet con esa pegatina? eso me ayudaria a que me den el software dado que yo quite todas las pegatinas de la tablet xD
Y otra cosa, no recomiendo a nadie comprar nada de electronica en focalprice, de 5 pedidos 1 no llego nunca y los otros 4 con problemas o les faltavan accesorios y por si fuera poco su politica de devoluciones y solucion al cliente es una estafa ya que o acabas perdiendo dinero por algo roto o te dan un cupon por valor de menos de lo que deben darle.... a si que ojo con focalprice, recomiendo tynideals, pandawill, buyincoins, dealextreme, de momento mi experiencia con esas tiendas ha sido muy buena. Como digo en focalprice no se lo recomiendo a nadie.
Desde mi propia experiencia y desde otras referencias que puedeis encontrar por ejemplo esta http://www.jhusel.com/2010/09/cuidado-comprar-en-focalprice-es-una.html y si buscais por internet un poco mas vereis muchos de estos casos.
Un saludo compañeros!
Estoy pendiente de que mañana me digan, ya que ahora me piden que les enseñe una pegatina QC que lleva la tablet, debe ser tipo "garantia" una pegatina blanca circulas.... vamos un gilipo... pero en fin son así que tontos los chinos estos...
En cuanto sepa algo adjunto el software para actualziar la tablet o almenos revivirla en casa de que no arranque.
Por cierto si no me admten la foto de la pegatina podeis pasarme alguno una foto donde se vea vuestra tablet con esa pegatina? eso me ayudaria a que me den el software dado que yo quite todas las pegatinas de la tablet xD
Y otra cosa, no recomiendo a nadie comprar nada de electronica en focalprice, de 5 pedidos 1 no llego nunca y los otros 4 con problemas o les faltavan accesorios y por si fuera poco su politica de devoluciones y solucion al cliente es una estafa ya que o acabas perdiendo dinero por algo roto o te dan un cupon por valor de menos de lo que deben darle.... a si que ojo con focalprice, recomiendo tynideals, pandawill, buyincoins, dealextreme, de momento mi experiencia con esas tiendas ha sido muy buena. Como digo en focalprice no se lo recomiendo a nadie.
Desde mi propia experiencia y desde otras referencias que puedeis encontrar por ejemplo esta http://www.jhusel.com/2010/09/cuidado-comprar-en-focalprice-es-una.html y si buscais por internet un poco mas vereis muchos de estos casos.
Un saludo compañeros!
Te dijeron algo acerca del recovery? yo tmbien tengo esta tablet y he probando toda combinacion posible, hasta el puto que se me quedo un buen rato que ni encendia ni nada, luego por suerte se encendio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.