PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Arreglar sensibilidad S-Pen

alexir
28/12/12, 02:09:44
Hola, seguro que alguien ya lo ha puesto en el foro pero n lo he visto, es una explicación de cómo calibrar el S-Pen para que funcione PERFECTO

Tengo el note desde hace un par de días, y pensaba que el pen no era tan preciso ya que muchísimas veces me escribía sin llegar a tocar la pantalla y empezaba a pensar que el que me lo vendió me timó un poco, y en el foro sólo había encontrado un par de temas en los que recomendaban poner... ¿papel albal? :risitas:. Pero encontré ésta solución sencilla en la que girando un poquito una ruedita (1/4 de vuelta ya llega, no seáis animales no vaya a ser jajaj) de dentro del lápiz se calibra y se arregla el problema

Os pongo el enlace: http://faqsandroid.com/como-arreglar-el-problema-de-sensibilidad-del-s-pen-del-galaxy-note-2/

En mi opinión, creo que esta solución debería estar con chincheta en el foro, puede parecer una tontería pero estoy seguro de que hay muchos usuarios que como yo se iban a resignar a aceptar que el stylus no era tan bueno (FALACIAS, es genial xD)

Bueno, espero que os sea de ayuda, a mí me acaba de dar la vida