PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Funda oficial 14,60€


accordwz
28/12/12, 02:09:04
http://xtremmedia.com/

Es la funda oficial y con envío incluido queda en 18€ puesta en casita.
Ya la tengo encargada y en este momento no están agotadas. Si se escoge otra forma de pago (yo vía paypal) entonces un 2% menos.
Creo que no es posible mas barato.

Jusual
28/12/12, 09:22:39
Buen precio, pero tampoco tienen la de color azul...esta agotada en todos sitios...estoy desesperado buscando una...

Si alguien sabe donde localizar una travel case en azul por favor que me mande MP, y si os suena de tenerla en algún comercio de vuestro alrrededor os agradeceria que la pillarais para reenviarmela y os gratificaré economicamente :dios:...

A ver si suena la flauta...

Dr.wOOx
28/12/12, 10:35:34
Buen precio, pero tampoco tienen la de color azul...esta agotada en todos sitios...estoy desesperado buscando una...

Si alguien sabe donde localizar una travel case en azul por favor que me mande MP, y si os suena de tenerla en algún comercio de vuestro alrrededor os agradeceria que la pillarais para reenviarmela y os gratificaré economicamente :dios:...

A ver si suena la flauta...

La azul, y rosa, tenian varias unidades en el Worten de RioShopping en Valladolid.

No puedo comprártela, puesto que solo estaba de paso.

Un Saludo.

Jusual
28/12/12, 12:55:29
Joder, acabo de llamar y no hacen movimientos de mercancias entre tiendas en las fechas navideñas :nav2:...
Alguien de Valladolid por aquí que quiera hacerme un favorcillo???...

nokia23
29/12/12, 21:53:55
en tph en murcia habia, me dijeron que solo venden la rosa, azul y gris, si la tienen en catalogo la pueden pedir al almacen, lo que no se es lo que tardara, pero normalmente tardan 2 dias cuando pides algo.