Ver la Versión Completa : Boton de bloqueo
skry_69
28/12/12, 01:47:37
buenas :)
os queria preguntar haber si le pasa a alguien mas porque nose si enviar el movil al SAT
el boton al tocarlo asi por encima o pulsarlo es como que "roza" pero si pulsas justo en el centro del boton no hace eso :S es solo a los filos sobre todo en el de abajo
os pasa a alguien mas? es como que no va suave..
skry_69
28/12/12, 10:13:37
a nadie le pasa?
Nonamed
28/12/12, 10:36:31
Mejor mándalo a SAT, creo que he visto 0 casos como este.
Suerte :ok:
marke_sfc
28/12/12, 13:24:31
A mí nada mas comprarlo me pasaba algo parecido. Por la parte baja del botón, si lo pulsaba, hacía como un crujido y no funcionaba bién el botón. Sin embargo pulsando por el centro y arriba todo iba bien. Decidí pasar del tema y con el tiempo se solucionó..
DavidFS23
28/12/12, 15:12:12
A mí nada mas comprarlo me pasaba algo parecido. Por la parte baja del botón, si lo pulsaba, hacía como un crujido y no funcionaba bién el botón. Sin embargo pulsando por el centro y arriba todo iba bien. Decidí pasar del tema y con el tiempo se solucionó..
Exacto. Los botones nuevos muchas veces no han sufrido el desgaste que necesitan para ir bien... es como por ejemplo una puerta. Al poner una puerta nueva igual no va muy bien y quizás cueste un poco abrir y cerrar, pero en una semana ha cogido desgaste y ya va suave.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.