PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO ! , ayuda para el root jelly bean oficial CWM-SuperSU-v0.93.zip o CWM-SuperSU-v0.96.zip , hay problemas ... solucionado con Easy_InitD_1.1.zip

EL NAVEGANTE CELULAR
28/12/12, 01:24:42
ayuda para los de jelly bean oficial , pues el CWM-SuperSU-v0.93.zip esta dando problemas ... que tal ira el v0.96 ? Incluso le hay mas actualizado ? , dejo el enlace del v.0.96.zip ... Para el que le quiera probar , yo estoy con recovery stock y el pc jodido :( desde esta mañana ...

Con el v0.93 esta que no actualiza lo binarios , hay algunos que desde que le instalaron les reinicia el terminal ...

http://androidizate.com/como-hacer-root-al-htc-one-s-con-clockworkmod-recovery

._________________________________________________ ___

Enlace de descarga directa para CMW-SuperSU-v0.99.zip :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1592744&d=1356505780
._________________________________________________ ___
Aviso mensaje de luuuuiiisss y que tambien les ha pasado a otros compañeros ;
" ha dejado de ser root comprobado con el RootChecker "

SOLUCION...

La solucion ... Easy_InitD_1.1.zip

Tener supersu instalado desde el v0.93 hasta v0.99 , cualquiera de ellos
Tener recovery tpwr instalado
Fashear (instalar) desde el recovery Easy_InitD_1.1.zip , sin wipes de nada , solo instalar ese zip y listo a reiniciar ...

Easy_InitD_1.1.zip ; http://www.mediafire.com/?0dwmaavfd33aq3h
:ok:
ME CAGO EN LA LECHE ...:osvaisacagar: , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO ,:boxeo: , QUE OS DOY PAL PELO :marujaasesina: JAJAJA , QUE NO CUESTA NAAA ! ...

Polamalu
28/12/12, 01:49:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2066230

En el primer post tienes el CWM-SuperSU-v0.99.zip

pedritopedrete100
28/12/12, 01:53:26
A mi con el 93 rootee sin problemas después de actualizar,pero el último supongo k ira mejor

EL NAVEGANTE CELULAR
28/12/12, 01:57:10
Y te actualiza los binarios y eltitanium backup te funciona correctamente ? Es con la jelly bean oficial ota 3.16
Enlace de descarga directa para CMW-SuperSU-v0.99.zip :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1592744&d=1356505780

pedritopedrete100
28/12/12, 03:14:53
Si,me va todo perfecto

EL NAVEGANTE CELULAR
28/12/12, 03:25:39
Pues sera como el supercid , que a unos no y a otros zip , :platano:
Ahora en serio , a mi me dio el problema de actualizar cuando accedi al supersu ... Ahora que he conseguido que el pc furrule , probare con el v0.99 , ya comentare ...

EL NAVEGANTE CELULAR
28/12/12, 05:54:01
La v0.99 igual con actualizar , pero sin problema con el titanium backup y el su file manager (sufbs) ...

lucard
28/12/12, 10:45:37
Este es otro...

vidilo
28/12/12, 12:41:00
Este es otro...

A mi el supersu 0.93 - 0.96 y 0.99 no e funcionan bien esto se puede flashear con TWRP ?

Tarantirito
28/12/12, 15:01:31
A mi me pasa lo mismo, no me actualiza los binarios ni con el 0.93 ni con el 0.96 y mas de lo mismo con el 0.99, así que me uno a la pregunta de... ¿este supersu? "Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip"
¿se puede flasear con el recovery TWRP ?o cambio el recovery por el clockwork-5.8.3.1

Saludos.

EL NAVEGANTE CELULAR
28/12/12, 15:14:38
Jeje , haber ... Si damos con ello ... :ok: lo del TRWP no es la solucion ... :ok: y el recovery CWM temporal , tampoco es la solucion :ok:

vidilo
28/12/12, 15:56:19
A mi el supersu 0.93 - 0.96 y 0.99 no e funcionan bien esto se puede flashear con TWRP ?

A mi me pasa lo mismo, no me actualiza los binarios ni con el 0.93 ni con el 0.96 y mas de lo mismo con el 0.99, así que me uno a la pregunta de... ¿este supersu? "Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip"
¿se puede flasear con el recovery TWRP ?o cambio el recovery por el clockwork-5.8.3.1

Saludos.

Jeje , me uno a la pregunta , yo tengo puesto el TRWP , por recomendacion del compañero josnaro y wel , el cwm recovery no es recomendable para el hos , lucard en caso de que nos recomiendes ese mejor que el v0.99.zip , indicanos si realizamos el desrooteo primero desde la opcion supersu , o con wipes y flaseo basta :ok: un saludo ...

LUUUCAAAARDD, :jamworks:
Ya somos tres, haber si puedes contestar en lugar de irte de cachondeo ...:guitarra:

... Que es broma :risitas::risitas::risitas:

JOSNARO
28/12/12, 16:01:18
Jeje , me uno a la pregunta , yo tengo puesto el TRWP , por recomendacion del compañero josnaro y wel , el cwm recovery no es recomendable para el hos , lucard en caso de que nos recomiendes ese mejor que el v0.99.zip , indicanos si realizamos el desrooteo primero desde la opcion supersu , o con wipes y flaseo basta :ok: un saludo ...

Puedes flashear con el cwm temporal

vidilo
28/12/12, 16:23:05
Y aquí viene la pregunta del millón... cual es el cwm temporal ? :rolleyes:

Tarantirito
28/12/12, 16:35:12
Me imagino que querrá decir que le metamos el recovery CWM temporalmente para flasear el "Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip" y una vez lo tengamos flaseado, volver a meter el TWRP

Warper
28/12/12, 17:23:40
Tengo un problemilla.
He flasheado el SuperSu 0.99 con TWRP 2.2.2.0 y no me actualizaba binarios.
Ahora al rearrancar, cuando pasa a la pantalla donde pone HTC ONE, se reinicia y se queda en la pantalla htc quietly brilliant. Supongo que habrá tocado el kernel, pero no he hecho nandroid (cagaprisas)
Si es el kernel, se puede poner el de Villedroid o alguien me puede pasar el kernel?
Voy a probar a Wipear

Warper
28/12/12, 17:29:52
Que no panda el cunico.... Con los wipes arrancó

free_jad
28/12/12, 17:42:52
Este es otro...

Flasheado por TWRP y todo OK, he podido restaurar apps con titanium y desinstalar algunas del sistema sin mayor problema.

Me fuí x un G-Nexus pero estoy de vuelta, he hecho el cambio a la inversa de nuevo... sigo enamorado del HOS...

Pd: Llevo toda la mañana flipando con JB y el nuevo sense, fluidez máxima.

Warper
28/12/12, 17:44:08
Flasheado por TWRP y otod OK, he podido restaurar apps con titanium y desinstalar algunas del sistema sin mayor problema.

Me fuí x un G-Nexus pero estoy de vuelta, he hecho el cambio a la inversa de nuevo... sigo enamorado del HOS...

Voy a probarlo

vidilo
28/12/12, 17:46:03
Flasheado por TWRP y todo OK, he podido restaurar apps con titanium y desinstalar algunas del sistema sin mayor problema.

Pd: Llevo toda la mañana flipando con JB y el nuevo sense, fluidez máxima.

Has intentado reiniciar el teléfono sin que te reinstala otra vez las aplicación de sistema? :rolleyes:

vidilo
28/12/12, 17:51:53
Otra pregunta como quito el Super Su antes de instalar esto?

METRALLA100
28/12/12, 18:01:41
Me imagino que querrá decir que le metamos el recovery CWM temporalmente para flasear el "Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip" y una vez lo tengamos flaseado, volver a meter el TWRP

No exactamente pero mas o menos parecido.

El temporal al reiniciar teléfono vuelve automáticamente al recovery anterior.

free_jad
28/12/12, 18:05:15
Has intentado reiniciar el teléfono sin que te reinstala otra vez las aplicación de sistema? :rolleyes:

offuu... pues vaya no habia reiniciado, veo que hay otra opción para forzar la desinstalació por recovery xploit o algo así.. alguna idea de como funciona?

JOSNARO
28/12/12, 18:14:21
Como dice metralla, es un recovery q se flasea desde twrp y aparece el cwm una vez q lo uses, reinicias vuelve a tener el twrp.

vidilo
28/12/12, 18:18:09
Como dice metralla, es un recovery q se flasea desde twrp y aparece el cwm una vez q lo uses, reinicias vuelve a tener el twrp.

Y donde lo puedo descargar este recovery?

vidilo
28/12/12, 18:27:14
offuu... pues vaya no habia reiniciado, veo que hay otra opción para forzar la desinstalació por recovery xploit o algo así.. alguna idea de como funciona?

En esta página explican como funciona (pero está en inglés y yo... como que no).
http://www.modaco.com/topic/322147-titanium-backup-can-now-remove-applications-using-the-recovery-exploit/

Si alguien lo entiende... :aplausos:

Tarantirito
28/12/12, 18:27:36
Y donde lo puedo descargar este recovery?

no se si será este el CWM temporal... ( CWM.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1176519&d=1341405306)

a ver si alguien lo puede confirmar.

Warper
28/12/12, 18:35:06
Probado el que colgó lucard con TWRP 2.2.2.0 y funcionando ok
He probado a restaurar aplicaciones con Titanium y todo ok. También he quitado alguna aplicación de sistema y también funcionó

Warper
28/12/12, 18:42:34
Aunque al reiniciar, las aplicaciones de sistema se vuelven a instalar. Como he leído por ahí, debe ser cosa del kernel.

vidilo
28/12/12, 18:43:16
He probado a restaurar aplicaciones con Titanium y todo ok. También he quitado alguna aplicación de sistema y también funcionó

Vuelvo a preguntar después de reiniciar el móvil las aplicaciones de sistema han vuelto?
Porque quitarlas las quita también el SuperSu pero a reiniciar vuelven... :oh:

me has anticipado...

vidilo
28/12/12, 18:51:51
En XDA parece que aconsejan flashear un Busibox universal aquí la discusion:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903752

Quien lo prueba?

JOSNARO
28/12/12, 19:00:48
Aquí están los temporales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373906

free_jad
28/12/12, 19:13:18
En XDA parece que aconsejan flashear un Busibox universal aquí la discusion:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903752

Quien lo prueba?

Si te confirman en XDA que funciona para el HOS o por lo menos sería compatible, he visto que lo has preguntado, yo me lanzo. A ver si va a estar totalmente contraindicado para los que no sean xperia y la jodemos.. xD

vidilo
28/12/12, 19:22:07
Si te confirman en XDA que funciona para el HOS o por lo menos sería compatible, he visto que lo has preguntado, yo me lanzo. A ver si va a estar totalmente contraindicado para los que no sean xperia y la jodemos.. xD

He llegado a la pagina de XDA desde otra discusión:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053&page=178

donde le contestaban a otro posesor de HTC. :loco:

free_jad
28/12/12, 19:25:07
He llegado a la pagina de XDA desde otra discusión:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053&page=178

donde le contestaban a otro posesor de HTC. :loco:

Voy a flashear el zip, en un rato edito y comento.

lucard
28/12/12, 19:26:54
LUUUCAAAARDD, :jamworks:
Ya somos tres, haber si puedes contestar en lugar de irte de cachondeo ...:guitarra:

... Que es broma :risitas::risitas::risitas:
Si estaba de cachondeo,,,,,,, y si con el twrp si se puede... cual era la pregunta ???:loco:

lucard
28/12/12, 19:27:59

Ese si que funciona ... lo llevo desde ayer y sin ningun problema... ke no se os olvide actualizar los binario...

free_jad
28/12/12, 19:35:11
Ese si que funciona ... lo llevo desde ayer y sin ningun problema... ke no se os olvide actualizar los binario...

Púes a mi no me funciona.. será xq llevo TWRP? En fin me quedo con el anterior, que pensandolo bn no sé ni pq he intentado instalar otro si ya tenia permisos SU.. ya que lo de desinstalar las apps del sistema poco tiene que ver con la app que gestione los permisos.

lucard
28/12/12, 19:55:16
Aunque al reiniciar, las aplicaciones de sistema se vuelven a instalar. Como he leído por ahí, deve ser cosa del kernel.
si es un problema del kernel...asi ke hasta que no saquen RUU con otro kernel no hay manera... a menos que desde 7Zip editeis las apps de system y elimineis lo que kerais .... (o añadir)

lucard
28/12/12, 19:56:50
Púes a mi no me funciona.. será xq llevo TWRP? En fin me quedo con el anterior, que pensandolo bn no sé ni pq he intentado instalar otro si ya tenia permisos SU.. ya que lo de desinstalar las apps del sistema poco tiene que ver con la app que gestione los permisos.
yo llevo twrp y si funciona .. eso si la llevo la ultima
openrecovery-twrp-2.3.3.0-ville.img (http://techerrata.com/file/twrp2/ville/openrecovery-twrp-2.3.3.0-ville.img) (S4 variant)

Charlie84
28/12/12, 20:00:07
Yo usé el 0.99 sin problemas

vidilo
28/12/12, 21:02:21
si es un problema del kernel...asi ke hasta que no saquen RUU con otro kernel no hay manera... a menos que desde 7Zip editeis las apps de system y elimineis lo que kerais .... (o añadir)

Ya se como se meten las aplicaciones para luego flashear, pero como se quitan?
hay un tutorial? :loco:

lucard
28/12/12, 21:12:48
abre la rom con 7zip te desplazas a la carpeta /system/app y elimina la que quieras cierras zip y ya tienes una ron para instalar sin las aplicaciones que has quitado... era eso??

lucard
28/12/12, 21:14:21
la rom no la tienes que descomprimir sinl trabajar en ella...

moskitokdm
28/12/12, 22:31:35
Yo tambien he roteado con la 0.99. si le doy a la aplicacion me da error que no se pueden actualizar los binarios y reinicia el movil, pero las aplicacion que necesitan root me funcionan bien. el Superusuario se abre para darle permiso de su.

vidilo
28/12/12, 23:19:28
abre la rom con 7zip te desplazas a la carpeta /system/app y elimina la que quieras cierras zip y ya tienes una ron para instalar sin las aplicaciones que has quitado... era eso??

Vale, pero siendo una stock rom descargada por OTA como la saco en zip? Nandroid?

Daviddddd
29/12/12, 01:38:00
He probado con el SuperSu 0.99 pero me da error al instalar los binarios tanto con CWM y con TWRP ...

vidilo
29/12/12, 04:16:43
Petición ya para una versión de SuperSu más effeciente :nav2:

Ahora después de mil pruebas sin solución me voy a la cama antes que mi mujer me pide el divorcio. :besito:

Buenas noches... o sea buenos días ya :rolleyes:

picapg
29/12/12, 11:06:15
Yo me encuentro en la misma situación: no me actualiza los binarios de ninguna manera y la única opción que he tenido para "eliminar" las aplicaciones de vodafone es desactivándolas, porque no hay manera de desinstalarlas.
Pero es que además, sin venir a cuento, de vez en cuando me dice que ya no tengo permisos root, compruebo con el RootChecker y en efecto he dejado de ser root, por lo que me toca volver a flashear el supersu desde el recovery. Ya me ha pasado por lo menos 3 veces. ¿A alguien más le pasa?

Daviddddd
29/12/12, 11:08:22
Yo me encuentro en la misma situación: no me actualiza los binarios de ninguna manera y la única opción que he tenido para "eliminar" las aplicaciones de vodafone es desactivándolas, porque no hay manera de desinstalarlas.
Pero es que además, sin venir a cuento, de vez en cuando me dice que ya no tengo permisos root, compruebo con el RootChecker y en efecto he dejado de ser root, por lo que me toca volver a flashear el supersu desde el recovery. Ya me ha pasado por lo menos 3 veces. ¿A alguien más le pasa?

Cuando te pasa, al reiniciarlo ?

vidilo
29/12/12, 11:10:11

Eso no me pasa, pero, por ejemplo, adaway cada vez que reinicio el móvil de desactiva sólo y tengo que volver a activarlo.

picapg
29/12/12, 11:32:36
Pues ahora no estoy segura de si fue tras algún reinicio, pero creo que una de las veces fue sin haber reiniciado ni nada.
Lo que es seguro es que no lo pierdo en cada reinicio, porque acabo de reiniciar para comprobarlo y sigo con el root.

Luiissssss
29/12/12, 12:30:49
A mi me ocurre lo mismo, he dejado de ser root comprobado con el RootChecker

Luiissssss
29/12/12, 14:14:28
Estoy muy perdido a ver si me podéis aclarar algunas cosas. El problema con SuperSU lo habéis solucionado? Como? Lo de quitar aplicaciones de vodafone en mi caso no se puede hacer o con lo de actualizar el SuperSu y a traves de Titanium/Root Explorer se puede?

un saludo

EL NAVEGANTE CELULAR
29/12/12, 14:22:02
El problema del supersu no se a solocionado , sigue sin actualizar loz binarios y no se desinstala las app de sistema , arriba ya hay una peticion por un supersu mas eficiente ... Yo me uno a esa peticion :platano: y creo que los demas tambien ... Pero bueno como tambien se ha dicho por lo menos da permisos de root amuchas app y cumple su funcion , como mi app sixaxis control , para mi mando de la play 3 para el hos ! ... Me da algo si no sirviera ... Bufff

Luiissssss
29/12/12, 14:26:56
Vale gracias, ya he instalado la versión 0.99 y vuelvo a ser root. Seguiré a la espera :ok:

Polamalu
29/12/12, 14:36:04

Yo tambien hice eso y tambien todo perfecto.

Flashear Superuser y todo os funcionara a la primera

picapg
29/12/12, 14:55:34
Polamalu, y si reinicias ¿las aplicaciones de vodafone siguen desinstaladas? Porque a Warper le vuelven a aparecer también :/

Polamalu
29/12/12, 15:10:08
Me pasa lo mismo, no se desintalan.

djport1973
29/12/12, 19:11:13
Este es otro...

Con este funciona ok flasheando con twrp 2.2.1

vidilo
30/12/12, 01:47:12
Con este funciona ok flasheando con twrp 2.2.1

Osea te actualiza el binario y si reinicias el móvil no te vuelve a instalar las aplicaciones de sistema? :what:

cisner0s
31/12/12, 11:11:45
bueenas a mi me ocurre lo mismo no me actualiza los binarios y ademas no me permite utilizar el titanium!! me uno a la peticion del supersu! por cierto feliz navidad!

JOSNARO
31/12/12, 11:18:33
para usar el titaniun debes de hacer lo que te pide.

Creo que te pide depuracion usb, y algo mas que ahora con recuerdo te lo dice en los mensaje que te salen.

cisner0s
31/12/12, 17:37:56
cuand tenia la version 4.04 el titanium me iba flama. el problema a aparecio tras actualizar a JB

JOSNARO
31/12/12, 17:44:45
Yo todavía no he podido poner ninguna rom y m pasaba lo mismo que tú decía q no era root siendo root.

Pero tengo la Stock y todo le lujo.
Tengo puesto el su último q ha puesto luca y con el flaseable q ha puesto últimamente (esta en el hilo de la rom de wel y lenni) ya se puede escribir en el system por lo cual ya se puede desinstalar

vidilo
31/12/12, 17:49:25
Yo todavía no he podido poner ninguna rom y m pasaba lo mismo que tú decía q no era root siendo root.

Pero tengo la Stock y todo le lujo.
Tengo puesto el su último q ha puesto luca y con el flaseable q ha puesto últimamente (esta en el hilo de la rom de wel y lenni) ya se puede escribir en el system por lo cual ya se puede desinstalar

Josnaro poner enlace que ya he probado de todo y no consigo ninguna que me actualiza el binario

vidilo
31/12/12, 17:54:22
Estas hablando de este archivo?

Easy_InitD_1.1.zip

JOSNARO
31/12/12, 17:56:32
Si, ese para poder escribir en el system

Yo estaba como tú con los binarios el único q no me ha pedido la actualización a sido el último y he probado todos.

Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip

vidilo
31/12/12, 18:17:35
BINGOOOO :platano::platano::platano:
Ahora si que tengo root de verdad :aplausos::aplausos::aplausos:
Y que tu sepas puedo quitarme de los huevos a la aplicación BOLSA que ya que no tengo un duro haber porque la necesito... :campeon: :dios::dios:

JOSNARO
31/12/12, 18:21:56
Aro, al poder escribir puede borrar.
Pues me alegro.

Y el pájaro, el navegador to la chasca. :p

Al final q super usuario has puesto.

EL NAVEGANTE CELULAR
31/12/12, 18:29:01
Y que wipes antes o despues , para poner ya el post como solucionado y con esta solucion ... :ok:

vidilo
31/12/12, 18:31:48
a mi me funciona con SuperSu 0.99, ya no te pide de actualizar el binario. :ok:

JOSNARO
31/12/12, 18:32:42
Yo lo flashes de tirón desde el recovery twrp creo que el mismo zip t hace los wipes.

Tbien hace falta flashear
Easy_InitD_1.1.zip gracias a lucar

Para poder borrar y escribir en system

EL NAVEGANTE CELULAR
31/12/12, 18:36:36
Tengo recovery tpwr y el supersu v0.99 instalado , con instalar solo Easy_InitD_1.1.zip desde el recovery basta ?

JOSNARO
31/12/12, 18:37:10
Tengo recovery tpwr y el supersu v0.99 instalado , con instalar solo Easy_InitD_1.1.zip desde el recovery basta ?

Sip

vidilo
31/12/12, 18:39:48

Si yo lo he hecho así y me funciona de maravilla. Gracias a Lucas para compartir este zoo.:thumbup:

EL NAVEGANTE CELULAR
31/12/12, 18:41:39
Vale :ok: ,
La solucion quedara asi Easy_InitD_1.1.zip

Tener supersu instalado desde el v0.93 hasta v0.99 , cualquiera de ellos
Tener recovery tpwr instalado
Fashear (instalar) desde el recovery Easy_InitD_1.1.zip , sin wipes de nada , solo instalar ese zip y listo a reiniciar ...

Todo ok? :ok:

vidilo
31/12/12, 18:48:29
Yo por si acaso le he hecho los wipes pero creo que funciona también sin wipes.

JOSNARO
31/12/12, 18:49:59
Ya debe de funcionar con cualquier Su el problema era q daba error al escribir en el system y ya con ese flaseable se puede.

Buen bien Navegante.

Feliz año nuevo

Daviddddd
31/12/12, 18:50:35
Podeis poner el link de descaga de Easy_InitD_1.1.zip gracias a lucar ?

EL NAVEGANTE CELULAR
31/12/12, 18:51:16
:ok: , gracias chicos , ahora lo pongo ... Pasar buena noche :platano:

EL NAVEGANTE CELULAR
31/12/12, 18:51:49
Ahora en 5 minutos en el post pag 1

vidilo
31/12/12, 19:01:52
Podeis poner el link de descaga de Easy_InitD_1.1.zip gracias a lucar ?

Ya el Navegante ha puesto un enlace en la primera página :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
31/12/12, 19:04:22
post modificado ... :ok:

JOSNARO
31/12/12, 19:13:19
Y a mi no me da la gracias :p

Jajaja

vidilo
31/12/12, 19:18:47
Y a mi no me da la gracias :sly:

Jajaja

Tienes toda la razon: MUCHAS GRACIAS A JOSNARO para diffundir la solución del problema de escritura del system. :dios::dios::dios:

De paso quería felicitar el nuovo año a todos los componetes de este maravilloso foro, con la esperanza de un 2013 con mucho trabajo y salud para todos excluidos los politicos. :navi:

EL NAVEGANTE CELULAR
31/12/12, 19:21:30
Graciias josnaro :ok:

Daviddddd
31/12/12, 19:56:51
Va perfecto.

Muchisimas gracias y feliz salida y entrada de año.

antonio_sb
31/12/12, 20:23:53
ami la 0.99 y Easy_InitD_1.1.zip me a solucionado el problema de desinstalar ya e podido borrar todos los programas que venían de serie y no me pide los binarios

picapg
01/01/13, 11:26:36
¡Muchas gracias a todos los que han conseguido dar con la solución! :-)

Luiissssss
01/01/13, 20:38:17
Genial! Muchas gracias! Feliz año

EL NAVEGANTE CELULAR
02/01/13, 21:07:39
Si creo que esta solucion nos a venido muy bien ... Yo he borrado casi 60 app's

EL NAVEGANTE CELULAR
18/02/13, 00:39:24
Pregunta para inteligentes ? Alguna solucion que sea nueva y no la que se refleja en este post ? :ok:

METRALLA100
18/02/13, 11:03:56
Pregunta para inteligentes ? Alguna solucion que sea nueva y no la que se refleja en este post ? :ok:

Sorry no me alcanza para tanto la inteligencia... sobretodo para algo ya antiguo, usa un buscador y molestate en buscarlo vago.

EL NAVEGANTE CELULAR
18/02/13, 12:06:02
Lo mismo que en el otro post;
Ok , ya contesto el listo! Ya se puede cerrar el post! :grin:

EL NAVEGANTE CELULAR
25/02/13, 12:16:32
ROOT ; - Actualización SuperSU 1,02 a 1,04 <--- Esto debería solucionar los problemas de raíz ahora! ; LE TENEIS EN EL SOFTWARE One_S_All-In-One_Kit_v3.3.1.rar ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781

EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 00:39:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588629

rober_golf
16/05/13, 13:46:57
a mi me dice signature failed y no puedo instalar el superSU