PDA

Ver la Versión Completa : Carga MUY LENTA del nexus 4

daicon
28/12/12, 01:17:33
Hola gente:

¿Es normal que me tarde mas de 4 horas en cargar el movil?

YO CREO Q NO.... no lo entiendo, y ademas jutaria que antes me duraba menos, aun q recuerdo q laprimera vez que lo cargue, tambien me quede algo impreisonado de cuanto tardo.

Tengo el kernel de franco y la rom underwolrd. ¿Puede tener esto algo que ver?
¿Alguna solucion?

iron
28/12/12, 01:30:34
Hola gente:

¿Es normal que me tarde mas de 4 horas en cargar el movil?

YO CREO Q NO.... no lo entiendo, y ademas jutaria que antes me duraba menos, aun q recuerdo q laprimera vez que lo cargue, tambien me quede algo impreisonado de cuanto tardo.

Tengo el kernel de franco y la rom underwolrd. ¿Puede tener esto algo que ver?
¿Alguna solucion?

No tiene nada que ver . te has fijado que pone cargando USB?? Esto esta comentado ya en el tema de duración batería..por USB tarda eso tendrás cargador defectuoso..

daicon
28/12/12, 01:31:33
No tiene nada que ver . te has fijado que pone cargando USB?? Esto esta comentado ya en el tema de duración batería..por USB tarda eso tendrás cargador defectuoso..

ajam, que bien, de puta madre XD.

Es el cargador o el cable?

iron
28/12/12, 01:35:51
ajam, que bien, de puta madre XD.

Es el cargador o el cable?

Tendrás que probarlo, tu cable con otro cargador y viceversa,. Unos dicen que el cable . no recuerdo.

GoRhY
28/12/12, 01:43:11
Es el cable, todos dicen que es el cable, y yo te lo confirmo. Es el cable.

bulthaup
28/12/12, 01:58:11
Yo también encuentro que trata mucho. Hoy de 5% hasta el máximo me ha tardado 5 horas y no recuerdo que al principio me tardase tanto. También tengo que decir que siempre dejo el cargador enchufado y no se si tendrá algo que ver.

xino22
28/12/12, 06:05:34
es el CABLE fijo. A mi me pasaba a veces pq cambiaba a modo USB, he puesto un cable que tenia de un HTC y perfecto.

salu2

Demerre
28/12/12, 12:27:16
Yo lo tengo rooteado y con la room original y tambien tarda lo suyo.

Antes tenia un 3gs y tardaba 30m - 1h como mucho...

Lo raro es que he notado que el nexus 4 a veces carga mas rapido y a veces mas lento... (en las mismas condiciones)

rubenban
28/12/12, 14:01:43
Es curioso que sea el cable, porque lo cambias y deja de pasar. Pero es que luego cojo el cable del Nexus 4 para cargar el Galaxy Nexus y no le ocurre ese problema. Ni idea de por que sera.

xino22
28/12/12, 16:16:29
Es curioso que sea el cable, porque lo cambias y deja de pasar. Pero es que luego cojo el cable del Nexus 4 para cargar el Galaxy Nexus y no le ocurre ese problema. Ni idea de por que sera.

si, el cable del nexus 4 lo tiene mi novia en su htc y va bien por tanto debe ser algun tipo de incompatibilidad entre el cargador y cable..

studioworks123
28/12/12, 16:20:36
Prueba a cambiar el cable, a mi me daba problemas y solucione poniendo un viejo cable USB.... hay un hilo con el tema.