PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM me recomiendan? Urgente por favor!

martinmaza4
28/12/12, 01:10:54
Buenas noches gente. Miren les comento rapido mi problema:

Desde que instale la cleanrom, la bateria no me dura nadaa. Quisiera saber que rom me recomiendan y que si es posible, el rendimiento de la bateria sea bueno como la stock. Imaginense que no dura mas de 5 horas de uso continuo en perfil equilibrado. Estoy desesperado porq la uso mucho para trabajar y despues estudiar pero asi no me sirve D: saludos y muchas gracias!!

geminis888
28/12/12, 02:47:26
a lo mejor no tienes que cambiar de rom, solo cambiar algunos parametros, la cleanrom trae un overclock osea que acelera el procesador por encima de lo normal, esto hace que la batería te dure menos.

1. Podrías usar una app como No-frills CPU Control, esta en el market y es gratis, baja la frecuencia máxima del procesador.

2. otra opción podría ser cambia solo el kernel por el kernel de stock.

martinmaza4
28/12/12, 04:05:56
a lo mejor no tienes que cambiar de rom, solo cambiar algunos parametros, la cleanrom trae un overclock osea que acelera el procesador por encima de lo normal, esto hace que la batería te dure menos.

1. Podrías usar una app como No-frills CPU Control, esta en el market y es gratis, baja la frecuencia máxima del procesador.

2. otra opción podría ser cambia solo el kernel por el kernel de stock.¨

Le puse este kernel para que me funcione la camara frontal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437 es de 1.6ghz. No le puse el de 1.8ghz q viene con la cleanrom porq era mucho. Con este kernel me no me dura mas de 5 horas de uso continuo y la verdad que es muy poco. Ahora yo te pregunto una cosa, que rom usas o que kernel? Cuanto te dura la bateria? gracias!

geminis888
28/12/12, 05:45:01
¨

Le puse este kernel para que me funcione la camara frontal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437 es de 1.6ghz. No le puse el de 1.8ghz q viene con la cleanrom porq era mucho. Con este kernel me no me dura mas de 5 horas de uso continuo y la verdad que es muy poco. Ahora yo te pregunto una cosa, que rom usas o que kernel? Cuanto te dura la bateria? gracias!

se supone que de fabrica corre a 1.3, lo puedes cambiar con el No-frills CPU Control, es gratis.

Podrías haces otra cosa como desactivar el gps, wifi, etc cuando no los uses. también el brillo de la pantalla ponerlo en automático.

podrías checar que hay alguna app que te este dejando sin bateria, en Ajustes/bateria te muestra como se uso tu bateria y checas que esta usando mas, generalmente deve ser la pantalla.

dicen que app como Line usan de mas la bateria.

A mi me dura como 8 horas de uso moderado, si juego o bajo archivos de la red dura mucho menos hasta unas 4 horas. Creo que tu problema se resolverá en gran medida optimizando su uso.

martinmaza4
28/12/12, 19:16:21
Lo unico que tengo activado es el wifi. Nada de gps,Bluetooth, ni brillo automático. Lo unico que aparece en ajustes>bateria, es la pantalla y sistema android que aveces me marca 2% . En fin, gracias por tu ayuda!! :navi:

laritos
07/01/13, 21:20:15
Para mi la mas estable es la ROM JB@Overclock Edition V03 UltraFast (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480193)