Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Visualizacion icoNo bluetooth sin phoneskin CONSEGUIDO!!!
Pues bien, como ya sabreis la putada de desactivar el phoneskin original de htc es que te desactivaba la visualización del icono superior bluetooth, y no sabias si estaba activado o no realmente.:enfadadisimo:
Navegando por san google encontré un cab que soluciona esto, y te lo refleja arriba con un icono. Lo unico es que el icono es el original de windows (blanco) y un tanto guarrete para lo que estamos acostumbrados.
Aki os dejo el cab, instalar, soft reset y listo!
NEW!! Version en color!!! Gracias a Makeveral en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=17616&d=1245610746
Yo ahora mismo uso el s2u2 en todas sus funciones (incluyendo telefono, claro), con el phoneskin desactivado me funciona perfectamente:heavy:
Salu2:ok:
manue1963
10/06/09, 14:33:34
Wenas, pues venga algun artista que nos cambie el iconete, que yo estoy igual que tu.
Un saludo
Algun cocinero que nos guie en este mundo de sombras??? No tengo ni idea de donde se puede ocultar este icono...:enfadadisimo:
manue1963
11/06/09, 19:00:42
joe con el bicho.
jejeje
Pues bien, esta vez lo he encontrado en VGA (el icono se ve mas nitido, merece la pena). Al final he preguntado en la web del autor para ver si se podian modificar los iconos. Estoy esperando respuesta (si me la acaban dandoX-D)
De momento, a disfrutar de este nuevo icono en VGA:
17111
Una vez instalado, soft-reset y listo.
sergy330
14/06/09, 01:47:03
Gracias crack :ok:
A ver si responde el autor del programa o bien lanza una nueva versión con el iconillo en azul ;-)
manue1963
14/06/09, 14:46:41
Asias fenomeno.
siulman
15/06/09, 01:29:18
De paso aprovecho y pregunto:
Alguna solución para el tema de la grabación de llamadas con el phone skin desactivado?
darkdoo
15/06/09, 01:45:42
gracias voy a probarlo con la BSB65 y si funciona lo comento en la rom, ya que esto se hecha de menos
darkdoo
15/06/09, 01:46:33
funciona, luego voy a postearlo alli. Gracias
Gracias por el aporte. Ya se echaba de menos el icono del BT!!!
manue1963
15/06/09, 13:25:54
Funciona pero cuando se bloquea, sin bloquear no aparece el iconito.
Funciona pero cuando se bloquea, sin bloquear no aparece el iconito.
A q te refieres a cuando se bloquea?
De paso aprovecho y pregunto:
Alguna solución para el tema de la grabación de llamadas con el phone skin desactivado?
El rescoadiorecorder funciona si el phoneskin. De todas maneras no he encontrado ninguno con buena calidad de sonido sin el altavoz conectado...
Salu2
sergy330
15/06/09, 23:32:23
aluke, seguimos sin noticias del creador del programa para el tema del icono azul, nop?
si no te responde en un par de días, me das el link y le escribo yo tb, para hacer piña xD
aluke, seguimos sin noticias del creador del programa para el tema del icono azul, nop?
si no te responde en un par de días, me das el link y le escribo yo tb, para hacer piña xD
Pues si, tengo noticias:
Hello Aluke.Thank you for your interest in CareAce.
I'm sorry for informing you we don't open the source at this time. However, if you send us the icon, then we can make it for you.
Thank you.
Best regards,
CareAce.net
On Sat, Jun 13, 2009 at 3:44 PM, aluke wrote:
Dear all,
First, congratulations for this soft. Is a good solution for us.
But..Is possible to change the Bluetooth icons for another ones? I can do for myself, but I don´t know where are the files for to change it (pictures).
You can tell me it, please?
Waiting yours news, best regards.
Sergy, si eres tan amable de pasarme los iconos (lo tres: activado(azul), visible (rojo)y cuando conecta con la radio (Icono con cascos) se los mando a ver si lo pueden meter, ya que cuando conecta no lo refleja (por pedir que no quedeX-D)Edito: No me hagas caso, ya que los tengo en la Hybrid:silbando: X-D, aunque recuerdo que los habia mas xulos x ahi...
manue1963
15/06/09, 23:43:34
Aluke, me refiero a que cuando lo conecto no me aparece arriba sin embargo cuando se bloquea la pda con el s2u2 si me aparece en la pantalla del salvapantallas de s2u2.
un saludo
manue1963
15/06/09, 23:46:05
Venga aprovechad pa mandar todo lo que haga falta, que ahora estan calentitos.
Aluke, me refiero a que cuando lo conecto no me aparece arriba sin embargo cuando se bloquea la pda con el s2u2 si me aparece en la pantalla del salvapantallas de s2u2.
un saludo
Has hecho un soft-reset despues de la instalacion? Lo del s2u2 es normal, siempre ha aparecido...
Salu2
manue1963
16/06/09, 00:21:53
pues la verdad es que no ahora lo pruebo.
sergy330
16/06/09, 00:29:40
Sergy, si eres tan amable de pasarme los iconos (lo tres: activado(azul), visible (rojo)y cuando conecta con la radio (Icono con cascos) se los mando a ver si lo pueden meter, ya que cuando conecta no lo refleja (por pedir que no quedeX-D)
Here U go ;-)
17219 17220 17221
manue1963
16/06/09, 00:30:30
Efectivamente ahora si aparece pero palido.
sergy330
16/06/09, 00:55:47
Efectivamente ahora si aparece pero palido.
En eso estamos, tratando de que coja un poco colorcillo pal verano X-D
Here U go ;-)
17219 17220 17221
Gracias Sergy, estos son mas wapos que los que tengo yo..
Reenviando a esta gente!!!X-D
sergy330
16/06/09, 01:12:31
De nada socio! a ver si se tira el rollo y se curra el programita con los 3 estados del bluetooth :silbando:
Pues si, ya lo he pedido, comentandole que seria profesional esta introduccion para su soft:silbando: Solo queda esperar...
chaplen
16/06/09, 07:35:55
Y como se instalan? Muchas gracias por el trabajo que estais realizando.
manue1963
16/06/09, 10:02:37
Buenas aluke, no tendras por ahí el icono de los cascos tambien lo tengo mising en la pantalla de hoy cuando los conecto.
un saludo
manue1963
16/06/09, 10:03:32
Y como se instalan? Muchas gracias por el trabajo que estais realizando.
Son Cab´s(ejecutables), copias el cab en almacenamiento interno y lo ejecutas.
un saludo
chaplen
16/06/09, 10:38:10
Pero donde estan los caps, no veo nada mas que los iconos .bmp, donde estan los caps ejecutables, los he visto al principio del tema pero eso son con los iconos antiguos, me podeis ayudar, lo agradezco y gracias por vuestro curro.
sergy330
16/06/09, 10:50:07
chaplen, creo que no te has enterado del desarrollo del hilo :silbando:
El icono que hay ahora mismo para instalar, es a través del CAB que puso al principio aluke (o en su defecto otro que puso VGA que se veia mejor) pero sale en color blanco, parecido a los que vienen de origen en el taskbar.
Lo que estamos tratando de hacer es que el autor del programa incluya los iconos que he colgado yo más arriba (azul, rojo, y con los cascos), pero por el momento estamos a la espera de noticias.
chaplen
16/06/09, 10:57:30
Muchas gracias enterado, pensaba que ya funcionaban esos iconos, perfecto y gracias esperemos que nos den solucion, buen curro.
Weno, de momento la cosa va asi:
Sorry for late response.
We have tried to put in the image you sent us. Unfortunately, it was impossible to show on the task bar.
The images are not compatible with the app.
Thank you.
Best regards,
Esta es la respuesta que me dieron ayer, despues de reclamar si habian noticias. Le he reenviado un mensaje:
What extension do you need for these images (resolution, etc)?? I could to try for to change it...Or please, send me your icon, and I will try for to do it compatible...
Thanks and regards
A ver si entre todos podemos hacer algo:pensando:
Seguiré restransmitiendo en cuanto tenga noticias...
manue1963
20/06/09, 12:13:21
Aluke, tu sigue dando caña a ver si somos capaces de broncear el icono.
ninguen
20/06/09, 12:22:29
uno más que se une a la propuesta. Gracias por tu trabajo aluke:ok:
Parece que ha salido una nueva version de s2u2:
Changes of v2.01
================
- fixed when CallerID was off, system might hang after receiving an incoming call.
- fixed the S2U2 Settings could not browse pics/files.
- reverted the sound codes (lock/unlock sound) for faster performance, but also removed the support to MP3.
- non-exist wallpaper file setting will show a black background.
Changes of v2.00
================
- new S2U2 Settings:
new user interface; subgrouping levels;
change/browse the wallpaper or wallpaper folder; on-screen zooming/cropping;
change/browse the lock/unlock sound (MP3 is supported for WM6 or later devices);
added sleep timer for S2P;
added save/load theme.
- more comprehensive "slide to view":
show the latest 5 missed call details (press & hold the missed call icon);
show the latest 5 active task details (press & hold the active task icon);
directly go to that unread email/SMS (shown on a pop-up) when unlock;
to dismiss a pop-up, either tap the pop-up or the corresponding notification icon.
- added emergency call function when password is enabled.
- added options to show text shadow effect.
- added option to tune the opacity of the curtains.
- added a third CallerID option - Framed.
- added option to "Always Hide the system incoming pop-up".
In the old version, the system incoming pop-up (SIP) will be disabled permanently once S2U2's CallerID is activated;
if you want to use the SIP again, the device must be soft-reset after turned off the CallerID.
With this new option set to off & soft-reset, the SIP will not be affected by S2U2's CallerID;
but a side effect - even CallerID is turned on, the SIP will be shown shortly at the beginning of an incoming call.
- localizable call waiting incoming screen.
- added InCall Volume Control. INTERESANTE!!!!!
- added option to delay the startup of S2U2 when the device is booting up.
- added support to WM6.5
only tested on the WM6.5 emulator;
when the system lock is activated, S2U2's CallerID will be temporarily disabled.
- removed PhoneNoFormat, added option "Canonical number format".
- added back the "Lock when Screen is Blank" option.
- removed option to delay the email preview, it's now done automatically.
- faster screen redraw, even on Landscape or on WVGA devices.
- increased the exception EXE list to 20 entries & moved to \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2\Exceptions
- some graphics changed.
- some minor bugs fixed.
Para descargar aki:
http://s2u2.ac-s2.com/
sergy330
20/06/09, 16:43:08
Pues a ver si te envía el icono del programa o por lo menos te especifica más datos sobre los requisitos que tienen que cumplir los iconos para poder incluírlos en su programa.
P.d. Para manetener un orden, cualquier cosa referente al S2U2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538
:ok:
manue1963
20/06/09, 20:21:56
ya he probado 2.01 no me furula el slide, ya lo he colocado en el otro hilo.
P.d. Para manetener un orden, cualquier cosa referente al S2U2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538
:ok:
Ok, sorry
:reglas: pa mi X-D
Salu2
sergy330
21/06/09, 05:19:47
autoflagelación :risitas::risitas:
carlosymiguel
21/06/09, 05:38:45
El rescoadiorecorder funciona si el phoneskin. De todas maneras no he encontrado ninguno con buena calidad de sonido sin el altavoz conectado...
Salu2
Esto ya se soluciono en este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548
Saludos
sergy330
21/06/09, 06:11:29
Esto ya se soluciono en este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548
Saludos
Pero no funciona sin phone-skin :cry:
En Vito Audio Recorder 1.37 o touch 1.07 funciona en modo automático, grabando todas las llamadas (sin phone skin). En modo manual, con el boton hold para grabar las que te interesan, no funciona:cry:. Igualmente el audio de la persona llamante deja mucho q desear...
Salu2
carlosymiguel
21/06/09, 16:36:12
Pues yo con cualquiera de los dos Vitos grabando automaticamente y con el archivo wavedef.dll (o algo asi) de ese enlace, me graba las conversaciones perfectamente (creo que igual de bien que antes de quitar el Phone Canvas).
manue1963
21/06/09, 17:18:42
Esto merecia otro hilo, no?
ninguen
21/06/09, 19:46:38
me he perdido... como va el tema de los iconos, que es a lo que andábamos?
sergy330
21/06/09, 20:02:25
A la espera de que nos confirme el autor del programa que tipo de iconos necesita para intentar que los incluya.
Si no, por lo menos intentar que el icono de su programa sea en azul, que quedaría mejor en el taskbar.
Makeveral
21/06/09, 20:59:07
y con este programa?
manue1963
21/06/09, 21:55:58
Haber make, que quieres decir ese cab no es el icono blanco?, el que queremos colocar es el azul, puedes poner la muestra.?
Makeveral
21/06/09, 21:57:57
Haber make, que quieres decir ese cab no es el icono blanco?, el que queremos colocar es el azul, puedes poner la muestra.?
la verdad lo use hace tiempo pero juraria que es un icono azul.
Me voy a cenar que alguien pruebe xD
boherman
21/06/09, 22:51:59
confirmado azul o rojo falta probar con el manos libres.
muchas gracias.
y con este programa?
Ostia Make de donde lo has sacado???:oh: Sale el mismo icono que queriamos colocarle nosotros (azul). Y sale en rojo al ser visible!!!
Es como si Careace (con quien estoy teniendo contacto para que lo haga) lo haya sacado con los iconos que le envié...:loco:Tiene hasta el mismo nombre el archivo!!!
Habrá que probar si sale el auricular al conectar con el coche...
Make, eres mi idolo!!!!
:alabado:
Salu2:ok::aplausos:
sergy330
21/06/09, 23:16:54
Tócate la muela manuela...Make, ¿puedes hacer que mi cuenta corriente engorde en uno o dos ceros...? xD
Funciona perfecto! básicamente es lo que demandábamos en este hilo :ok:
Sergy, estoy flipando. Estoy viendo la version VGA que posteé la última vez y la de Make es idéntica!!! Es de la misma compañia, Careace, lo unico es que la de Make pesa mas (por los iconos introducidos, naturalmente).
Pa fliparlo. En todo caso, dar de nuevo gracias a ese gran Make!!!
sergy330
21/06/09, 23:31:07
Sip, ya me he dado cuenta, de hecho el nombre del archivo de Make es BluetoothIconNotifier1.CAB y el que usábamos nosotros era BluetoothIconNotifier.CAB
manue1963
21/06/09, 23:33:58
uffffffffffff, pa vernos matao, joe monton de dias dando vueltas a la baina y al maqui
ejen el make, lo tiene., pa flipar, asias artista.
Es que he abierto el cab y es lo mismo... estoy intrigado por saber si lo han hecho los de Careace., Make, xda o algun fenomeno que ha podido destripar el ejecutable y añadirle los iconos.:pensando:
Si no han sido los de Careace, es pa decirles cuatro cositas, desde luego...:silbando:
Salu2X-D
Makeveral
21/06/09, 23:55:45
jaja pues mira que hace tiempo que se que existe!!!!
ya es raro que nadie lo haya puesto en el hilo de la hybrid (biblia de la diamond).
Ps el programa viene asi no he tocado nada xd
de nada.. xD
ninguen
22/06/09, 00:03:28
aluke, gracias por tu trabajo de todas maneras.
Ahora queda saber si ellos desconocen ese cambio, no te entendieron o pasaban de tí
Gracias Makeveral:ok:
jaja pues mira que hace tiempo que se que existe!!!!
ya es raro que nadie lo haya puesto en el hilo de la hybrid (biblia de la diamond).
Ps el programa viene asi no he tocado nada xd
de nada.. xD
:oh: Pues Careace (creadores del programa, se supone) me decian que era imposible meterlos, pq eran incomplatibles:risitas::risitas::risitas:
Puedes acordarte de donde lo sacaste??:pensando: Desde luego en la pagina de Careace no esta...
PD: Me autorespondo: Lo acabo de encontrar en un hilo para wm6.5, en xda. Ya lo habia visto, pero pensé que era el mismo, al tener el mismo nombre:silbando: X-DParece q tb funciona con w6.5
Salu2
sombraxxl
22/06/09, 00:23:04
Madre mia, se me hace el culo un paraguas tios!, pero como encontrais esas cosas :risitas:, make en tu disco duro hay .cab de todos los colores X-D, eres grande tio.
Funciona perfectamente, a ver si mañana saco un rato y lo pruebo en el parrot, a ver si salen con auriculares.
Somos una Gran Comunidad
Lástima, el icono de auricurales no funca...pero weno, bastante se ha conseguido ya. Intentaré meterle caña a los de Careace para que lo hagan:silbando:Sigue el juego...X-D
sergy330
22/06/09, 09:46:09
jeje, sisi, sigue dándoles collejas :taptap:
además los iconos que subi están más chulos!
manue1963
22/06/09, 20:17:12
Lástima, el icono de auricurales no funca...pero weno, bastante se ha conseguido ya. Intentaré meterle caña a los de Careace para que lo hagan:silbando:Sigue el juego...X-D
Wenas, aluke no tendras un cab con los auriculares de musica, es que con el diamante desbloqueado cuando me pongo los cascos no me aparece el icono.
un saludo
sombraxxl
22/06/09, 20:19:08
Wenas, aluke no tendras un cab con los auriculares de musica, es que con el diamante desbloqueado cuando me pongo los cascos no me aparece el icono.
un saludo
La pregunta que haces a aluke, la respuesta la tienes al post que quoteaste
manue1963
22/06/09, 20:21:45
Ok, creia que se referia al icono de los cascos cuando conectas el malos libre, que aparece el icono del bruto con unos cascos puestos.
asias
Ok, creia que se referia al icono de los cascos cuando conectas el malos libre, que aparece el icono del bruto con unos cascos puestos.
asias
Ese tampoco sale...:cry:
Bien, si conoceis a algun coleguita que sepa hacer algo con esto, he averiguado donde hace los cambios en el registro para este tema:
HKLM\System\State\Hardware\Bluetooth
Bluetooth 0x8 (8) = OFF
Bluetooth 0x9 (9) = ON
Bluetooth 0xB (11) = DISCOVERABLE
Handsfree 0x0 (0) = OFF
Handsfree 0x1 (1) = ON
Headset 0x0 (0) = OFF
Headset 0x1 (1) = ON
A ver si obtengo respuesta de Careace. Les voy a enviar un mail o dos x dia, hasta que me den una respuesta aceptable:silbando:X-D
manue1963
22/06/09, 21:47:17
pues dales caña, majo.
jejej
manue1963
22/06/09, 21:48:52
a ver si nos da otra sorpresita el Make.
jeje...
Estos de Creace siguen sin reponder:cry:...les voy a avasallar a mails :grin:
Mientras tanto, si alguien echaba de menos el skin de HTC (ya que el original de WM es tan bonitoX-D) os dejo un cab para ello:
17829
Instalar el cab, soft reset y volver a activar el s2u2 (kien lo tenga) ya que te lo desactiva en el primer soft reset (al menos a mi me lo hizo).
Esto solo es un skin para el dialer de WM, NO es el phoneskin de HTC.
sombraxxl
23/06/09, 17:22:49
Estos de Creace siguen sin reponder:cry:...les voy a avasallar a mails :grin:
Mientras tanto, si alguien echaba de menos el skin de HTC (ya que el original de WM es tan bonitoX-D) os dejo un cab para ello:
17829
Instalar el cab, soft reset y volver a activar el s2u2 (kien lo tenga) ya que te lo desactiva en el primer soft reset (al menos a mi me lo hizo).
Esto solo es un skin para el dialer de WM, NO es el phoneskin de HTC.
Una fotiko, para hacerme a la idea?, y GRACIAS!
Una fotiko, para hacerme a la idea?, y GRACIAS!
Es tan solo un skin en negro que hace recordar al de HTC...
178311783217833
sombraxxl
23/06/09, 18:34:48
Esta xulo, gracias aluke
sergy330
23/06/09, 18:50:08
jaja, al final vamos a tener todo lo del phone-skin sin tener activado el phone-skin...mande??? :risitas:
Thanks aluke! :ok:
manue1963
23/06/09, 19:11:29
eso,eso...
jejeje
Es q el original de WM es taaaaaaaaan bonito, que habia que poner solucion al respecto. Aparte. el cab solo instala nuevas imágenes en windows, sustituyendo las que hay de origen...es perfecto!!!X-D
chaplen
23/06/09, 19:49:53
Gracias por la solucion, y gracias tambien a el creador del programa, un buen curro, pero logrado.
Saludos y que buen foro tenemos, continuemos asi.
si va el icono el pero seria mucho pedir k lo de "would you like to turm of lo dijese en español"
si va el icono el pero seria mucho pedir k lo de "would you like to turm of lo dijese en español"
Mande????:oh::risitas: Que me estas contando???
manue1963
30/06/09, 19:34:25
uhhhhhh!
pa vernos matao:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.