PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire HD Vodafone recién adquirida, quiero poner ICS 4.0 (vamos, el firm más actualizado) recomendadme por favor

gunmachine
28/12/12, 01:07:52
Hola amigos, perdonar la chapa que os voy a dar pero necesito vuestra ayuda. Acabo de comprarme de segundamano una Desire HD de Vodafone con una versión de Android 3.algo. Quisiera ponerle la mejor Rom que haya con ICS 4.0.*
Me podéis recomendar alguna y decirme donde encontrar un tutorial para hacerlo ya que no entiendo casi nada de móviles y menos de instalar ROMS. Muchísimas gracias por la ayuda, un saludo.

pascual s
28/12/12, 01:17:09
lo primero bienvenido al subforo
segundo: android 3.algo es imposible (la version 3 de android fue solo para tablets), seguramente tendras android 2.3 con sense 3
tercero: si tienes Rom oficial, osea que no eres root pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750
si ya eres root en el mismo hilo segundo post anexo 3
cuarto:lee,lee y despues vuelve a leer. cuando tengas alguna duda pregunta en el hilo correspondiente pero sobretodo LEE

segam
28/12/12, 10:19:59
Bienvenido y Felices fiestas.

Creo que ha nuestro compañero pascual se le ha olvidado decirte que "LEE", jejejejeje

Es la unica forma de que logres hacerlo, porque la decena de dudas que vas a tener las vas a solucionar antes leyendo los magnificos manuales que hay en el foro, ademas que cuando sepas, podras ayudar a otros que consulten lo que tu ya hayas aprendido.

Suerte y al toro, yo lo hice hace unos meses y es facil cuando ya tienes los conceptos asimilados.

gunmachine
28/12/12, 13:34:34
Gracias a todos de verdad, voy a seguir el hilo que me comentáis y aprender un poco. Me confundí, lo que es 3.13.161.5 es la versión del software, el Android es 2.3.5
Estoy pensando en dejarlo con 2.3.5, se nota mucho el cambio de esta a ICS???
Muchas gracias y felices fiestas compañeros, da gusto postear en este gran foro.

pascual s
28/12/12, 15:00:13
si no quieres complicarte la vida y asi te va bien dejalo como esta
De todas formas siempre puedes hacerte Root y despues instalar una Rom oficial sin toda la morralla de Vodafone, mas todas las ventajas que conllevan ser Root
En cuanto a las ultimas Roms (tienes ICS4.0, JB 4.1 Y JB 4.2). Todas funcionan aceptablemente bien, cada una con sus pequeños fallos, y unas mejor que otras.
En los hilos correspondientes a cada Rom tienes toda la informacion necesaria para hacerte una idea si esa Rom es para ti o no

lokitina
28/12/12, 16:08:55
Cerramos este hilo y continuamos en el del tutorial del segundo post.

Por favor, no repitáis los hilos. Ese tutorial es el inicio para todos los nuevos usuarios. Remitidles el link y avisad para cierre. Asi evitamos repetir una y otra vez lo mismo.

Gracias, saludos.