PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Por fin he conseguido un mando muy parecido al de la PS3 para poder jugar con mi Note 2 por bluethooth sin necesidad de ser Root !

PareceUnaAvispa
28/12/12, 00:29:40
Hola amig@s, esta tarde he conseguido en Media Market una cosa que ya llevaba tiempo detrás, es esto:

http://img.tapatalk.com/d/12/12/28/ypy9a2es.jpg

Es un mando oficial Android que se enlaza con el Note 2 por Bluetooth sin necesidad de ninguna App de terceros, se instala y se enlaza muy rápido y muy facilmente, hacia tiempo que iba detrás de algo asi y lo unico que encontré era:

Conectar cualquier mando de pc con cable al Note 2 mas un conector USB, pero los cables mas el conector USB eran un engorro y molestaban.

Conectar un mando de Wii a trabes de una App y un mando original de Wii, pero el mando de la Wii solo tiene 2 botones y en segun que juegos te faltan botones.

Y por ultimo conectar en mando de la PS3, en este caso es sin cables, por Bluetooth y con botones de sobras, pero lo malo es que es necesario ser Root e instalar una App de pago para hacer funcionar el mando de la PS3 en cualquier Android.

La verdad que la experiencia de jugar con el Note 2 es super diferente al control tactil en la pantalla, es una gozada y te da la sensación de estar jugando a una consola portátil.

Solo que tengo un problema, y es que solo puedo usar este genial mando en juegos que lo permiten y en todos los emuladores.

Los que tenéis conectado el mando de la PS3 con la App tambien os pasa? Podeis jugar a todos los juegos con el mando de la PS3 aunque el juego no esté preparado para ello?

Cualquier duda o pregunta que tengáis de esta maravilla estaré encantado de ayudaros!

Gracias!

pistolero
28/12/12, 00:41:35
La verdad es que es una alegría poder tener un mando desarrollado para android, pero habría que ver cuanto cuesta,podrías poner el precio, un link de donde lo has comprado...?
Gracias por el aporte

PareceUnaAvispa
28/12/12, 01:05:46
La verdad es que es una alegría poder tener un mando desarrollado para android, pero habría que ver cuanto cuesta,podrías poner el precio, un link de donde lo has comprado...?
Gracias por el aporte

Hola amigo y gracias a ti! ! !

Lo he comprado en el Media Market de la Maquinista en Barcelona y me a costado:

http://img.tapatalk.com/d/12/12/28/y7abyze5.jpg

javifure
28/12/12, 05:59:38
Muy caro para mi bolsillo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pavijomar
28/12/12, 21:27:34
Yo con mi mando de ps3 puedo jugar solo a juegos que lo permiten pero juegos de gameloft ni uno macho por que para eso hay que ser root y tener sixasix controller que es de pago pero en blackmart alfha la puedes descargar gratis yo no soy root pero la tengo guardada en mi sd por si acaso un dia lo soy

Enzo69
28/12/12, 21:41:29
y yo me pregunto... pudiendo rotear el telefono como se puede ahora con una aplicacion de "un solo click" sin riesgos, reversible y sin problemas... y que os permite ampliar las ya de por si grandes posibilidades del terminal... que problema teneis en haceros root?

pavijomar
28/12/12, 22:08:01
No se tio he leido muchos casos de que si se jode la camara y de mas cosas e a mi eso me echa para tras

Enzo69
28/12/12, 22:50:20
Diez anyos flasheando telefonos y jamas ha pasado nada... no se. Permitir accesos de escritura no rompe las cosas.

pavijomar
28/12/12, 23:07:07
Supongo que todo sera cuestion de ponerse a ello

Slain-Muabdib
28/12/12, 23:12:07
Lo suyo seria comprarlo online pk yo no vivo en barcelona en amazon he visto algunos http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1/?url=search-alias=aps&field-keywords=android%20bluetooth%20gamepad pero seguro k los xinos tienen mas a ver si alguien nos ilumina para comprarlo.
PD: Lo de no hacer root me parece increible pero bueno cada uno k haga lo k kiera con su telefono

zookydoo
28/12/12, 23:36:48
Este mando lo he visto en el Corte Inglés y he estado a punto de comprarlo.
En qué juegos te funciona bien? En cuales te da problemas?
Gracias.

pavijomar
29/12/12, 01:17:30
Que metodo aconsegais para hacer root?

javiercalibra
29/12/12, 01:27:46
Con ExynosAbuse-v1.30 lo acabo de hacer ahora mismo y es muy facil no tenia ni idea pero ya soy rot

pavijomar
29/12/12, 01:55:48
Y todo bien

pavijomar
29/12/12, 01:59:38
Te marca como modificado?

javiercalibra
29/12/12, 02:12:47
Si todo bien incluso la camara y lo de modificado no aparece en acerca del dispositivo

pavijomar
29/12/12, 02:22:22
Pues lo mismo lo pruebo

PareceUnaAvispa
29/12/12, 07:22:42
Yo con mi mando de ps3 puedo jugar solo a juegos que lo permiten pero juegos de gameloft ni uno macho por que para eso hay que ser root y tener sixasix controller que es de pago pero en blackmart alfha la puedes descargar gratis yo no soy root pero la tengo guardada en mi sd por si acaso un dia lo soy

Vaya!

Lo mismo me pasa a mi con este mando, puedo jugar con el a todos los juegos que lo permiten menos a los de Gameloft, pero es que en estos juegos de Gameloft no he visto ni la opcion de modificar los botones del mando una vez conectado.

Asi que con la App de Sixasix mas un mando de PS3 se puede jugar a todos lo juegos incluidos a los de Gameloft?

Yo creía que esa app de Sixasix era solamente para sincronizar el mando de PS3 con el terminal Android.

Si realmente es asi, mañana mismo lo descambio por un mando de PS3 y compro esa app de Sixasix.

PareceUnaAvispa
29/12/12, 07:28:08
y yo me pregunto... pudiendo rotear el telefono como se puede ahora con una aplicacion de "un solo click" sin riesgos, reversible y sin problemas... y que os permite ampliar las ya de por si grandes posibilidades del terminal... que problema teneis en haceros root?

Y...yo tambien me pregunto...

No todos los usuarios del Note 2 tienen la experiencia que tienes tu Rooteando el terminal, a mucha gente le da miedo por la pasta que le ha costado el móvil, le tienen mucho respeto y sin Root estan mas que contentos.

PareceUnaAvispa
29/12/12, 07:32:37
Lo suyo seria comprarlo online pk yo no vivo en barcelona en amazon he visto algunos http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1/?url=search-alias=aps&field-keywords=android%20bluetooth%20gamepad pero seguro k los xinos tienen mas a ver si alguien nos ilumina para comprarlo.
PD: Lo de no hacer root me parece increible pero bueno cada uno k haga lo k kiera con su telefono

Buena idea el comprarlo Online, a mi me hizo gracia este porque era con soporte Android.

Pero quizas todos los que tienes hay en Amazon hagan la misma funcion.

Suerte con la elección !

PareceUnaAvispa
29/12/12, 07:38:29
Este mando lo he visto en el Corte Inglés y he estado a punto de comprarlo.
En qué juegos te funciona bien? En cuales te da problemas?
Gracias.

De momento en todos los que he probado que lo permiten funciona perfecto menos en los juegos de Gameloft que ni si quiera lo reconoce.

Si tienes algun juego favorito que quieras que lo pruebe por ti solo tienes que decirlo vale?

Because147
29/12/12, 07:42:02
Lo mejor de sixasis es que puedes mapear las teclas y no tienes limitaciones con los juegos

PareceUnaAvispa
29/12/12, 08:37:11
Lo mejor de sixasis es que puedes mapear las teclas y no tienes limitaciones con los juegos

Gracias por tu respuesta, con este mando tambien puedes mapear las teclas, lo que no puedo es jugar a los juegos de Gameloft, con Sixasis y un mando de PS3 si no?

Gracias!

Trepanator56
29/12/12, 08:47:13
Gracias por tu respuesta, con este mando tambien puedes mapear las teclas, lo que no puedo es jugar a los juegos de Gameloft, con Sixasis y un mando de PS3 si no?

Gracias!

Si finalmente haces la prueba con un mando de la PS3 ya nos contarás... Me interesa mucho el tema.

Salu2,

pavijomar
29/12/12, 11:46:01
Yo he leido en varios sitios que al nova 3 si que se puede imagino que a los demas tambien pero yo no lo he probado por que no soy root

laparto
29/12/12, 11:50:54
Hola, perdón por salirme un poco del tema, yo tengo la xbox con mandos inalambricos, podría conectar un mando al note 2 para poder jugar? como?

pavijomar
29/12/12, 11:51:41
En cuanto lo enchufas lo detecta

pavijomar
29/12/12, 12:16:00
Jajajaja me confundi ese mensaje era pa otro foro

pavijomar
29/12/12, 12:16:35
Creo que debes ser root para eso

pistolero
31/12/12, 16:36:16
En cuanto lo enchufas lo detecta

Jajajaja me confundi ese mensaje era pa otro foro

Creo que debes ser root para eso

Hay una opción, una vez escrito un comentario, que es editarlo jajaj

Yo creo que si con el programa se puede hacer prácticamente lo mismo, me quedo con el mando de la PS3 y listo. He visto por la páginas chinas imitaciones de mandos de play tirados de precio, no se si ya el programita servirá para estos...

Because147
01/01/13, 02:17:19
Hay una opción, una vez escrito un comentario, que es editarlo jajaj

Yo creo que si con el programa se puede hacer prácticamente lo mismo, me quedo con el mando de la PS3 y listo. He visto por la páginas chinas imitaciones de mandos de play tirados de precio, no se si ya el programita servirá para estos...

Al parecer sólo sirve con controles originales

iron1980
01/01/13, 16:53:07
Sabeis si por cojones hay que mapear el mando ps3 para que funcione el analogico derecho como en las consolas, que hace funcion de mirado?

caraconejo
01/01/13, 17:40:51
que problema teneis en haceros root?No se tio he leido muchos casos de que si se jode la camara y de mas cosas e a mi eso me echa para tras
No hay ni un solo caso de que se joda la cámara por hacerse ROOT
Android Development and Hacking > Android Software and Hacking General > [ROOT EXPLOIT+PATCH][2012.12.19] ExynosAbuse APK v1.40 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050297)
Con ExynosAbuse APK v1.40 efectivamente mediante el Xploit destapado se puede "hacer root" y ciertamente a la cámara no le pasa nada de nada por usar este "bujero" para lograr ROOT...

Si se "parcha" el bug/fallo con ExynosAbuse APK v1.40, en el caso del Note 2, lo que "falla" es el MHL" o sea la salida HDMI, en el caso del Note 10.1 lo que falla es la cámara...

Separar conceptos de lo que es el Xploit y lo que hace la aplicación de Chanisfire ExynosAbuse-v1.30.apk

Son dos cosas distintas, se puede usar para una cosa o para las dos y en ambos casos, ROOT y Xploit es un asunto reversible

Muy caro para mi bolsillo
40 euros; "Comparado con un Note 2" que cuesta ¿cuanto? 500 a 600 euros dependiendo de donde se compre a coste nuevo y libre...

En Play Market Sixaxis Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er) cuesta la friolera de 1´23 euros ¿comparado con 600 euros de Note 2?

pavijomar
01/01/13, 20:23:53
Jajajajajaj y digo yo sin querer ofender a nadie y que ,que cueste 600 euros el note2 y 1,23 la app cada uno gasta su dinero como quiere y yo personalmente no juzgo a nadie por ello ,cada uno que haga lo que de le la gana
Feliz año!!!!!!

caraconejo
01/01/13, 21:19:13
Jajajajajaj y digo yo sin querer ofender a nadie y que ,que cueste 600 euros el note2 y 1,23 la app cada uno gasta su dinero como quiere y yo personalmente no juzgo a nadie por ello ,cada uno que haga lo que de le la gana
Feliz año!!!!!!
o se lo gasta y ni se entera que lo hace.... "vender el coche para comprar la gasolina"... los juicios y los jueces, cuestan "pasta", así que dejemos los juicios para las salas privadas... y tomemos-lo más como una observación que como "algo personal"

El compañero del primer mensaje, comparte una experiencia de usuario, se ha comprado un Joystick que no precisa de ROOT y que le cuesta 39 y pico de euros... sabemos que hay otros Joystick (PS3) que genéricos salen por 20 euros... y en cada caso es un mundo, hay usuarios con mandos de la PS3 y usuarios sin mandos, hay usuarios ROOT y usuarios sin ROOT, hay gente que re-flasha su terminal de 500 euros 30 veces y quien le da miedo hasta instalar un update del Play Market...

Pero llama la atención que hablando de "gachet´s periféricos u accesorios" nos alarme el gasto de 1 euro o de 40 euros y no se repare en el coste del Note 2... algunos dicen que se lo han regalado las operadoras sin leer el contrato de 24 meses y las condiciones mínimas a pagar... (allá penas, allá condenas, allá juicios de valores, valores y otras perlas...)

Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria

pavijomar
01/01/13, 21:51:43
Buena opinion