PDA

Ver la Versión Completa : Dudas htc magic


juandecadi
09/06/09, 00:45:11
Muy buenas noches.

Soy nuevo en el foro, y aprovecho para saludar a todos.

Me acabo de pillar una Magic y de entrada le he visto algunas pegas que me generan dudas que espero me ayudeis a resolver:

1. Radio. Me llevé una gran desilusión al saber que no tiene receptor de Radio FM, pues yo uso mucho el móvil como radio. ¿Conocéis alguna forma de escucharla, vía programilla o en una web?

2. TV y música on line. A propósito de lo de la radio y la web...¿Cómo puedo instalar Windows Media Player o equivalente para poder ver la TV o escuchar música en directo?

3. GPS. Nunca lo he utilizado, y mucho menos con un móvil. Me gusta cómo va el Maps que viene instalado, pero quiero uno tipo Tom Tom, o que te hable por lo menos, porque es muy peligroso estar conduciendo y mirando la pantalla de móvil a la vez. ¿Hay alguno de ese estilo en el Android Market? Por cierto; ¿es necesario conectarse a Internet para que funcione el GPS? Tengo entendido que no, o que depende del programa...pero creo que el Maps no funciona si no te conectas a Internet.

4. Bluetooth. No puedo enviar archivos a otros móviles ni viceversa. Tengo entendido que esto ocurre en todas las Magic. ¿Hay alguna forma de resolver este problema, como a través de alguna aplicación, sea de Android Market o no?



Esto es lo que he visto por el momento. Espero vuestra ayuda. GRACIAS, compañeros.

Omnia68
09/06/09, 02:22:30
Yo el programa que uso para la radio es el AntPlayer, que está en el market. Tiene un buscador para localizar emisoras, pero hay más programas por ahí.

DiegoGonzalez
09/06/09, 04:01:20
Hola juandecadi

1-Para la radio puedes usar el antplayer, tiene un buscador en elq ue podras buscar las radios mas usuales en España y ambien del extranjero.

2-No estoy seguro de que se pueda de momento por la limitacion flash, pero igual si que hay algun visor streaming. Bueno en este punto no estoy seguro.

3-De momento no hay buenos programas gps/navegador que te vallan indicando la ruta, pero saldrán, paciencia.

4-En la seccion de sofware de este movil estan comentando una aplicacion del market (de pago pero a precio "simbolico" que siendo root (mira por internet y por el foro que es) permite enviar archivos. Si no eres root no lo instales que no funcionará. Este aspecto deberian mejorarlo en la fabrica ya que no es nada normal...

saludos y suerte

juandecadi
09/06/09, 13:24:46
Gracias, compañeros. :aplausos:

juandecadi
09/06/09, 13:46:20
Perdonad. Se me olvidaba una cuestión: ¿hay que conectarse a internet para que funcione el Maps y otros programas GPS? Tengo entendido que hay algunos con los que no es necesario...¿eso es así? ¿Cuáles serían esos programas?.

GRACIAS una vez más.

guns
09/06/09, 14:16:43
Perdonad. Se me olvidaba una cuestión: ¿hay que conectarse a internet para que funcione el Maps y otros programas GPS? Tengo entendido que hay algunos con los que no es necesario...¿eso es así? ¿Cuáles serían esos programas?.

GRACIAS una vez más.

De momento en todos tienes que conectar a internet. Pero supongo que tendras tarifa plana, asi que no le des mayor importancia que para eso esta. Si te vale un GPS que te de nada mas que instrucciones tienes el ANDNAV (gratis en el market), que aunque no te guia por los mapas (y es posible verlos) tiene todas las calles y te va dando instruciiones de voz y de distancia en pantalla. Claro esta que necestas conexion...

Date una vuelta por la seccion de Software para Android o usa el buscador del foro y veras que hay aplicaciones para todos los gustos y necesidades.