PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento y ya tengo mi primera duda

javicruise
28/12/12, 00:19:21
Hola

Llevo unos días mirando este foro y me a parecido el más interesante en temas de móviles y tablets y eh querido registrarme de cabeza xD en fin hay va mi primera duda del tema y tiene que ver con los regalos navideños si podéis ayudarme os lo agradecería muchisimo.

Haber estas navidades tengo pensado en comprar una tablet que me sirva en general para todo (Musica, juegos, internet); Sobre todo para poder jugar a los últimos juegos tipo N.O.V.A. 3, modern combat 4, dead trigger, etc...

Estaba pensando en compra algo económico en plan Calidad/precio y eh estado mirando entre las BQ curie, BQ maxwell plus y la samsung galaxy tab 2 7.0 pero claro eh estado mirando y cada una tiene sus pros y sus contras y en este foro no se habla muy bien de la BQ curie y esta es la duda ¿cual es la mejor para el tema de los juegos?

Y si hay otra como esas que tenga 7 pulgadas o 8 y que se muevan entorno a los 169€

Saludos y gracias.

josepipo
28/12/12, 00:28:24
La nexus 7 por 200 € es la mejor opción para jugar

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

javicruise
28/12/12, 00:40:06
pero esque eso se me escapa del presupuesto xD pense en ella pero muy cara jeje

aNotero
28/12/12, 08:51:14
Haz una cosa, ahorra esos 30 euros que te faltan y aguanta para comprar la Nexus 7. De lo contrario, la tablet que compres correrá serio peligro de no correr con juegos que necesiten potencia y calidad de imagen, como los que has mencionado.

josepipo
28/12/12, 10:10:57
Pienso como aNotero, le vas a pedir mucho a la tablet con juegos como el NOVA y más de uno se te lageará, intenta ahorrar esos 30 y ves a lo seguro.

No quiere decir que en otras tablets no vayan a ir estos juegos, pero alomejor alguno no te va o se hace injugable por los lags o por lo que tarde en cargar

exxtrema
28/12/12, 19:05:08
mira esta compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662