PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con hd

by rome
09/06/09, 00:27:25
pues hoy la compre y ando perdido , buscando cosas pa instalar , principalmente algun tema , k ya tengo descargado y no se como ponerlo , algun navegador gps, no se cual es el mejor, y alguna apli imprescindible, gracias , vaya makina!!

samsanchez88
09/06/09, 01:49:58
Pues lo primero es ponerte una buena ROM; por aqui hay tutos para hacerlo (yo te recomiendo la live project v4.5 xq a mi me va de maravilla xo supongo que habrá muchas opiniones)

Navegadores gps; los más populares son el igo y el tom tom, ambos muy buenos y con posibilidad de agregar radares facilmente con el programa iradares. el primero es muy facil de instalar, el segundo algo más dificil. en la pagina web de htclive.es, de donde viene la ROM que te e recomendado, puedes encontrar un tom tom que funciona con esta rom, luego los mapas hay que activarlos y por aqui hay tutos. Tambien hay una conversación por aqui sobre el igo8, que es facilisimo de instalar!!!

En cuanto a apps imprescindibles; bueno, uno de alarma es bastante necesario (la de windows es malisima) y las más popoulares son g-alarm y fizz alarms que van muy bien xa usar tactilmente.
Aparte de eso, las roms cocinadas ya vienen con lo imprescindible (aplicaciones para liberar memoria, para hacer "tweaks" al movil, para hacer soft reset, etc, etc)
(ah, si tienes cuenta de hotmail y kiere sque te salgan los mails en la pestaña del touch flo 3d tendras que instalar el live messenger mobileI

Todo lo que he puesto está por aki!!!
Disfruta tu makinón!!!!!

Un saludo!:ok:

by rome
09/06/09, 01:54:21
gracias , mirare el igo , la unica putada es k uso mac , y pa meter roms , pos me tengo k ir al locutorio , y casi no tengo tiempo, xD, un salu2

grafics
09/06/09, 01:59:31
Bienvenido compañero! :ok:
Empieza por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=54

un saludo