PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy no me carga

er_agui
27/12/12, 23:26:56
Hola familia, Os cuento lo que me ha pasado. Tengo un defy con la rom miui, me ha funcionado siempre bien hasta hoy que me he quedado sin bateria y cuando he ido a enchufar el cable el movil no cargaba. Total que se ha apagado, lo he enchufado a la corriente (apagado ya el movil) y el led de carga esta encendido, cuando lo enciendo arranca pasa la M roja de motorola y todo pero se vuelve a apagra y no carga... no se que hacer, si es problema de la rom, de la bateria, o de que es. Alguien que me ayude, Gracias.

Un saludo

EDITO: Acabo de comprobar que el movil estando apagado carga, por que lo he encendidio y tiene un 5% de bateria, pero encendido no carga.

er_agui
29/12/12, 08:53:53
Hola de nuevo, ya consegui encenderlo pero se me queda en la M roja de Motorola, ya se que hay varios post sobre ese tema, pero ya he hecho de todo y no consigo arreglarlo, el problema es que el RDS lite no me lo reconoce y no se que hacer. Por favor alguien que me ayude http://miui.es/Smileys/default/cry.gif

xopen
13/01/13, 17:47:53
Prueba a cargarlo desde el puerto USB del ordenador, los pines que funcionan desde la corriente directamente y desde el USB del ordenador son distintos, puede que tengas estropeados solo unos. A mi con el cargador no me va y sin embargo desde el PC sí.