Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hilo sobre la llegada de Jelly Bean
basafre
27/12/12, 23:24:41
Bueno, no creo que se retrase mucho en empezar a soltarlo desde htc no? Ya han actualizado el HOS Y el HOX asique imagino que por lógica somos los siguientes.
He estado buscando noticias y veo que solo hay una relacionada con nuestro terminal en el que indicaba un portavoz de HTC en el IFA allá por Septiembre que nuestro terminal en poco tiempo se actualizaría a JB, y la ya archiconocida de parte de HTC diciendo que no actualizaría a JB a los terminales con 512 MB, así que abro el hilo para que vayamos debatiendo del tema y hablando de las noticias que vayan surgiendo al respecto.
Un saludo!!
charlieb87
27/12/12, 23:40:07
Bueno, no creo que se retrase mucho en empezar a soltarlo desde htc no? Ya han actualizado el HOS Y el HOX asique imagino que por lógica somos los siguientes.
He estado buscando noticias y veo que solo hay una relacionada con nuestro terminal en el que indicaba un portavoz de HTC en el IFA allá por Septiembre que nuestro terminal en poco tiempo se actualizaría a JB, y la ya archiconocida de parte de HTC diciendo que no actualizaría a JB a los terminales con 512 MB, así que abro el hilo para que vayamos debatiendo del tema y hablando de las noticias que vayan surgiendo al respecto.
Un saludo!!
Pues si aun estoy a la espera de que actualicen el software los de orange....ya no quiero saber nada de una actualización por parte de android a JB....xD me meti en el foro de orange con la ilusión de saber si ellos tendran actualizaciones para este movil.
basafre
27/12/12, 23:43:25
Pues si aun estoy a la espera de que actualicen el software los de orange....ya no quiero saber nada de una actualización por parte de android a JB....xD me meti en el foro de orange con la ilusión de saber si ellos tendran actualizaciones para este movil.
Yo también soy de Orange y me tienen un poco quemado con sus no actualizaciones, ya que, que yo sepa vamos por la 1.14 y aquí todas las operadoras están con la 1.18, vaya vergüenza.
Podíamos crear algún hilo en el foro oficial para meter presión, pero por lo que he visto de hos y del hox pasan olímpicamente de ellos. :(
aaron0207
28/12/12, 02:21:45
La verdad es que menudo soporte los de orange -_- Ojala espabilen y tengamos jb al mismo tiempo que cuando lo saque el resto... No es mala idea intentar presionar, aunque ya sabemos lo que importa la voz del pueblo donde vivimos. Si creas hilo avisa para pasarme a dar por saco un rato :D
subaru_3
28/12/12, 03:03:11
Estos de Orange son la ostia...¿pero la versión nueva que tiene comparada con los que tenemos la de orange aún? Estaría bien que sacarán ya la de JB así que a ver si avanzan.
charlieb87
28/12/12, 09:17:16
Aquí os dejo el enlace del foro en el post, aproveche las dudas de una chica para pedir por lo nuestro...así que aprovecharlo xD
http://foros.orange.es/showthread.php?41886-htc-desire-x
basafre
28/12/12, 10:20:39
Yo ya he escrito,si pasan crearé un hilo específico
subaru_3
28/12/12, 15:17:52
Lo mas seguro es que pasen... cuando saben que tienes razón lo único que pueden hacer es no decir nada hasta que lo solucionen.
Jordi1899
28/12/12, 15:35:41
Yo soy de Orange, y los de HOS con Orange aún no hemos visto Jelly Bean, y lo que nos queda… así que paciencia los naranjos. xD
Aurismaris
28/12/12, 15:42:44
Y para Vodafone ??
rubn1987
28/12/12, 15:51:14
Yo soy de Orange, y los de HOS con Orange aún no hemos visto Jelly Bean, y lo que nos queda… así que paciencia los naranjos. xD
En el caso del HOS es normal, lleva unos días, yo no lo tengo pero la noticia salió hace unos días que se empezaba en Europa en terminales libres, las cosas no se hacen en 2 días que después dan problemas, no se, es mi opinión en el caso de los HOS
rubn1987
28/12/12, 15:52:33
Pues nos quedan unos meses esperando seguramente, porque no hay ni noticias de que se esté trabajando en la actualización... así que tocará esperar un tiempo y bueno... seas del operador que seas
pd: ojalá me equivoque y me den una en la boca con una actulización a Jelly Bean el día 2 de enero
basafre
28/12/12, 16:39:11
Pues a ver si sale algo, para los que sois de vodafone deciros que no suelen tardar nada de tiempo en actualizar los móviles, incluso al día siguiente algunos lo tienen
rubn1987
29/12/12, 01:50:24
A mi no me tardó mucho en salir la 1.18 la verdad, no asi con otros móviles pero con este muy rápido por lo menos la anterior
Jordi1899
29/12/12, 18:08:57
En el caso del HOS es normal, lleva unos días, yo no lo tengo pero la noticia salió hace unos días que se empezaba en Europa en terminales libres, las cosas no se hacen en 2 días que después dan problemas, no se, es mi opinión en el caso de los HOS
Mira, la anterior actualización, de 4.0.3 a 4.0.4, vodafone y libres salieron a la par igual, Orange tardó un mes y el mismo día que la lanzó la quitó porque la lanzó con problemas (aunque a mí no me los dio), arreglándola al tiempo tiempo tieeeeeeeempo (me llegó un parche a mí)
Y vodafone y libres sin problemas.
rubn1987
30/12/12, 11:32:14
Mira, la anterior actualización, de 4.0.3 a 4.0.4, vodafone y libres salieron a la par igual, Orange tardó un mes y el mismo día que la lanzó la quitó porque la lanzó con problemas (aunque a mí no me los dio), arreglándola al tiempo tiempo tieeeeeeeempo (me llegó un parche a mí)
Y vodafone y libres sin problemas.
Si está claro que Orange no es buena en ese tema pero en el caso de Jelly Bean para HOS es normal que no lo tenga, pues no salió ni hace una semana para Europa
apascual14
30/12/12, 12:50:13
Desde mi punto de vista y conociendo a Orange, nunca ha sido muy famoso por actualizarse rápidamente (vease el caso de los Htc One S, que está y ha sido la muerte (1 mes para actualizar a ICS 4.04).
Por otro lado el Desire X se está vendiendo como churros, cuando mi novia se lo pilló, no estaba en ningún stand, ahora está en paradas de autobus, carteles en las tiendas de Orange, en anuncios de TV. Y eso es porque está teniendo una pedida increible, lo dan barato en amagos y la gente lo está pillando a lo loco. Con esto quiero decir y es que creo que van a dedicarse a actualizar, al menos para tener a la gente contenta.
Por otro lado, depende un poco de HTC y cuanta vida quiere darle a este terminal, esperemos que si al menos no saca más versiones de JB, al menos saque el S-OFF y se pueda hacer Root sin problemas y la gente saque Roms.
Creo que tiene bastante pedido este movil, le están dando mucho protagonismo y espero que cuanto mas gente se lo pille mejor.
Tengamos esperanza!
charlieb87
30/12/12, 12:58:53
Desde mi punto de vista y conociendo a Orange, nunca ha sido muy famoso por actualizarse rápidamente (vease el caso de los Htc One S, que está y ha sido la muerte (1 mes para actualizar a ICS 4.04).
Por otro lado el Desire X se está vendiendo como churros, cuando mi novia se lo pilló, no estaba en ningún stand, ahora está en paradas de autobus, carteles en las tiendas de Orange, en anuncios de TV. Y eso es porque está teniendo una pedida increible, lo dan barato en amagos y la gente lo está pillando a lo loco. Con esto quiero decir y es que creo que van a dedicarse a actualizar, al menos para tener a la gente contenta.
Por otro lado, depende un poco de HTC y cuanta vida quiere darle a este terminal, esperemos que si al menos no saca más versiones de JB, al menos saque el S-OFF y se pueda hacer Root sin problemas y la gente saque Roms.
Creo que tiene bastante pedido este movil, le están dando mucho protagonismo y espero que cuanto mas gente se lo pille mejor.
Tengamos esperanza!
Me acuerdo que LG y orange hicieron lo mismo con el GW620, uno de los primeros moviles con android, se vendieron a patadas, luego nunca lo actualizaron....en cambio LG lo actualizo hasta el 2.0 (llevaba 1.6 de serie)
rubn1987
30/12/12, 22:09:14
Yo quiero suponer y pienso que HTC si que actualizará a 4.1 más tengo casi seguro que no, porque son así, pero es de suponer que si que actulizará a 4.1 porque sino sería una muerte anunciada para ellos, están vendiendo poco en todos los terminales y este (por lo menos en el caso de España) les está respondiendo con muchas ventas, así que sería un error y muy grave no tener contentos a muchos usuarios viendo como han evolucionado las ventas de HTC y que seguramente haya mucha gente que compre este terminal y sea su primer HTC y ni se haya molestado en ver que hace y una mala opinión de gente que se dedica a mirar 3 cosas, no es buena porque criticará a una compañía hasta la saciedad
Y dicho esto que me extiendo mucho, HTC lo hará bien y actualizará 4.1 en unos meses (esperemos que en febrero pueda estar lista la actulización), nos mantendrá contentos y unos meses después en vez de sacar un 4.2, cambiará alguna pijada del Sense y nos conformaremos
basafre
30/12/12, 22:14:19
Sí la verdad es que tienes toda la razón, ya dijeron en un comunicado de prensa que no actualizarían los terminales de 2012 con RAM de 512 MB, en referencia al ONE V, etc.. y que mirarían a ver si actualizaban los que tuvieran más de esa ram del 2011(refiriendose al sensation al que conociéndoles no van a actualizar)
Con respecto a nuestro teléfono seguramente lo recibamos de forma oficial allá por febrero a muy tardar, luego ya el tema de las compañías lo que tarden en distribuirlo OIrange,etc pues ya nos conocemos.
A ver si meten alguna chorradilla interesante del sense, o algún cocinero puede portar las full sense que vendrán con Sense 5 en el año 2013 :D :D
charlieb87
30/12/12, 22:44:53
Con respecto a nuestro teléfono seguramente lo recibamos de forma oficial allá por febrero a muy tardar, luego ya el tema de las compañías lo que tarden en distribuirlo OIrange,etc pues ya nos conocemos.
Y por esa razón estoy pensando en poner ROM Oficial, pero me da algo de miedo, porque la cosa no esta para perder un terminal recién adquirido....
basafre
30/12/12, 22:47:56
Y por esa razón estoy pensando en poner ROM Oficial, pero me da algo de miedo, porque la cosa no esta para perder un terminal recién adquirido....
La rom oficial se puede poner sin problema y sin NINGUN prácticamente riesgo, lo que tienes que hacer es abrir el Bootloader, cambiar el CID por el htc__001 (que es el libre europeo) y volver a cerrar el bootloader, luego te instalas la 1.18 via RUU y a esperar las actus via OTA siendo el primero siempre en recibirlas.
Un saludo!
charlieb87
30/12/12, 23:26:24
La rom oficial se puede poner sin problema y sin NINGUN prácticamente riesgo, lo que tienes que hacer es abrir el Bootloader, cambiar el CID por el htc__001 (que es el libre europeo) y volver a cerrar el bootloader, luego te instalas la 1.18 via RUU y a esperar las actus via OTA siendo el primero siempre en recibirlas.
Un saludo!
Tal como lo cuentas parece cosa fácil...pero para mi no lo es...XD y los tutos para mi no son del todo claros.
basafre
30/12/12, 23:47:24
Luego si tengo un rato y puedo os subo unas cuantas máscaras para que las instaléis y cambiéis a vuestro gusto el color del anillo de desbloqueo del reloj central etc... que he visto que de serie con la desi solo vienen 3 y son muy sosas :ok:
Por supuesto no hace falta root ni nada, se instalan como una aplicación normal :thumbup:
charlieb87
01/01/13, 20:48:25
Hoy me dio por meterme en el foro de orange, para ver si comentaron y contestaron en la petición de averiguar si actualizarían el terminal HDX y PAM!! resulta que han borrado los mensajes que deje yo y un compañero del foro. Declaración de que va a ser un terminal que orange no tiene intención de actualizar??
rubn1987
02/01/13, 15:55:49
según el servicio técnico de HTC no saben ni si va a haber lanzamiento de Jelly Bean para HDX, va siendo hora que lo sepan, creo yo
basafre
02/01/13, 16:08:37
Yo envíe un email y me han contestado hoy lo mismo, que aun no tienen noticias de si actualizaran el terminal,pero que cachondeo es éste?
Luego si tengo un rato y puedo os subo unas cuantas máscaras para que las instaléis y cambiéis a vuestro gusto el color del anillo de desbloqueo del reloj central etc... que he visto que de serie con la desi solo vienen 3 y son muy sosas :ok:
Por supuesto no hace falta root ni nada, se instalan como una aplicación normal :thumbup:
Seria muy de agradecer :palomitas:
txominr
02/01/13, 17:37:46
Un saludo!
Hola me podrías decir como se hace lo de cambiar el cid.
He visto dos hilos abiertos pero no veo como se hace o algún tuto.
Gracias
basafre
02/01/13, 17:39:22
Hay un hilo de los themes que cree yo mismo para ir subiendo las mascaras y no manchar el hilo.
A lo del CID hay un hilo en el one s que lo explica, no se si servirá para el nuestro,pero podéis probar
charlieb87
02/01/13, 18:12:34
Hola me podrías decir como se hace lo de cambiar el cid.
He visto dos hilos abiertos pero no veo como se hace o algún tuto.
Gracias
Si pruebas lo del cid, avisa si funciona...y ya seria genial que nos colgaras fotos o algún vídeo del proceso que has seguido ;)
Hay un hilo de los themes que cree yo mismo para ir subiendo las mascaras y no manchar el hilo.
A lo del CID hay un hilo en el one s que lo explica, no se si servirá para el nuestro,pero podéis probar
Buenas tardes compañeros, yo intente hace algún tiempo cambiar el cid con el metodo de HOS pero no funciona, lo hace todo pero da un error y no lo cambia. Saludos.
Hoy me dio por meterme en el foro de orange, para ver si comentaron y contestaron en la petición de averiguar si actualizarían el terminal HDX y PAM!! resulta que han borrado los mensajes que deje yo y un compañero del foro. Declaración de que va a ser un terminal que orange no tiene intención de actualizar??
Han movido aquí los mensajes http://foros.orange.es/showthread.php?42553-Actualizaci%C3%B3n-HTC-Desire-X
basafre
03/01/13, 11:59:00
cierto, me han dejado dos mensajes seguidos echando pestes, anima os chicos y a ver si hacemos algo de ruido!
charlieb87
03/01/13, 12:07:58
cierto, me han dejado dos mensajes seguidos echando pestes, anima os chicos y a ver si hacemos algo de ruido!
Ruido....lo que necesitan un toque de atención....me acuerdo que cuando mi ex se pillo el wildfire le empezó a fallar y lo llevamos a orange y al recibir el mvl me di cuenta que habían puesto software original....que tal si pillamos nos presentamos con todas las HDX en terminales orange y pedimos software original sin operadoras jajajaja
ZASCA!! como se piquen con lo que he escrito en el foro de orange me voy a reír poco!!XD
basafre
03/01/13, 13:10:43
Ruido....lo que necesitan un toque de atención....me acuerdo que cuando mi ex se pillo el wildfire le empezó a fallar y lo llevamos a orange y al recibir el mvl me di cuenta que habían puesto software original....que tal si pillamos nos presentamos con todas las HDX en terminales orange y pedimos software original sin operadoras jajajaja
ZASCA!! como se piquen con lo que he escrito en el foro de orange me voy a reír poco!!XD
Jajaja,miedo me da entrar a leerlo charly
charlieb87
03/01/13, 13:40:54
Puedes entrar....tampoco he dicho nada fuera de sustento...pero puede dar que hablar xD
elyeclano
03/01/13, 14:36:00
Estoy pensando en adquirir este teléfono con Orange, vengo de un Wildfire S y no me gustaría que pasara como este, que nunca se actualizó a una versión mas reciente de Android, espero que no sea el caso de este teléfono por que tiene muy buena pinta.
apascual14
03/01/13, 14:37:39
Puedes entrar....tampoco he dicho nada fuera de sustento...pero puede dar que hablar xD
La fé mueve montañas, amigo Charlieb87. Le pones emoción, pero vamos, te van a dar una patada en el trasero como está mandada. jajajajajaja
basafre
17/01/13, 11:00:47
Una fuente muy fiable confirma que tendremos Jelly Bean con sense 4.X!!! NOTICIÓN!!!!!!!
subaru_3
17/01/13, 11:19:51
¿Para cuando?
basafre
17/01/13, 11:27:59
Ni zorra la verdad, pero imagino que no pasará de Marzo/Abril.
Y los que sean de Operadora pues cuando ella quiera, sobretodo Orange, que viene tardando un mes o más desde que lo lanzan
charlieb87
17/01/13, 11:47:37
Ni zorra la verdad, pero imagino que no pasará de Marzo/Abril.
Y los que sean de Operadora pues cuando ella quiera, sobretodo Orange, que viene tardando un mes o más desde que lo lanzan
Yo sigo dando caña por el foro de orange para que el servicio técnico diga algo.
subaru_3
17/01/13, 12:07:07
Los de Orange no se que pretenden. A este paso llega verano y aun no han hecho una triste actualización
basafre
17/01/13, 12:17:21
Yo me cansé porque parece que no sirve para absolutamente nada, vaya panda de impresentables.
A ver si se sabe algo más de la actualización,porque yo ya lo veía negro negro... Conociendo a HTC....
charlieb87
17/01/13, 12:38:34
Yo me cansé porque parece que no sirve para absolutamente nada, vaya panda de impresentables.
A ver si se sabe algo más de la actualización,porque yo ya lo veía negro negro... Conociendo a HTC....
Nos vemos pasando por el SAT de htc para que sean ellos los que pongan software original....mi ex tenia un wildfire s que se quedaba colgao y lo llevamos al SAT de orange y al devolverlo habían puesto el soft de htc...xD
Sera cuestión de hacer lo mismo no?
basafre
17/01/13, 12:53:27
Y quedarnos un mes sin móvil? Además nadie te asegura que te venga con la oficial, imagínate que luego te viene con la morralla de Orange
subaru_3
17/01/13, 21:16:21
Y quedarnos un mes sin móvil? Además nadie te asegura que te venga con la oficial, imagínate que luego te viene con la morralla de Orange
Incluso igual con mas mierda porque ahora de Orange solo tengo el icono en el navegador que venia con el móvil pero igual ahora lo llevas a actualizar y tienes a saber tu cuantas aplicaciones de mierda que no valen para nada...
miniadri
27/01/13, 18:56:19
Una fuente muy fiable confirma que tendremos Jelly Bean con sense 4.X!!! NOTICIÓN!!!!!!!
Una noticia estupenda!!
Espero que pronto haya alguna nota que aclare algo más respecto a posibles fechas y eso.
basafre
31/01/13, 00:52:45
Seguimos sin fecha ni confirmación oficial :(
Mistral1975
31/01/13, 01:47:02
En que te basas basafre? De donde sacas esa información? Quien es tu fuente?
comadrejagad
03/02/13, 12:48:52
Hola, siento ser el portador de malas noticias, pero el Htc Desire x NO se actualizará a Jelly Bean:
Ya sabemos que HTC indicó que los dispositivos con 512 MB de memoria RAM no van a recibir Android 4.1 Jelly Bean de manera oficial.
Aquí es cuando nosotros decimos, sí, pero nuestro HDX tiene 768MB al igual que el HTC Sensation, pues parece ser que HTC no se fia del correcto funcionamiento de JB con 768MB.
Aquí la lista de los terminales que HTC sube a JB y los que no, donde se puede leer lo siguiente:
http://news.softpedia.com/news/Android-Jelly-Bean-Update-List-for-HTC-Smartphones-Leaks-313471.shtml
"The leaked details come in line with HTC’s latest statement, which mentions that the company will not update to Android 4.1 Jelly Bean smartphones with 512MB or less RAM, including the HTC Desire X and HTC Sensation."
Aún así, yo prefiro ICS fluído y óptimo que un JB a pedales :bienymal:
Un saludo.
dosangulos
03/02/13, 13:50:10
La verdad que es una pitada, pero para que vaya mal, mejor dejarlo asi.
basafre
03/02/13, 14:01:15
0_o pero habéis mirado la fecha en la que se filtró la lista de updates? Habéis visto quién la filtró y qué dijo después de filtrarla?
En qué os basáis para decir que irá a pedales una actualización cuyo mayor reclamo es justamente lo contrario?
Pues eso, pero no desinformeis
Esto es el engaño y dejadez de siempre. Un amigo tiene un samsung galaxy s advance, que tiene la misma Ram que el Desire X, ya ha actualizado a JB. Va rapido y fluido. Así que no se que excusas quieren poner. Lo peor de todo, es que no sean capaces de actualizar a JB un terminal que es reciente, entiendo que el Sensation pudan dejarlo algo mas de lado por la antigüedad pero este? La verdad no lo entiendo...
charlieb87
03/02/13, 15:15:51
Entonces en que cojo*** quedamos....esto empieza a mosquearme, los móviles "chollos" (porque son móviles bastante buenos para la gama a la que pertenecen), siempre se quedan sin actualizaciones....(y no es el primero con el que me pasa):enfadadisimo:
basafre
03/02/13, 15:44:50
A ver que os lo he dicho arriba, la noticia del forero de arriba es de hace como 3 meses, y el user que la filtró de HTC dijo posteriormente(hará como casi dos semanas) QUE SI TENDRIAMOS JB, eso es lo que tenemos a día de hoy, si bien es verdad que no es oficial es como si lo fuera
Dejaros de hacer pajas mentales con este tipo de páginas que no saben ni qué movil es y dan información contradictoria, si hay alguna nueva información os informaré por aquí, no hagáis caso de otras chorradas
EOLZeRoS
03/02/13, 18:05:18
Gracias basafre yo creo que si tendemos jb pero hay que esperar
Menuda estafa, desire X es un movil bastante potente y se niegan a hacerle la 4.1
charlieb87
04/02/13, 12:38:49
Menuda estafa, desire X es un movil bastante potente y se niegan a hacerle la 4.1
Que no se niegan....xD
miniadri
04/02/13, 12:39:34
Supongo que si no la sacan, siendo root habrá alguna manera de instalarla con alguna room hecha por gente, no?
basafre
04/02/13, 15:54:41
Comentan que probablemente esté disponible en 1 o 2 meses.. :D
Mistral1975
04/02/13, 16:40:12
Para verano...
subaru_3
05/02/13, 01:18:03
Cuando nos llegue la actualización a los de Orange estaremos hablando de mediados de 2014 o por ahí....
charlieb87
05/02/13, 09:46:32
Cuando nos llegue la actualización a los de Orange estaremos hablando de mediados de 2014 o por ahí....
Creo que te quedaras corto, como decimos en Cataluña, acaban la sagrada familia y la estación del AVE de la Sagrera antes de que tengamos esta preciada actualización
:alabado:
Las cosas de palacio van despacio.
comadrejagad
05/02/13, 10:44:47
Hola, vamos a ver, yo no gano nada diciendo que no se va a actualizar a Jelly Bean, al contrario, para mí es incluso más jodido ya que aún no he recibido el terminal (me llegará en un par de días).
Basafre, entiendo perfectamente tu postura, pero creo que no digo nada nuevo diciendo que HTC lo lleva haciendo últimamente TODO mal.
No te gusta mi fuente, pero yo al menos he citado una de las muchísimas que he leído en inglés (sí, desgraciadamente para enterarte de algo ya hay que leer en inglés), sin embargo, tu llevas unos cuantos post diciendo que se actualiza seguro y no has citado ninguna.
Comentas que la actualización a Jelly Bean es precisamente para que el terminal vaya más fluído...etc, y estoy de acuerdo con ello, pero no en este caso, y me explico:
El HTC Desire x lleva actualmente ICS con HTC Sense 4.0, y para subir a Jelly Bean HTC tiene que implantar en el móvil HTC Sense 4+ (política de HTC y motivo por el cual digo que iría a pedales), y como se puede leer en la web de Xataka:
"HTC no quiere actualizar ningún terminal sin asegurar una experiencia de usuario óptima, y que esto implica que adaptar HTC Sense a las nuevas versiones tiene unos requerimientos de hardware que hacen que los dispositivos con 512 MB de memoria RAM no vayan a recibir Android 4.1 Jelly Bean de manera oficial."
"Otro caso más que podría explicar la decadencia de HTC, y es que, por mucho que HTC Sense necesite recursos, una política que implica dejar sin actualización terminales presentados durante este mismo año no es de recibo con sus propios clientes, más aún cuando la comunidad ya ha portado varias ROMs con Jelly Bean a diferentes dispositivos con hardwares similares, e incluso a los mismos que HTC descarta."
Por todo lo que he leído estoy casi seguro que el Desire X y el Sensation (los dos con 768Mb) entran en el mismo saco, ésto último es una opinión personal.
Si tú crees que estoy desinformando, ojalá no te equivoques, pero dudo muchísimo que en el Desire X se implante Jelly Bean de manera oficial, por supuesto no dudo de que haya JB cocinadas.
Un saludo.
TrHmrt16
05/02/13, 13:49:09
No te gusta mi fuente, pero yo al menos he citado una de las muchísimas que he leído en inglés (sí, desgraciadamente para enterarte de algo ya hay que leer en inglés), sin embargo, tu llevas unos cuantos post diciendo que se actualiza seguro y no has citado ninguna.
+1
Por todo lo que he leído estoy casi seguro que el Desire X y el Sensation (los dos con 768Mb) entran en el mismo saco, ésto último es una opinión personal.
Yo opino lo mismo, y me da por pensar que el meter 768 de ram en lugar de 1GB lo hacen como excusa perfecta para no actualizar.Qué les costará haber metido 1Gb directamente? en fin.
Un saludo.
Hola!
Ayer mande un email a los de htc preguntando a ver si ya sabian algo y os pongo su rspuesta:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,le informamos que hasta ahora no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento de una actualización a la versión 4.1 de Android (Jelly Bean) para su terminal HTC Desire X.
La verdad que no pinta nada bien, que desastre lo que hacen algunas compañias y sobre todo htc.
Personalmente me estoy haciendo a la idea de que no lo vamos a tener de manera oficial, aunque tengo una pequeñita esperanza...
basafre
05/02/13, 16:31:27
Ya he comentado por arriba quien da este tipo de información, es un usuario de twitter (user de xda) que tiene bastante contacto con todo el rollo y SIEMPRE ha contado todo este tipo de cosas antes de tiempo, desde actualizaciones hasta nuevos modelos, siempre es el primero que filtra todo, su nombre es llabtoofer, antes se llamaba football4pda, buscar información por ahí o lo que queráis, si es que quereis fiaros de la gente.
Con respecto a HTC noc reo que nadie duda de la mierda de empresa que es en cuanto a servicio de Postventa, ni hablemos del SAT ni de sus lamentables actualizaciones.
Respecto a la actu a 4.1.2 para la HDX comentó que no vendría con full sense (como has comentado alguna noticia de arriba que dice que no tira con 1 gb de RAM pues te lo pongo)
Por otra parte eso de poner "fuentes" pues me hace bastante gracia sinceramente, que publique algo alguna web ya es para confirmar algo?
Te dejo algunos enlaces en los que hablan también de la confirmación de la actualización a JB:
http://www.htcphonesonline.com/htc-phones-online/htc-desire-x-preview-release-date-jellybean-upgrade-confirmed.html
http://www.chip.de/news/HTC-Desire-X-Android-4.1-mit-Sense-4-kommt_59930511.html
http://www.hardwarelabs.de/8117_Jelly_Bean_fuer_Samsungs_Galaxy_S_II_&_HTCs_Desire_X
Qué alomejor ahora viene HTC y dice que no lo actualiza? Los que llevamos ya bastante tiempo por estos lares hemos visto como no sería nada raro, aún recuerdo el caso de la HTC desire HD como con confirmación oficial de que iban a lanzar ICS luego la dejaron en la estacada.
Otra posibilidad que puede que salga es que no la lancen via OTA sino mediante una RUU internacional, como ya hicieron con la Desire S. A ver si nos informamos algo más y dejamos de criticar por mirar un par de páginas, que aquí estamos para mantenernos informados de lo referente al teléfono.
De todas formas la actualización tampoco va a ayudar a nada,el teléfono va bastante ligero, y los tweaks del "project butter", la gran estrella de JB, están practicamente a disposición de cualquier user siemplemente rooteando el terminal.
Intentaremos mantenernos por aquí informados de las cosas que surjan, y si alguien tiene alguna información extra pues ayudaría que lo dijera, tomando un poco en cuenta lo que se ha ido hablando en el hilo.
Salud
comadrejagad
05/02/13, 18:31:14
Te resumo, porque esto parece una discusión entre tú y yo, y creo que ambos queremos lo mejor para el terminal e informar bien a la gente:
-Que XDA diga que va a salir Jelly Bean está clarísimo, pero rooteando.
-La oficial vendría con Sense 4+ completo (nunca con una no full).
-Con respecto a "que no tira", yo comenté literalmente lo que venía en Xataka que te da la razón de que tiraría: "la comunidad ya ha portado varias ROMs con Jelly Bean a diferentes dispositivos con hardwares similares, e incluso a los mismos que HTC descarta", pero como ves, HTC NO lo quiere ver.
-De las 3 fuentes que has citado, la primera es del 09/12 y te quejas de la mía que es del 12/12, y las otras 2 son webs en alemán donde sólo se basan en que si el terminal tienen más de 512Mb sí se actualiza (sin leer la letra pequeña).
Me quedo con una mezcla de dos frases que precisamente son tuyas: "De todas formas la actualización tampoco va a ayudar a nada, el teléfono va bastante ligero, e intentaremos mantenernos por aquí informados de las cosas que surjan".
Un saludo :ok:
basafre
05/02/13, 23:11:53
Yo mucho me temo comadreja en que si no sale JB oficial para este teléfono será bastante raro que tangamos un JB completamente funcional (ni viniendo de xda), aunque por lo que estoy viendo en xda hay un avance bastante interesante en CM10, aunque todavía no hay nada funcional.
Salud!
Han creado un tema en xda, como esta en ingles no me entero muy bien, a ver si alguien lo lee y nos aclara lo qur dicen, pero creo que comentan lo mismo que aquí, que todavía no hay nada claro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38108056#post38108056
Enviado desde mi HTC Desire X
Han creado un tema en xda, como esta en ingles no me entero muy bien, a ver si alguien lo lee y nos aclara lo qur dicen, pero creo que comentan lo mismo que aquí, que todavía no hay nada claro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38108056#post38108056
Enviado desde mi HTC Desire X
Nada, básicamente están igual que en este foro, especulando de si llegará o no JB al Desire X por el asunto de los 768 Mb de RAM y de que no apareciera en la lista. Aunque en el último comentario se dice que sí que está presente en una lista filtrada por la página de Bulgaria de HTC, pero mientras no esté en una lista oficial yo no me creo nada.
Se que es una noticia de muchas otras que ha habido, y hasta que htc no se pronuncie no hay nada oficial pero acabo de leer esta noticia:
news.softpedia.es/El-HTC-Desire-X-podria-recibir-pronto-la-actualizacion-Android-4-1-Jelly-Bean-337708.html
Saludos
charlieb87
15/03/13, 17:40:49
Se que es una noticia de muchas otras que ha habido, y hasta que htc no se pronuncie no hay nada oficial pero acabo de leer esta noticia:
news.softpedia.es/El-HTC-Desire-X-podria-recibir-pronto-la-actualizacion-Android-4-1-Jelly-Bean-337708.html
Saludos
Como bien dices hasta que el jefe no se pronuncie....yo al menos tengo claro que no llegara la actualización antes de que me cambie el móvil....los de orange somos así de especiales.
basafre
15/03/13, 19:10:56
Orange imagino que acabará llegando, y lo último que he oído rumorearse es que saldrá de forma oficial como muy tarde antes de acabar Abril
Saludos y a la espera!
charlieb87
15/03/13, 22:05:25
Orange imagino que acabará llegando, y lo último que he oído rumorearse es que saldrá de forma oficial como muy tarde antes de acabar Abril
Saludos y a la espera!
Cual de las tres actualizaciones que hay??...hasta htc me ha comentado que no pueden ofrecerme un cambio de software ni llevándolo al SAT...primero tendría que cagarla yo instalando alguna ROM no oficial, para perder la garantía...no sera listos ni naa
Subversive
20/03/13, 14:51:41
Indagando por xda
https://twitter.com/LlabTooFeR/status/291112158832496640
http://www.unwiredview.com/2013/03/15/htc-desire-x-getting-android-jelly-bean-update-soon/
Saludos
miniadri
20/03/13, 16:12:42
Indagando por xda
https://twitter.com/LlabTooFeR/status/291112158832496640
http://www.unwiredview.com/2013/03/15/htc-desire-x-getting-android-jelly-bean-update-soon/
Saludos
Genial, espero que sea cierto y se pronuncie HTC al respecto...
culefinslamort
28/03/13, 14:51:34
Señoras y señores, Jelly Bean para nuestros desire X ya está aquí! Varios compañeros del foro xda han intentado actualizar su terminal y les ha salido con Sense 4+ (lite, nada de full) y android 4.1.1!! :thumbup:
Aunque hay un pero: para los que no tenemos la rom de Orange, no podremos instalarla cuando éstos la lanzen (si la lanzan jeje). Algún alma caritativa podría hacer un back up a través del CWM?
Muchas gracias y a ver si pronto podemos disfrutar de JB en nuestros móviles!
charlieb87
28/03/13, 16:01:14
Pero si hay ROMS cocinadas con sense full, para que poner JB con sense lite? quédate con la cocinada hasta que alguien saque la versión JB con sense full, no??
laplaga
28/03/13, 16:09:05
Una cosa para los que tenemos la desire de orange lo mismo tarda 3 meses o ni sale no?
Y sobre dense full y lite que diferen ias tiene?
miniadri
08/05/13, 01:57:01
Una cosa, Jelly Bean es 4.1.1, no??? (Es una pregunta retórica, ya sé que lo es xD)
Lo digo porque YA HA LLEGADO A MI HTC DESIRE X de YOIGO, busqué creo que la semana pasada y nada, y he mirado esta noche y...Sorpresa!
Actualización a Android 4.1.1 y HTC Sense 4+, tamaño de la descarga unos 287Mb. Espero que la espera haya merecido la pena y que el móvil se comporte como debe y no vaya lento ni nada de eso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!!!!!!!
eiazenit
08/05/13, 08:57:01
Yeah! A mi desire libre también le ha llegado, se esta descargando :D
villarlobo
08/05/13, 09:07:44
Que envidiaaaaaaaa
Vuelvo a preguntar por el sic, dic, o lo que sea que haga falta para no depender de orange.
me alegro que ya vaya llegando a españa, ya comentareis como va.
los de orange con suerte para regalo de reyes nos llega
eiazenit
08/05/13, 10:15:09
Aquí esta :rolleyes:
Aurismaris
11/05/13, 20:04:48
De la actualización a Jelly Bean para Vodafone se sabe algo ???
CESARJG
13/05/13, 20:01:21
Hola bueno soy de ORANGE y le acabo de dar a actualizar software y....se me esta descargando en estos momentos a 4.1.1....2.22.75.4,bueno lo que parecia imposible a llegado a ver que tal va,un saludo...
Yo también soy de Orange y este mediodía ya tenia instalada la 4.1.1
Hulkmon
13/05/13, 21:29:03
Orange me ha sorprendido!!!!
Descargando JB!!!!!!!!:aplausos:
das_xtc
13/05/13, 23:52:31
Otro desire X actualizandose de orange .... Alguien nota mejoras?
miniadri
13/05/13, 23:54:18
Otro desire X actualizandose de orange .... Alguien nota mejoras?
Pues la verdad es que no muchas, de rendimiento le veo más o menos igual, ahora tiene una opción de modo de ahorro de energía (aunque yo noto que me dura algo más sin activar ese modo) y poco más, a ver si alguien encuentra alguna lista concreta de cambios.
Saludos!
Hyuuga_Hinata
15/05/13, 01:21:58
Al final seremos los últimos los de vodafone, tanto quejaros, tanto quejaros xDD
Friezer
15/05/13, 21:39:55
Pues sí, vodafone los últimos...
aitorsk8
15/05/13, 21:49:34
Los últimos serán los primeros???
anuvviss
18/05/13, 19:35:31
si no recuerdo mal, por algun hilo de xda lei que llegaria 4.2 para nuestro telefono,
alguien sabe algo? quizas por eso se retrasan en vodafone?:palomitas:
Edito: este es el hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279747
miniadri
18/05/13, 19:52:21
si no recuerdo mal, por algun hilo de xda lei que llegaria 4.2 para nuestro telefono,
alguien sabe algo? quizas por eso se retrasan en vodafone?:palomitas:
Yo no he oido/leido nada, pero podría ser, ya que practicamente 4.2 es como una actualización menor de 4.1, y si aguanta 4.1 es posible que aguante 4.2 (son pensamientos mios...)
europa7
23/05/13, 00:30:48
actualizado a 4.1 el pasado 17/5, movil libre de amazon.de !
una cosa....o no la encuentro...o nos han dejado sin radio con la actualizacion!!!
os pasa tambien?
miniadri
23/05/13, 00:38:59
actualizado a 4.1 el pasado 17/5, movil libre de amazon.de !
una cosa....o no la encuentro...o nos han dejado sin radio con la actualizacion!!!
os pasa tambien?
Buenas, acabo de mirarlo y yo si la tengo... prueba a reiniciar el móvil por si acaso y sino llama a HTC a ver que te dicen o usa TuneIn Radio (o similar) y listo.
Luego nos cuentas por si le pasa a alguien más.
Saludos!
europa7
23/05/13, 04:13:39
ya la he encontrado: por aplicaciones no esta, pero si voy a poner un widget si.
gracias por la respuesta miniadri!
galaxyaceroot
23/05/13, 10:07:59
los vodafone seguimos a la espera...
Esperemos que para nosotros los de vodafone la espera sea merecida y nos sorprendar con una actualización directa a android 4.2, jajajaja....
Un Saludo
luichi33
24/05/13, 11:47:33
Vodafone está tardando. Quiero pensar que efectivamente están trabajando en solucionar algún bug o directamente nos van a actualizar a JB 4.2. También puede pasar que JB no se quiera tragar algunas de las "maravillosas" e inservibles aplicaciones que nos meten, o que estén mareando la perdiz y sencillamente no van a actualizar. Sea lo que sea, ¡Vodafone, estoy con vosotros!!!!!, hasta que cumpla mi permanencia, claro, eso si, antes me desintoxicaré porque al final siempre acabo cayendo, jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.