Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S, buena eleccion?
jorlegend
27/12/12, 23:18:50
hola, queria consultaros si me recomendais el Xperia S, ya que de precio esta mucho mejor que el galaxy s3, cual de los dos eligiriais?
he visto que en cuanto a camara el de sony barre a samsung, y de procesador el s3 son 4 nucleos y el XS 2 nucleos, pero eso realmente se nota en el uso?
espero vuestras opiniones!
un saludo!
mariosaigon
27/12/12, 23:23:53
En desempeño son casi iguales, el Xperia S es un magnífico teléfono, aunque reconozco que me gustaría tener el S3 solo por la pantalla, que es AMOLED y se ve muy bien y es mas grande.... pero si eso no te importa el xperia S es mucho mejor.
Nikib29
27/12/12, 23:41:02
S3 y eso que tengo un xs
karlankas
27/12/12, 23:44:07
Hola!
Yo tengo el Sony Xperia S (SXS) y antes tuve un Samsung Galaxy S2 (SGS2). He de confesar que con el SXS hay que esperar un poquito a que se abran las aplicaciones, mientras que con el samsung era casi inmediato. La espera en el Sony es mínima y yo lo achaco a la pantalla que tiene. La resolución de la pantalla es infinitamente mayor a la del SGS2 aunque similar a la del SGS3 (tienen la misma resolución pero el tamaño de pantalla del de Samsung es mayor).
He visto el SGS3 de amigos y creo que es mucho más rápido el SGS3. Pero respecto al diseño, cámara y pantalla me gusta mucho más el SXS.
Como dices, para el uso normal y corriente que hacemos todos no es necesario tener más.
wiki wiki
27/12/12, 23:49:38
Tuve un Xperia S y ahora tengo el S3. El S3 lo supera en todo. En cámara, pantalla (bajo la luz solar, se ve mejor la del XS), sonido, soporte....no los considero de la misma gama. El Xperia T se le acerca más. Aunque si no eres tan friki como algunos de nosotros y crees que no te merece la pena pagar la diferencia...el Xperia S es un terminal muy completo. Saludos
corcheti
27/12/12, 23:51:07
El S3 es una maravilla super fluido, gran pantalla, buena camara y buena pantalla en interiores, pero al sol es una castaña de órdago, la gestión del brillo al recibir llamadas es pésima es imposible ver quien te llama si a la pantalla le da el sol, yo lo he cambiado por el Xperia y en este aspecto (la pantalla) estoy más que satisfecho, me gusta mucho más esta y en fluidez y aspectos generales no tengo queja alguna, eso sí, los botones capacitivos son una castaña de denuncia.
Si costaran lo mismo S3 de cabeza, es mejor móvil en muchos aspectos. Y lo de la cámara en el Xperia S es medio mentira, 12 mpx de cámara para dar fotos de 2,5mb. La comprensión acaba con los píxeles de mas que tiene. Personalmente lo único que no me gusta del S3 es la pantalla... El resto mejor S3.
Ithilon
27/12/12, 23:53:26
La cámara del Xperia S es ligeramente superior a la del S3, pero tampoco se trata de una gran diferencia. Ambas cámaras son de las mejorcitas que puedes encontrarte en el mercado de los smartphones.
Por otra parte, en fluidez el Samsung gana al Sony, ya que el Quad-core se acaba notando, aunque tampoco es gran cosa, pues de momento no llegan ni a exprimirse los dual-core, asi que los quad-core aún ni de lejos. Otro punto a favor del S3 son las actualizaciones, y más teniendo en cuenta que con el quad-core llegará más lejos que el Xperia S sin duda en este aspecto. Además, posee una comunidad desarrolladora más amplia que el Xperia S (aunque aquí con el Xperia S tenemos creo que más que suficiente).
Puntos negativos del S3, no sé decirte mucho, pues no he tenido un S3 y no sé cómo es la experiencia de usuario. Para mi lo peor es el tamaño, se me hace demasiado grande. En apartados de software y fluidez, he leído y he podido comprobar un poco por encima que el S3 va mejor, pero ya te digo que no puedo hablar mucho de este tema, pues no tengo la experiencia de haberlo probado en este aspecto.
A favor del Xperia: el apartado multimedia, mayor densidad de pixeles que el S3, y encima en una pantalla más pequeña (lo que para mi es una ventaja, pues la del S3 me parece demasiado grande y eso en temas de portabilidad a mi no me convence). La pantalla del Xperia S te otorga unos blancos y negros muy vivos, mientras que los colores no se ven tan "vivos" como en la pantalla AMOLED del S3. Otro punto a favor es la conexión HDMI del Xperia S, que al menos a mi me vino con el cable HDMI en la caja (lo que te ahorras los 30 euros que cuesta el cable). Y sobre todo, el precio del Xperia S es bastante inferior al del S3.
Como puntos negativos del Xperia S, principalmente su batería, pues la pantalla consume mucho, y en ocasiones se hace complicado llegar al final del día (dándole bastante caña). Aunque bueno, no olvides que casi todos los smartphones andan igual, el día justo como mucho y ya (excepto el Razr Maxx). El otro punto negativo son las actualizaciones, pues en mi opinión, Sony saca demasiados terminales, y acaba dando un soporte pésimo a todos ellos. Con este Xperia S no es distinto, pues JB nos llegará de forma oficial en Abril, lo cual es bastante vergonzoso tratándose de un terminal que era el buque insignia de la marca hasta que salió el Xperia T. Pero bueno, al final esto suele pasar en todas las marcas, y si te preocupan realmente las actualizaciones, ve a por un Nexus. Y sino, siempre estará Cyanogen, superando a las marcas.
En mi opinión, el Xperia S es un buen terminal, de los mejores en cuanto a calidad/precio. Compararlo con el S3 no es del todo acertado, pues el S3 es bastante más caro, y eso se nota en las prestaciones. Así que ya depende de ti, si tienes el presupuesto para un S3, pues en general es mejor terminal, pero si no dispones de ese presupuesto, o te sirve con lo que ofrece el Xperia S (que no es poco), pues ve a por él. Aunque siendote sincero, a no ser que la cámara y el sonido del altavoz te preocupe mucho y sea una de las cosas por las que eligen un móvil u otro, yo te recomendaría más que estos 2 el Nexus 4. En fluidez gana a ambos de calle, y actualizaciones las tendrás el primero.
Un saludo.
Sankroy
28/12/12, 00:44:02
Yo tengo un Xperia S desde el 5 de este mes!
Debo decir que lo malo que le veo, son los botones tactiles que hay que rozarlos hacia arriba para que sea efectiva la pulsacion sino a veces hay que darle varias veces si se hace pulsando para que funcionen.
La bateria dura unas 8 a 10 horas usando el wifi activo todo el tiempo, es poca la duracion como tal.
Lo bueno la camara de 12 y salida directa micro HDMI al TV.
Depende para lo que quieras usar el movil si es para jugar el S3 podria irte un poco mejor, aunque he corrido varios juegs en el xperia S y corren sin problemas y de paso es mucho mas economico que el S3 para que al final los dos hacen lo mismo.
Espero te sirva mi opinion.
jorlegend
28/12/12, 08:06:21
Ok, gracias a todos por vuestras opiniones,
Y otra cosilla más, habrá actualización a 4.1?
Nikib29
28/12/12, 09:23:13
El s3 ya la tiene ase casi 1 mes, para el xs saldrá yo calculo el abril... Recordar que el s3 tendrá multiwiev cosa que el xs no...
wiki wiki
28/12/12, 10:32:38
Cuánto cuesta el Xperia S? Porque el S3 estuvo hasta hace poquito a 399 €. Porque decís que el S3 es bastante más caro....no lo entiendo!!. Cuando di mi opinión, no hablé del software. En ésto, el S3 junto al Note 2 son los mejores del mercado sin duda alguna. Saludos
falcao989
28/12/12, 12:53:11
el s3 en media mark vale 429,y el xperia s creo que 329 en amazo..te aseguro que merece la pena pagar 100 euros mas,yo tengo el xperia s y un amigo el s3 y ando mucho con los dos y para mi es mejor en todo el s3,lo unico que ace frente el xperia es en camara y pantalla(resolucion) el xperia hace las fotos mas o menos igual y los videos se ven mas o menos para mi gusto mejor q el galaxy s3 pero despues lo barre en todo ,bajarse una aplicacion de 20m y el xperia s q tarde cerca de 20s y el s3 q la abra en 5s ahi es cuando dices:tengo una mierda en el bolsillo...hahahaha sinceramente si no te llega la pasta pa un s3 espera,repito,ESPERA hay algo que se llama nexus y es la mejor compra q hay en cuanto a moviles se refiere.suerte
jorlegend
28/12/12, 20:55:59
En mediamarkt esta el s3 por 450€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.