Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomiendan esta tablet a un universitario?
Quender
27/12/12, 22:41:22
Básicamente necesito un producto con el cual tomar apuntes, con el que no tenga que preocuparme de la batería y ya que estamos, que en casa me de algo de ocio. Después de mucho descartar elegí este modelo, pero como siempre, he pasado por este foro para ver opiniones.
Cuál es mi sorpresa cuando leo que tiene reinicios cada dos por tres. Esto no puedo permitírmelo. Si mientras estoy tomando apuntes en la universidad me falla la tablet estoy perdido. Ahora no sé qué hacer. ¿Debería comprar la Transformer tf300? La verdad es que me gusta mucho, pero ha sido entrar en este subforo y se me han quitado las ganas de golpe, pero ahora la pregunta es ¿cuál es el producto apropiado para mí?
No me gustaría invertir más de 500€, y pensé que ASUS me daría un buen producto. Según parece me equivocaba.
Yo no tengo reinicios... como siempre, supongo que se oyen más los problemas que las virtudes. Sería bueno saber cuántas unidades están sujetas a los reinicios... serán un 2%? Evidentemente si te toca, estás jodido, pero creo que somo muchos los que estamos contentos con la tablet.
Desde luego, en cuanto a productividad de cara a la universidad, pocas tablets hay como esta. La vidilla que te da el teclado no tiene rival.
Saludos y si te decides, suerte. Te recomiendo comprarla en tienda física tipo fnac o similar, que te permitan devolución si tienes problemas... aunque dudo que los tengas.
Yo tampoco tengo reinicios....aunque si tengo es que de vez en cuando responde alguna parte mal de la pantalla...lo reinicio y se soluciona. No se si al final la enviaré al SAT pq pensaba que era algo de soft...xo algunos que se quejaban se lo solucionó el sat.
martinmaza4
28/12/12, 00:19:37
Tampoco tengo reinicios. Jamas los tuve y eso que simpre le ando metiendo mano al tablet jaja. Yo la uso para trabajar y estudiar. Saludos
Quender
28/12/12, 00:39:19
¿Sabéis qué os digo? Que me voy a tirar a la piscina. Haré lo que comenta el compañero Quirin, la compraré en la fnac, y así me aseguro un buen servicio post-venta. Ya me pasaré por aquí a comentar qué tal ha salido la aventura.
Como siempre, este foro ayudando en todo lo posible a los indecisos y profanos como yo. Gracias!
geminis888
28/12/12, 02:22:43
Yo el primer día tuve 2 reinicios, pero después nunca mas, llevo algunas semanas y estoy muy contento.
y no se has visto que trae una app llamada SuperNote que te sera de lo mas útil para tomar apuntes. Yo compre un Stylus (Lapiz capacitivo o como lo quieras llamar), es super útil. Yo ya termine mi carrera pero me sirve para mis notas de trabajo.
Ademas el rendimiento es muy superior a otras del precio similar como la Galaxy 2, yo la use en una tienda y nada que ver esta es muy superir.
buenas vivo en republica dominicana en mi pais no hay representante de asus, para tener una tf 300 tuve que comprarla en amazon en usa y no me ha dado problema tengo como tres meses y ni un reinicio se la regale a mi esposa, creo que vas a dar un gran paso.
capoiro1977
29/12/12, 17:16:57
Problemas de reinicios cero, alguna vez, me lo ha hecho pero por hacer el bestia con ella, no por un uso normal
asusmiguelo
31/12/12, 15:10:09
Yo no tengo ningun problema de reinicios, ademas para la universidad va perfecta, yo estudio turismo y me vale para cualquier cosa, ademas tengo el modelo 3g por lo que siempre tengo internet. Un saludo y espero que te sirva.
Siempre encontraras mas comentarios malos que buenos, igual que con las personas nunca se habla de lo bien que hace X cosas si no de las malas q hace.
Suludos, es una tablet muy recomendada lo unico si vas a tomar apuntes alomejor deverias mirarte la note de 10.
lmtorres2000
04/01/13, 11:22:16
yo estoy contento con ella y no he tenido un solo reinicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.