PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cm9 se queda pillado

merlucinodelespacio
27/12/12, 21:45:42
No se por qué pero cuando llevo unos minutos con el móvil encendido se queda totalmente pillado y la única forma de que funcione es quitando la batería. Es la segunda vez que me ocurre porque ya lo probé con la anterior rom y me pasaba exactamente igual. Muchas gracias desde ya :)

aldebran
28/12/12, 02:44:36
La rom es la de cyanogenmod o de las que van cambiando los cocineros?

merlucinodelespacio
28/12/12, 10:55:08
Es de cyanogenmod, la ultima que aparece a dia de hoy :S es raro no?

springnull
28/12/12, 13:29:08
hola,no no es raro, a mi a me ha pasado con las nighly de cianogenmod, haciendo todos los wipes correspondientes, tambien he probado un par que hay por este foro, estas aunque un poquito mas estables, les ocurre lo mismo, se cuelga haciendo nada, :loco:
un movil es algo que quieres que no se cuelgue, mas que nada si estas pendiente de ebay a traves del movil, tambien los problemas de la camara, normalmente al abrir la camara se cuelga, la 2º vez que lo abres suele(suele) funcionar, a todo esto no hemos hablado del consumo de bateria, atroz, no dura 18 h seguidas,

asi que me fui corriendo a la rom oficial, con kdz flasher, se la puse y 0 problemas, :dios:
el movil lleva exactamente desde ayer a las 9 de la mañana encendido, conectandose a ebay y mi correo constantemente, y va por la mitad :aplausos:

siento el rollazo, pero queria comentar mi experiencia con las roms cocinadas( del L3)mi humilde opinion es que estan en pañales

saludos

aldebran
28/12/12, 23:53:00
Te voy a contar lo que me ha pasado con el lg de mi esposa, de las cm9 la que le ha ido mejor y que tiene ahora instalada es la primera nightly, he tenido la ultima y después de días se hace más lenta y una cocinada que le pasa lo mismo.

Raixs
29/12/12, 00:32:02
Habeis probado el port de MIUI?
Me pasa lo mismo que al tiempo se ralentiza... supongo que es cosa de tener un mantenimiento intensivo...

aldebran
30/12/12, 19:31:41
No he usado esa, pero con la primera nightly de cyanogenmod no me pasa lo mismo.