Acceder

Ver la Versión Completa : Una ayudita plis: Sabeis por cuanto se vende el XS?

Yakandu
27/12/12, 21:11:31
Buenas, bueno, a ver si podeis echarme un cable para esto: un compañero mio tiene un Xperia S nuevo, libre, actualizado y en perfecto estado y quería venderlo, como yo estoy en este mundo me ha encargado su venta, alguno de vosotros sabe por cuanto se vende el Xperia S en este momento? antes de ponerlo en la seccion de ventas me gustaría saber vustras opiniones, creo que por 300-350€ se vende bien, no?

PD: y con la garantia vigente claro

Vmarkina
27/12/12, 21:17:16
Por 350 € ni de coña. Entre 250 y 300 puede que encuentres algún vendedor, pero fácil no será. Date una vuelta por el subforo de venta

cacerolo5000
27/12/12, 22:15:02
Jonylito creo que lo tiene en 280 en la sección de venta

Dauragon
27/12/12, 22:34:03
Entre 240 y 280, teniendo en cuenta que está en Amazon a 330 libre de fábrica más difícil, también dependerá del estado y del tiempo de uso......

falcao989
27/12/12, 22:48:37
claro es eso en amazon vale 329,en alguna pagina asta lo vi x 300 entonces si lo vende en 280 seria un buen precio,aunque si esta nuevo yo x menos de 300 me lo quedaria pero bueno es un movil que se vende mal no hay mucha gente que busque este terminal.saludos

jorlegend
27/12/12, 23:12:25
nuevo a estrenar libre, en una tienda online conocida la he visto por 329 €...

salu2

novebis
28/12/12, 01:50:08
Si tiene prisa en venderlo 250 sería un buen precio si no es así yo lo pondría en 285 o 300 máx. También es importante si tiene caja y todos los accesorios además de factura eso aumenta las posibilidades de venta y precio.
Suerte con la venta.

Luisitoqnk
28/12/12, 03:20:20
yo lo he encontrado en un sitio fiable, 100 % nuevo, por 289 €. Creo que es el sitio más barato donde poder comprar un SXS nuevo y libre y de confianza

Nikib29
28/12/12, 09:27:08
Solo por comentar yo tengo un xs comprado en Bolivia en junio a 650 dólares liberado de fabrica seguramente refurfished pero aquí te dicen que son nuevos, actualmente cuestan 380 dólares y me sorprende que en Europa Los vendan a casi el mismo precio pero en euros (por ejemplo el Nexus 4 en usa lo compre a 350 dólares el de 16gb y en Europa cuesta 350euros)

irondani
28/12/12, 10:48:00
Yo lo intentaria vender por 280€, gastos de envio incluidos...

ikergernika
28/12/12, 18:35:22
Si quiere venderlo rápido y está bien, 250 € y lo vende en un momento, a partir de ahí costará un pelín más de días, depende si le corre prisa la venta o no. Luego también depende si el Nexus 4 por fin empezará a venderse, entonces se notará un bajón de precios generalizado, que es lo que ocurrió los días previos al lanzamiento del nexus 4, aunque la cagada de google con el stock ha puesto los precios al nivel de antes.

Solo por comentar yo tengo un xs comprado en Bolivia en junio a 650 dólares liberado de fabrica seguramente refurfished pero aquí te dicen que son nuevos, actualmente cuestan 380 dólares y me sorprende que en Europa Los vendan a casi el mismo precio pero en euros (por ejemplo el Nexus 4 en usa lo compre a 350 dólares el de 16gb y en Europa cuesta 350euros)

A ti te cuesta 350 dólares y a nosotros nos cuesta 350 euros=460 dólares.
No sé si lo dices porque pagamos mucho o pagamos poco...

Jonylito
28/12/12, 19:19:03
Vendido hoy en 280€!! :)

kastell
29/12/12, 16:47:03
Yo si vendiera el mío, no pediría más de 230 o por ahí, creo que es el precio más aceptable por un terminal de segunda mano como el nuestro que además ya nuevo puede conseguirse fácil en amazon u otros sitios entre 290 y 330, creo que un comprador contra algo de segunda mano si es atractivo y merece la pena comparado a su precio real en algún sitio barato.
Todo puede variar según el tiempo del terminal, accesorios que se entreguen y si esta liberado o no el bootloader, para poder o no trastear con el, sí al comprador le interesa o no esas cosas.

No sé quién cojones le habrá comprado a jonilito el móvil usado por 289 euros, pero desde luego no es lo normal porque te llega nuevo a estrenar, con garantía de 2 años desde ese día por ese precio en una tienda legal, muchas ganas de Xperia tiene esa persona.

Nuestro teléfono está bien, pero no tiene una scene muy grande, ni realmente una variedad de roms buenas muy grande como para ser tan atractivo para comprarlo de segunda mano tan caro.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ikergernika
31/12/12, 03:24:26
Yo si vendiera el mío, no pediría más de 230 o por ahí, creo que es el precio más aceptable por un terminal de segunda mano como el nuestro que además ya nuevo puede conseguirse fácil en amazon u otros sitios entre 290 y 330, creo que un comprador contra algo de segunda mano si es atractivo y merece la pena comparado a su precio real en algún sitio barato.
Todo puede variar según el tiempo del terminal, accesorios que se entreguen y si esta liberado o no el bootloader, para poder o no trastear con el, sí al comprador le interesa o no esas cosas.

No sé quién cojones le habrá comprado a jonilito el móvil usado por 289 euros, pero desde luego no es lo normal porque te llega nuevo a estrenar, con garantía de 2 años desde ese día por ese precio en una tienda legal, muchas ganas de Xperia tiene esa persona.

Nuestro teléfono está bien, pero no tiene una scene muy grande, ni realmente una variedad de roms buenas muy grande como para ser tan atractivo para comprarlo de segunda mano tan caro.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Parece que el comprador tenía prisa... han abierto incidencia y la están resolviendo...

Yakandu
31/12/12, 10:36:28
buen, gracias peña, al final lo he convencido para que se lo quede :D