PDA

Ver la Versión Completa : Letra ñ teclado compacto

Pamp3ro
27/12/12, 21:08:10
Muy buenas, os explico mi problema. Hace una semana mi pareja se recogió un S3 Mini, hoy por lo visto le ha saltado una actualización de software que ha aceptado y todo bien...el problema es que le ha desaparecido la letra ñ del teclado compacto (3x4) que es el que ella utiliza. He mirado por todos lados y no se donde puede estar el problema, tiene el teclado en ESpañol, tal y como lo tenia antes de la actualización.

Yo tengo un HTC One S y aunque el menú de configuración es prácticamente igual, yo todavía ando con ICS no se si se me habrá escapado algo.

Espero vuestra ayuda, Gracias! :navi:

djf
28/12/12, 21:13:30
Buenas,

Para usar la tecla "ñ" tan solo tienes que dejar pulsada la tecla "n" y te aparecerá. Es un poco coñazo, pero mejor poder escribir con la ñ, no? :)

Saludos

Pamp3ro
31/12/12, 14:07:42
Gracias por contestar, pero eso es para el teclado qwerty (el grande), y ella usa el compacto, el de toda la vida...nadie tiene o ha tenido el mismo problema? Gracias.

miandroidmemola
31/12/12, 22:30:52
quien usa ese teclado, y ademas, si no te caben los dedos, lo pones en horizontal y sale todo , es mucho mas rapido, o mejor aun activa escritura hablada y no tendras que usar ninguno:nav1:

djf
02/01/13, 19:04:41
Hombre... considero que es un defectazo que no muestre la tecla Ñ en todos los teclados de origen en un producto que se comercializa aquí...

Pamp3ro, siento no haberte ayudado.

saludos

Pamp3ro
07/01/13, 17:59:06
quien usa ese teclado, y ademas, si no te caben los dedos, lo pones en horizontal y sale todo , es mucho mas rapido, o mejor aun activa escritura hablada y no tendras que usar ninguno:nav1:

Ya sé que no lo usa mucha gente, pero ella se siente más cómoda usándolo, cuestión de gustos, y si además está disponible ese teclado que menos que esté al completo :D

Hombre... considero que es un defectazo que no muestre la tecla Ñ en todos los teclados de origen en un producto que se comercializa aquí...

Pamp3ro, siento no haberte ayudado.

saludos

No te preocupes, no he encontrado manera, hasta ahora cada vez que quiere poner la ñ hay que poner el móvil en horizontal, ya se va acostumbrando :D, no le queda otra, o eso o pasarse al qwerty.

Gracias. Un saludo.

maogarces
03/10/13, 22:41:40
Yo tengo un S3 mini, y la solución es descargarle el español de españa y cambiarlo por el que viene predeterminado de usa, Cuando tengas el teclado abierto, de das en el símbolo de engrane o ruedita que aparece abajo a la derecha, en la segunda opción, (idiomas de entrada), hay lo buscas, lo descargas, luego lo seleccionas y quitas el otro. hay ya el te pone la ñ y tildes. Espero te sirva...