Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flip cover
Elburroblanco
27/12/12, 21:00:25
Hola, tengo una duda con este accesorio original de Samsung. Si trae una tapa para proteger la pantalla y para manejar la pantalla tienes que plegar la tapa...cuando quieras hacer una foto, donde colocas la tapa?
Es cómoda este accesorio? Me lo recomendáis?
julianico
27/12/12, 21:13:05
Yo la tengo pero la voy a devolver en cuanto me llege esta http://www.ebay.es/itm/Custodia-ORIGINALE-Samsung-Diary-Case-Nera-in-Eco-Pelle-Per-Galaxy-Note-2-N7100-/200856792803?pt=IT_Accessori_Cellulari_Cover_Custo die&hash=item2ec3ff6ee3
La flip cover la veo muy poco efectiva, no proteje en caso de caida.
jaimacabo
27/12/12, 21:14:14
Hola compañero!!!
A ver, como bien dices, si eres de los que te gusta sacar fotos con asiduidad, te sera bastante incomodo.
Como accesorio esta bien, ya que dota a tu Note de una segunda tapa que puedes rayar sin miedo, no engorda para nada el terminal, te permite hablar por el movil con la tapa cerrada y protege la pantalla.
Ahora bien, tal y como pones, es incomodo a la hora de hacer fotos y videos, y no te permite ver las notificaciones, aunque hay gente que le hace una perforacion a la tapa para que se vean.
Particularmente tengo 2, que use en un primer momento, pero que ya tengo totalmente abandonadas, ya que la que uso de forma habitual es la tambien de Samsung " Protective Cover + " que, aunque si es cierto que no te cubre la pantalla y engorda un poco el terminal, protege muy bien tanto el marco como la tapa trasera, e incluso cubre bastante bien la lente de la camara sin molestar a la hora de hacer fotos.
Es un poquito mas barata que la Flip Cover ( 15€ ).
Personalmente para mi es la mejor opcion.
Un Saludo
Elburroblanco
28/12/12, 10:55:07
Y la funda original? La que sirve para llevar el teléfono guardado. Es cómodo de sacar el móvil de la funda?
jaimacabo
28/12/12, 20:33:37
Y la funda original? La que sirve para llevar el teléfono guardado. Es cómodo de sacar el móvil de la funda?
No se exactamente cual dices!!!
Que es la que es como un saquito??Yo personalmente no uso de esas, me parecen muy incomodas por lo que dices, hay que andar sacando el movil cada dos por tres, aparte de que como te descuides, se te va al suelo.
Un Saludo
Peterforlife
28/12/12, 23:45:26
One question, la tapa de la flip cover sustituye a la tapa original de la bateria, o se acopla como una simple carcasa mas ?
Salu2
jaimacabo
29/12/12, 00:40:31
One question, la tapa de la flip cover sustituye a la tapa original de la bateria, o se acopla como una simple carcasa mas ?
Salu2
Sustituye a la original.
Un Saludo
adolfonr
02/01/13, 13:14:12
sigo diciendo, que no comprendo, como nadie ha sacado una carcasa trasera, compatible con el flipcover original, para asi tener pretegido todo el movil, no es tan dicifil, ya que algunos compañeros incluso se lo han hecho a mano recortando una, pero no entiendo por que ninguna marca lo hace asi.
Hola, tengo una duda con este accesorio original de Samsung. Si trae una tapa para proteger la pantalla y para manejar la pantalla tienes que plegar la tapa...cuando quieras hacer una foto, donde colocas la tapa?
Es cómoda este accesorio? Me lo recomendáis?
Yo la tengo y pese a que no me gusta llevar fundas en el movil esta la uso porque me parece muy comoda
Y sobre todo me parece comoda tirando fotos ya que me da agarre extra y mas estabilidad, en otro hilo ya puse una imagen:
http://oi45.tinypic.com/24ypagx.jpg
Yo hago bastantes fotos con el movil y me resulta mas comodo que sin la funda, para las fotos en vertical es igual pero girando las muñecas/brazos como haces con una camara reflex
Para navegar mas de lo mismo con ese agarre extra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.