PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar memoria ram

jealar
27/12/12, 20:59:29
Acabo de aumentar la memoria ram a un galaxy ace por medio del minitool partition...mi pregunta es....podemos hacer lo mismo con nuestro s2 y aumentarle la memoria ram?

confar
27/12/12, 21:31:34
La memoria ram esta limitada, no se puede aumentar. No sera memoria interna aplicando espacio para apps y datos en la sd?

Ademas android maneja bien la memoria ram, el problema en equipos de gama media no es la ram, sino el almacenamiento interno que note permite tener por ejemplo un facebook siempre encendido porque llena la memoria.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

infernoMP
27/12/12, 21:39:40
Creo que se refiere a crear una partición linux swap para "compartir" carga de trabajo con la RAM en tareas pesadas. (tipo archivo de paginación en windows).

En un ace tiene sentido por la escasez de RAM. En los S2 con 1gb de RAM crear una partición swap mucho mas lenta en un dispositivo que gestiona muy bien la RAM... me imagino que por poder se podrá pero no creo que sirva de mucho:rolleyes:

Saludos:ok:

jealar
27/12/12, 23:38:50
Creo que se refiere a crear una partición linux swap para "compartir" carga de trabajo con la RAM en tareas pesadas. (tipo archivo de paginación en windows).

En un ace tiene sentido por la escasez de RAM. En los S2 con 1gb de RAM crear una partición swap mucho mas lenta en un dispositivo que gestiona muy bien la RAM... me imagino que por poder se podrá pero no creo que sirva de mucho:rolleyes:

Saludos:ok:

Muchas gracias inferno...esa era mi duda.decia....le pongo 2gb al bicho....pero lo dejare tal y como esta.gracias por la aclaracion

raziel-77
27/12/12, 23:55:45
Con las CM y AOKP puedes usar zRAM que básicamente es comprimir una parte de la RAM para que entren mas cosas en ella (algunos les sonara mas compcache, zRAM es algo similar) pero como te han dicho no es necesario aun en este terminal